Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Es solo para no olvidar.

P/D: Hacete un Kamael, y saca tus propias concluciones.

Probe Soul Breaker mujer, y ahora mismo uso un Berserker.
    El Soul usa magias y es lo que estaba evitando en un personaje pero OJO que es muy bueno y tiene muchos skills variados que te hacen poner de la cabeza.
    El Berserker erroneamente lo comparan con un orco destroyer lo cual le pifean a lo lejos. Si tiene muy lindo P atk, pero seria de flan como un Abyss Walker pero con mas M def.

Te aconsejo que te hagas uno y pruebes, si no te gusta te haces un Artesano bye bye!
    Jojojo, SaDBuT el ajusticiador de los kamaeles... la verdad como hice en la arena aquella vez, me pongo de rodillas, una bestia Sad, muy buen user...
    Me hizo callar la boca mal! Por eso mis respetos, hacia el y nabiki tmb por la buena onda
    ahh y pa los que no saben, SIII me la dio de comer tres veces seguidas yo con el Th y el con su pj flan, pero maravillosamente increible :S Siii tres, y cuando le lograba meter un dagazo me lo pegaba a mi mismo O.o
    Suerte gente, dejo el th... por un tiempo, toy leveando mi lobito
    Adeu.

Comment

U,u me sacaron la hermosa screen.

Suerte con el lobito Obi.

Comment

Cotanos q opinás sobre los Gladias CuloTriste
        sigpic

Comment

Originally posted by Gogo View Post
          Cotanos q opinás sobre los Gladias CuloTriste
          Creo q el gladia esta en el primer lugar de pjs mas dificiles de ganarle a la hora de hacerle un pvp. Ya que pegan barbaridad y con Lion Hearth no les kb el foking stun!.
          Aclaro que los tanque son los que mas te hacen resongar y me refiero a los que cargan con bastante HP.

U_U

Comment

Creo q el gladia esta en el primer lugar de pjs mas dificiles de ganarle a la hora de hacerle un pvp. Ya que pegan barbaridad y con Lion Hearth no les kb el foking stun!.
            Aclaro que los tanque son los que mas te hacen resongar y me refiero a los que cargan con bastante HP.

U_U
            pasa q el kamalol esta hecho para matar lights y robes a mi entender
            con los heavy tiene q ser muy bueno...aunke no se mucho ^^
            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Aca Un Loko Q Tiene Sus 2 Kamaeles Hombres En 55
              Te Puedo Decir Q Todo Es Si Lo Aprendes A Manejar....
              Pero Los Deje A Los 2 Asi Q Hay Ta La Respuesta :$

Comment

Aveces no es tanto como lo manejes, porque entre razas y razas tambien existen las desventajas...
                EJ: El kamael tiene poca vida, entonces te podes aguantar hasta 4 golpes de un mago del mismo lvl, o... 4 skills de un gladia. Lo podes desarmar y hasta stunear, pero si no lo matas rapido PLUM!... KB y OJO porque vos jugaste bien, pero es la parte donde explico que hay desventajas entre raza y raza.

Comment

P/D: Hacete un Kamael, y saca tus propias concluciones.

Probe Soul Breaker mujer, y ahora mismo uso un Berserker.
                  El Soul usa magias y es lo que estaba evitando en un personaje pero OJO que es muy bueno y tiene muchos skills variados que te hacen poner de la cabeza.(1)
                  El Berserker erroneamente lo comparan con un orco destroyer lo cual le pifean a lo lejos.(2) Si tiene muy lindo P atk, pero seria de flan como un Abyss Walker pero con mas M def.

Te aconsejo que te hagas uno y pruebes, si no te gusta te haces un Artesano bye bye!
                  1) Para mi duro pesar... el Steal, con el que me robaron Frenzy una vez... brrrrrr, escalofriante.

2) Se lo compara con el Destroyer no por el estilo de juego, aunque se parecen bastante (?), sino por la agresividad. Van de frente, derecho, pegan duro. Lo que quiere enfatizar NCSoft cuando dice que "el Berseeker puede rivalizar con el Destroyer" es que para llevar ambos personajes hay que tener huevos, y el Destroyer los tiene y el pollo no los tendra pero los pone.

PD: ademas de huevos, el Destroyer tiene "GUTS"
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

Aveces no es tanto como lo manejes, porque entre razas y razas tambien existen las desventajas...
                    Cosas de la vida, que muchos se niegan a aceptar. Vo sos ligero, deforme y flan, los magos son gay, los summoner son pts, AtubaTauren es lindo e inteligente, alto guerrero y buen vecino, talentoso... Es lo que nos toca

Pero ojito, esto no quiere decir que un kamael no pueda matar nunca a un tanke o DD.

Miren que en C4 el Gladia y el Tyrant eran un costal de papas, y el mas groso era el Necromancer, y no existia ninguna raza especificamente buena contra rango... L2 cambia, para bien o para mal pero cambia
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                      1) Para mi duro pesar... el Steal, con el que me robaron Frenzy una vez... brrrrrr, escalofriante.

2) Se lo compara con el Destroyer no por el estilo de juego, aunque se parecen bastante (?), sino por la agresividad. Van de frente, derecho, pegan duro. Lo que quiere enfatizar NCSoft cuando dice que "el Berseeker puede rivalizar con el Destroyer" es que para llevar ambos personajes hay que tener huevos, y el Destroyer los tiene y el pollo no los tendra pero los pone.

PD: ademas de huevos, el Destroyer tiene "GUTS"
                      :O Los Kamael machos, tienen Sword Shield y Soul Barrier :O

Comment

Alguno sabe algo del Arbalest aca? :P

Tiene skill locas como los demas, pero no se como andan

Comment

Kale, whispeame en el juego en algun momento que yo te ayudo :$
                          Y te puedo enseñar muchas mas cosas de las que vienen en el manual

Comment

Originally posted by Tauren View Post

Te resuelvo tus dudas (voy a hacer de cuenta de que todo lo que dijiste lo preguntaste)

1) Porque tenga un UD fisico de 30 segundos no quiere decir que sea "semi tanke". El Destroyer tiene el mismo aura pero tres veces mas de duracion, ademas de mucho HP y el Wl tiene BtR y Revival (y tmb mucho HP), por eso se dice "semi tankes".

2) No sabia que los kamaeles podian farmear

3) Armas del mismo grado y nivel valen todas lo mismo. Ballesta, Florete y Espada Anciana se pueden transformar a partir del Arco, Espada a una mano y Espada a dos manos (respectivamente) solo tocando un skill. Osea, salen lo mismo en adenas y hasta en costo de MP jeje

4) Las saetas tmb se crean con una skill. Solo se necesitan cristales

5) "Solo" usan armadura Light. No pueden equiparse ni heavy ni robe

6) Al Kamael Berseeker/Doombringuer se lo clasifica como un pj "Christal Cannon" (Cañon de Cristal). Se le llama asi por tener un gran poder ofensivo pero una muy vaja resistencia. Osea, son "muy suaves"
                            Che feo yo soy user tyrant y muchas vcs me dijeron pegas duros pero sos flan...¿osea q entraria como cañon de cristal?¿o como flan con garras XDDD?

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                              Che feo yo soy user tyrant y muchas vcs me dijeron pegas duros pero sos flan...¿osea q entraria como cañon de cristal?¿o como flan con garras XDDD?
                              Serias como un: Cañon de cristal con flan en las garras.

Comment

Serias como un: Cañon de cristal con flan en las garras.
                                Muy malo el chiste...segui participando

Comment

Working...
                                X