Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Kamael es bueno ¿?

    Hola, bueno soy nuevo, ayer decidi jugar y hacerme un reto aquí en Gravedad Zero, se que las Cosas son dificil y te tardas en llegar a ser bueno, así que voy al tema.

    Bueno, como todos saben el Kamael es nuevo en este server, y decidi comenzar con uno, pero no tengo la menor idea de como es, cuales son sus quest y todo, siempre eh jugado con los Elfos pero decidi comenzar con otro distinto, con el Kamael, yo eh jugado con ellos pero en otros server Faciles, pero no son buenos, porque algunos Administradores de otros server no les importa los Kamael y no arreglan los Bugs en ellos, pero aquí como es Distinto y se que aqui como se muestra (4 Años Online) brindando un Servicio exelente y de buena calidad, y en otro Server no lo conseguiran, así que aprovecho y pregunto lo siguiente:

    -El Kamael aún tiene Bugs o lo han arreglado.
    -Hay una Guia Completa y la Historia del Kamael.
    -Que consejos me darias con este nuevo Personaje.
    -Cuales són sus Quest o cuales son más importantes hacerlas.
    -El Kamael es bueno en PvP y PvE.
    -Que usan los Kamael de ropa ¿?.

    Bueno, estas son mis preguntas avisare si me sale otra.

  • #2
    El kamael mago por lo ke vi tienen hasta vortex de 79 , parece bastante bueno.

    Y por lo ke vi en el derby Stunean mucho y pegan decentemente.

    Pero todabia no tienen todas las skill activadas

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Originally posted by Sebax View Post
      El kamael mago por lo ke vi tienen hasta vortex de 79 , parece bastante bueno.

      Y por lo ke vi en el derby Stunean mucho y pegan decentemente.

      Pero todabia no tienen todas las skill activadas
      es bastante malo ese vortex, funciona mas como debuff que como daño, en si es xq no tienen arma de mago dentro de la categoria "armas kamael" y no pueden usar una comun.

      al menos lo que probe en muchos servidores, no me dejaba equipar x ej. una miracle.

      Comment


      • #4
        El Kamael me presto 50 pesos el otro dia, para mi es un buenaso bárbaro!!!
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #5
          Y diganme más, no se yo eh probado el Kamael en otros Servidores y la verdad es una *****, pero no se si en este servidor sea Bueno.

          Además en otros server con el Kamael me puse la Arcana mace y la verdad como mago no es bueno pero necesito opiniones, no se si en este server sea lo contrario..

          Comment


          • #6
            Originally posted by josexor45 View Post
            Y diganme más, no se yo eh probado el Kamael en otros Servidores y la verdad es una *****, pero no se si en este servidor sea Bueno.

            Además en otros server con el Kamael me puse la Arcana mace y la verdad como mago no es bueno pero necesito opiniones, no se si en este server sea lo contrario..
            En gravedad zero muchos kamaeles se estan quejando. Ahora menos que antes, ya que dicen les arreglaron las cosas en un 70% y ya restan muy pocos skills por acondicionar, pero aun se siguen quejando. La verdad yo no entiendo por que no les gusta ser deborados por los orcos... Bue en fin, pasemos a lo que nos compete

            Arbalester: un pj muy dinamico, al cual le podes sacar el jugo si te gusta el juego cooperativo y masivo. Dispara con ballesta, lo cual le permite acceder a un gran arsenal de skills que otros pjs de rango no poseen. Lo malo es el leveo, bastante rutinario para un personaje que en momentos resulta tan exitante de jugar, y muy limitado a uno o dos skills, lo que limita nuestras chances a la hora de divertirnos mientras conseguimos algo de XP. Es exelente participando en grandes grupos, poniendo trampas como la de fuego, veneno, ect etc. Pero en PvP 1 vs 1 es casi nula su chance, a diferencia de sus otros dos hermanos que tienen una amplia gama de posibilidades

            Soul Breaker: similar al SK, con menos defensa pero con gran poder ofensivo. Usa el florete (rapier) como arma principal, lo que le permite ataques rapidos de daño medio. Las almas son escenciales en este personaje para lanzar hechizos y demas skills, los cuales pueden ser una vuelta de tuerca muy interesante a la hora de hacer un PvP. Lo malo... las almas, tenes que tenerlas si o si para lanzar poderes como ya se dijo. Tenes unos potecitos con almas para cargar (similares a las energy stones que usan los gladiators y tytants) solo que en olimpiadas y duelos no estan permitidas. No es especialmente bueno contra ninguna clase, y generalmente depende de el equipo que lleve para equilibrarse bien entre un estilo de juego y otro.

            Berseeker: un personaje que promete mantenerte espectante, pegado al monitor todo el tiempo hasta que desloguees. Usa una espada a dos manos, al igual que el Destroyer, unico arma con el cual puede ejecutar todos sus skills. El Berseeker es un personaje diseñado para pvps cortos, en los cuales despliega la variada gama de skills de las que dispone. Luego de todo ese exponencial despliegue el aura decae totalmente, hasta volver a los niveles normales de CP/HP/MP o hasta que el coldown de los skills se restaure. Es especialmente bueno matando magos y arqueros, aunque comprende gran dificultad contra los guerreros melee debido a su baja defensa y niveles de HP y a que carece totalmente de ataques a distancia.








            Les parece raro??? Ami tmb...
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #7
              yo he oido que un Kamael es como un summoner, self buff, no hay kien los pare. Pero fuera de ahi no matan un pingo. (kien no lleva buff hoy en dia?)

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Tauren View Post
                Tenes unos potecitos con almas para cargar (similares a las energy stones que usan los gladiators y tytants) solo que en olimpiadas y duelos no estan permitidas.
                Eso no es cierto, si que estan permitidas en olimpiadas (lo he visto multiples veces en videos de teon / luna). Por lo general, lo que dices es cierto, el soul breaker es un hibrido enter mago / debuffer / warrior que se desenvuelve bien en todo tipo de 1v1, aunque en pvp masivo y mas aca (que son nukers o arqueros) se tiene que conformar con debuffear desde lejos, y no es extramadamente ofensivo.

                El berserker es muy agobiante tambien, esta limitado al ataque fisico pero dada su velocidad para acercarse al enemigo (soulder charge, rush impact..) y resistencia a debuffs magicos con courage, puede hacer mucha pupita a cualquier nuker. Aparte de eso son cañones de cristal, sin el buff sword shield no duran muchos golpes =(

                Comment


                • #9
                  Cual Clase es buena para el Kamael ¿? en PvP y PvE.

                  En este server el Kamael deberia ser bueno, es decir, con Ventajas y Desventajas y deberia entrar en competencia con los demás Personajes, porque de no ser así las Personas que comenzaron con esta Raza y de ver que no es Gran elección tonces no vale la pena que esta Raza existiera.

                  Originalmente publicado por Tauren
                  Tenes unos potecitos con almas para cargar (similares a las energy stones que usan los gladiators y tytants) solo que en olimpiadas y duelos no estan permitidas.

                  Deberian Cambiar eso, según lo que dice Tauren las Almas las debes utilizar si o si.

                  Comment


                  • #10
                    Me alegra q cada vez se sume mas gente a este lindo server ,,, y lo del kamael te la ago corta,, es bueno? no!!! para mi no
                    xCervezaSaltax
                    Necro: 5x
                    Clan: -------
                    Ally: -------


                    La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                    vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                    Comment


                    • #11
                      Que animo le das a las personas ¬¬ ..

                      Comment


                      • #12
                        la pega es q las skill no estan 100% funcionales... en servers frutas e competido contra kamaels y la verdd q son medios flojos.. pero te la debo si te kb disarm... igualmente si bien el tipo de pj es inportante.. siempre voy a pensar que lo que hace la diferencia es el jugador!

                        espero te sirva mi opinion...
                        Nick: Clue
                        Prof: Sorceror
                        lvl: <(Ò),..,(ó)>
                        clan: (>^^)>


                        Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Tauren View Post
                          Lo malo... las almas, tenes que tenerlas si o si para lanzar poderes como ya se dijo. Tenes unos potecitos con almas para cargar (similares a las energy stones que usan los gladiators y tytants) solo que en olimpiadas y duelos no estan permitidas.
                          estan permitidos.

                          y te puedo decir que, cuando pace el server a gracia final sera mucho mejor xD..

                          y aparte de lo que no baja mucho por tener poco m.atack, se desenvuelve quitandole todos los buffs {para el soul hound xD}

                          y para el berseker, no sabes como duele un espadaso de estos xD. baja mas que un skill xD


                          chau

                          Comment


                          • #14
                            Por ahi lei a un orco subido de tono que tiene los humos por alla arriba!!!.... ya te voy a topar y te voy a mostrar de que estan hechos los kamael

                            Comment


                            • #15
                              Espero que el Kamael sea Bueno, porque hay muchas cosas negativas en ellos, espero que en este Server seán buenos, porque en el Server eh visto pocos Kamael's.

                              Comment

                              Working...
                              X