Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kamzig View Post
    Aaahh una aclaracion... No fuimos un experimento fallidos.. fuimos magnificamente creados.. Despues de la persecucion hacia los gigantes por la Diosa de la creacion.. nos quitaron un ala y diezmaron nuestro poder...

    XD Saludos..
    Magnificamente creados???


    Ma queeeee... son horribles. Son un capricho de la evolucion, una aberracion de la naturaleza y una c*gada de algun pajaro que por culpa de los yankis y su Hiroyima/Nagazaki cobraron vida para ser... bueno para ser... c*gadas con vida?


    Daaa...



    Los kamaloles nunca fueron perfectos, la magia moderna que los gigantes llamaron "ciencia" le dio a Harkilgamesh y a los otros dos payasos que no me acuerdo un poder increible, pero por un tiempo ilimitado.
    El poder de los gigantes y la nueva magia que ellos llamaban "ciencia" murio con ellos, y con estos gordos murio tambien el poder prestao de los kamael.


    El unico proposito de los kamael (arteias mutadas por la radiacion de la bomba de Hiroyima/Nagazaki ya lo explique) era invadir el palacio flotante de los dioses, y fueron los predilectos de los gigantes solo por el simple echo de que a los orcos les daba nauseas andar en barco-volador.


    PD: el ancestro Marthanku se viola de parado a Harkilgamesh
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • Originally posted by Tauren View Post
      Magnificamente creados???


      Ma queeeee... son horribles. Son un capricho de la evolucion, una aberracion de la naturaleza y una c*gada de algun pajaro que por culpa de los yankis y su Hiroyima/Nagazaki cobraron vida para ser... bueno para ser... c*gadas con vida?


      Daaa...



      Los kamaloles nunca fueron perfectos, la magia moderna que los gigantes llamaron "ciencia" le dio a Harkilgamesh y a los otros dos payasos que no me acuerdo un poder increible, pero por un tiempo ilimitado.
      El poder de los gigantes y la nueva magia que ellos llamaban "ciencia" murio con ellos, y con estos gordos murio tambien el poder prestao de los kamael.


      El unico proposito de los kamael (arteias mutadas por la radiacion de la bomba de Hiroyima/Nagazaki ya lo explique) era invadir el palacio flotante de los dioses, y fueron los predilectos de los gigantes solo por el simple echo de que a los orcos les daba nauseas andar en barco-volador.


      PD: el ancestro Marthanku se viola de parado a Harkilgamesh
      Son feos si, pero luego del parche están ligeramente frutas.

      Comment


      • Esta de mas preguntar si el kamael esta bueno.

        Esta barbaro O_O!

        Comment


        • El kamael es lo + aunque les duela

          La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
          momentos que te dejan sin aliento

          Comment


          • Ya lo dijo Tauren con locuacidad.

            Originally posted by Tauren View Post
            Magnificamente creados???


            Ma queeeee... son horribles. Son un capricho de la evolucion, una aberracion de la naturaleza

            Comment


            • No se que es locuacidad pero me sabe a alago...



              Originally posted by Idon View Post
              El kamael es lo + aunque les duela
              Los unicos a los que les duele son los magos, que ahora son los - porque la mayoria ya se leveo un kamael.










              PD: "locuacidad" es ese fraseo interminable y enbaucador que te brota de la boca cuando tomas unas copitas demas? Haa... si estoy muy locuaz todo el tiempo
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • los kamalol son una ****** xD los SH estaran contentos porque desde k existen los kamalols han dejado de ser el pj mas flan de este juego XDD

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • Los kamael son frutongas ..solo ke GZ es para magos :P, todos los updates les convienen a los magos....

                  Comment


                  • Originally posted by p4triot View Post
                    los kamalol son una ****** xD los SH estaran contentos porque desde k existen los kamalols han dejado de ser el pj mas flan de este juego XDD
                    Puf hablas por hablar y ni interado.

                    El berserker tiene las elevadas chances de ganar el 95% de pvps contra magos de todo tipo. Sea SH, Sps, Necro o sorce.

                    Creo que te gastas al dope al decir una cosa asi.

                    Comment


                    • no se no soy mago ni me gusta ser mago, pero le gane a kamaels top B con un BD 56 con set BRIGA asi que k kieres k te diga, muy bueno no sera.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment

                      Working...
                      X