Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Estamos en cronica Kamael, ¿no?
    No... no es muy bueno, esta lleno de bugs.
    En Gracia son imparables. Muy pocas razas estan a su altura, son buenos en PvP, tienen stun, te sacan el arma con facilidad ya desde que son grado D.
    Cosa que no evita que los mate como los bichos que son xD.

    Comment


    • #17
      Quieren hacer pvp? hagance un daguero, un arkero, un mago o un destroyer.

      kieren bichear?

      Hacete un mago o un daguero

      kieren morir en manos de high o tauren?

      Haganse un kamael
      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

      Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

      Comment


      • #18
        Si qres un pj grox hacete berseker q la vas a romper despues d 50 stund ud sarpados skiles crticos a masasos y si qres un buen pj mujer ahcete harbalester q la sarpa te digo por exp ue+evacion+trampa+decoy+fear+bleed pum pvp+1

        y si qres bichar hacete un mago es lo mejor

        Originally posted by SLIPKN0T View Post
        Estamos en cronica Kamael, ¿no?
        No... no es muy bueno, esta lleno de bugs.
        En Gracia son imparables. Muy pocas razas estan a su altura, son buenos en PvP, tienen stun, te sacan el arma con facilidad ya desde que son grado D.
        Cosa que no evita que los mate como los bichos que son xD.


        no tienen bug vs probaste los pjs ahora en gz ? son = o casi similar q en gracia
        ahi solo haces referencia al berseker y mismo lvl y mismos buff aver si algun pj le gana..
        Last edited by Nabiki18; 10-19-2009, 11:18 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #19
          tengan en cuenta q nabiki me dura 1 dagaso en el derby.. fuera no la eh cruzado XD
          Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

          Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

          Comment


          • #20
            particularmente, tengo un berzerker 62, siempre lo tube top, para bichear es muy lindo el pj, pero a la hora de hacer bardo si no tenes healer atras estas al horno, sos muy flan, con ud y todo un plains walker me bajo de tres dagazos...
            Me hice un th, se la banca y tiene muchas mas vida mas pdef y m def aceptable, y con el th matas lo que se te ponga en el medio no tenes que andar pensando en bajar magos o archers.... ovbiamente contra un tanke se complica, pero de vez en cuando un lethal no viene mal.. :P
            A conclusion, si te gusta los kamaeles, dale para adelante, para bichear estan buenisimos, es como estar en una disco de tantas luces que largan... pero para pvp cri cri...
            A mi entender, no?
            Acepto criticas de lo que dije, obviamente cuando provengan de una persona que se dirija a mi sin ofenzas, no como otros que lo que hacen es bardearte, tratarte como newby pero nunca ponen el porque con un fundamento.
            Adeu.

            Comment


            • #21
              Originally posted by High View Post
              tengan en cuenta q nabiki me dura 1 dagaso en el derby.. fuera no la eh cruzado XD
              AJjajAJjaJAJ Pero es porq estoy desnudo y la mia vino mal de fabrica jajajaja

              Comment


              • #22
                Como tevoy a criticar keriiidoooo si dijiste la cosa mas coherente de todos los pts kamael q opinan,


                ACA TIENEN UN EJEMPLO ,... EL TIPO DEJO SU KAMALOL Y SE HIZO UN TH, AHORA ES FELIZ DE LA VIDA, ROMPE COLAS POR DOKIER Y SI KIERE Y TIENE TRASTE, MATA MAGOS....


                APRENDAN!

                quize poner. Mata tankes xD
                Last edited by High; 10-19-2009, 12:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Nabiki18 View Post
                  AJjajAJjaJAJ Pero es porq estoy desnudo y la mia vino mal de fabrica jajajaja
                  Lo decis porq te falta 1 ala?
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                  Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by obituario View Post
                    particularmente, tengo un berzerker 62, siempre lo tube top, para bichear es muy lindo el pj, pero a la hora de hacer bardo si no tenes healer atras estas al horno, sos muy flan, con ud y todo un plains walker me bajo de tres dagazos...
                    Me hice un th, se la banca y tiene muchas mas vida mas pdef y m def aceptable, y con el th matas lo que se te ponga en el medio no tenes que andar pensando en bajar magos o archers.... ovbiamente contra un tanke se complica, pero de vez en cuando un lethal no viene mal.. :P
                    A conclusion, si te gusta los kamaeles, dale para adelante, para bichear estan buenisimos, es como estar en una disco de tantas luces que largan... pero para pvp cri cri...
                    A mi entender, no?
                    Acepto criticas de lo que dije, obviamente cuando provengan de una persona que se dirija a mi sin ofenzas, no como otros que lo que hacen es bardearte, tratarte como newby pero nunca ponen el porque con un fundamento.
                    Adeu.
                    y s lo decis vs q tenes uno sera... mira yo por exp del dervy y por pvps afuera veo q los bersekers se sarpan mal osea ami y a fullmonty nos agarro un berseker 53 yo era 52 y full 55 mas o menos (esto hace banda ya)
                    y nos dio rosca mal ami con doom me metio un skill y me dejo en 190 d hp lo se porq saq screem xD y alado mio callo full y fue todo en segundos se q los dageros tmb se sarpan pero para mi no habra pjs como ls kamas
                    bueno y si son flanes por la vida y el p def pero lo compenzan con la m def y criticos vel y skiles muy buenos

                    Comment


                    • #25
                      Aca tenes un Soul Breaker vs Treasure Hunter

                      YouTube - Lineage II Soul Breaker vs Treasure Hunter

                      Aca un Soulhound vs Duelist, ya es 3prof aca en el server oficial.

                      YouTube - Lineage2 Kamael Soulhound vs Duelist on retail server bartz

                      el kamael es muy bueno si lo sabes usar, tiene banda de skilles y tenes que saberla tirar en el momento justo, el brasuca que lucha con el duelista lo usa muy bien...

                      Y aca tenes el mismo brasuca en el server oficial matando lo que se cruza...bardo, pvp 1vs1 de todo.

                      YouTube - Kamael Soulhound L2 PVP The last run
                      Nombre: Reimkar
                      Profesion: Sorcerer

                      Comment


                      • #26
                        u.u cuando un kamael sube de nivel empieza a perder atake y sube el m atk

                        Comment


                        • #27
                          Con buenas manos sos bueno con cualquier char

                          Comment


                          • #28
                            a ver.. la cosa es asi, si te gusta el pj dale para adelante, como bien explique arriba me parece medio flan y eso no me gusta de un pj, no dudo que si un kamael se entrenta contra un th manco que no tira trick que solo se limita a dar dagazos obviamente va a ganar el kamael...
                            Saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by obituario View Post
                              a ver.. la cosa es asi, si te gusta el pj dale para adelante, como bien explique arriba me parece medio flan y eso no me gusta de un pj, no dudo que si un kamael se entrenta contra un th manco que no tira trick que solo se limita a dar dagazos obviamente va a ganar el kamael...
                              Saludos!
                              eso no es asi vs pensas q con trick ganas un pvp ? vz hay podes comprobar lo q t falta o no as usado un th,pw,aw o sos medio manco sin ofender mira t puedo decir q si el user sabe usar el pj el dagerr ni lo ve y no lo digo porq me gusten lso kamas ni toda la bola pero no es el primer server kama q juego y por lo q veo son muy buenos pjs y si vs te dejas llevar por los comentarios d la mayoria, (son unas ******s etc.) t va agarrar uno y vas a ver lo q es darte masa xD y si no conocs el pj t recomiendo q t hagas uno y luego hables


                              Originally posted by Nabiki18 View Post
                              eso no es asi vs pensas q con trick ganas un pvp ? vz hay podes comprobar lo q t falta o no as usado un th,Perfect World,aw o sos medio manco sin ofender mira t puedo decir q si el user sabe usar el pj el dagerr ni lo ve y no lo digo porq me gusten lso kamas ni toda la bola pero no es el primer server kama q juego y por lo q veo son muy buenos pjs y si vs te dejas llevar por los comentarios d la mayoria, (son unas ******s etc.) t va agarrar uno y vas a ver lo q es darte masa xD y si no conocs el pj t recomiendo q t hagas uno y luego hables
                              jajajajajaja dond pusi DAGERO ELF D LUZ salio eso PERFECT WORLD :s
                              Last edited by Nabiki18; 10-25-2009, 04:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Nabiki18 View Post
                                eso no es asi vs pensas q con trick ganas un pvp ? vz hay podes comprobar lo q t falta o no as usado un th,Perfect World,aw o sos medio manco sin ofender mira t puedo decir q si el user sabe usar el pj el dagerr ni lo ve y no lo digo porq me gusten lso kamas ni toda la bola pero no es el primer server kama q juego y por lo q veo son muy buenos pjs y si vs te dejas llevar por los comentarios d la mayoria, (son unas ******s etc.) t va agarrar uno y vas a ver lo q es darte masa xD y si no conocs el pj t recomiendo q t hagas uno y luego hables



                                jajajajajaja dond pusi DAGERO ELF D LUZ salio eso PERFECT WORLD :s
                                mmmm no entendiste lo puse se ve.. pero bue no quiero seguir con una discusión eterna sobre cual es mejor o peor, yo no me deje llevar por comentarios... simplemente agarre un fruta, me hice un kama y un th, compare y tome decisión...
                                No desvirtuemos el tread, en mi primer post en este tread al muchacho le puse que juegue con el pj que mas le divierta o que se sienta identificado...
                                Ahh con un trick no ganas un pvp, pero hace la diff...
                                Suerte, con tu kamael.

                                Comment

                                Working...
                                X