Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    No entiendo bien porque tenes poco rango entiendo perfectamente lo que queres decir, como te contaba hoy... probamos con Nabi y me pegaba de lejisimos con ballesta.

    Es porque el kamael "tiene" menos rango que los otros arqueros (humano, elfo y elfo oscuro). Los skills andan bien y el kamael tiene 900 de rango. Lo que pasa es que los arqueros hace rato dejaron de tener 900 y ahora tienen 1200. Esto es desde C5 o Interlude (no me acuerdo bien cuando) y se puede ver a simple vista que muchos de los skills de arquero quedaron con el rango viejo, osea, tiras un skill y retrocedes unos metros y todavia podes tirar golpes normales.

    El kamael tiene una skill para llegar al rango de un HE con Sniper (1500), ahora no me acuerdo como se llama, pero la diferencia entre este skill y el Sniper es que este ultimo dura menos por lo que es menos problematico a la hora de enfrentarte a algun melee en una siegue. El kamael encambio, esta parado DOS MINUTASOS por lo que tirarlo en un mal momento te puede costar XP.

    Originally posted by Nabiki18 View Post
    el rango de golpe comun es = a todo los arkeros lo unico q los skiles si son de corto alcanze osea si vas a usar el shock soul es casi de alado es fear y siempre entra pero al acrcarte podes comerte un piso mientras corres xD los otros son de ams lejos pero = ahi q acrcarc :s
    Double y Triple Shot son los skills fisicos de rango con mas alcance.

    PD: "acercarse" lleva nomas dos letras mas que "acrcarc". Vamos que no cuesta nada poner dos letritas mas XD
    Last edited by Tauren; 11-26-2009, 11:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • #92
      En lvl 20 el Rogue aprende los siguientes.

      Long Shot Lv 1- The bow's range is increased by 200.

      y Cuando se hace HE

      Long Shot Lv 2- The bow's range is increased by 400.

      Conclucion, el rango tendria que ser exactamente el mismo.

      Originally posted by Tauren View Post
      PD: "acercarse" lleva nomas dos letras mas que "acrcarc". Vamos que no cuesta nada poner dos letritas mas XD
      Estoy totalmente de acuerdo.
      Last edited by RATABLANKERO; 11-27-2009, 11:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #93
        Originally posted by RATABLANKERO View Post
        En lvl 20 el Rogue aprende los siguientes.

        Long Shot Lv 1- The bow's range is increased by 200.

        y Cuando se hace HE

        Long Shot Lv 2- The bow's range is increased by 400.

        Conclucion, el rango tendria que ser exactamente el mismo.
        XD es que le agregaron rango base y no pasivas, no entiendo para que le agregaron mas rango si ya tenian bastante (y eso que fue antes de que aparecieran los kama-lol-es)pero bueno, haya NCSoft.

        Si te quedan dudas visita dragones negros, ahi en uno de los post de Interlude se habla bastante del aumento de rango, tambien en otro de Kamael (supongo que estos cuadrupedos recien notaron el cambio dos actualizaciones despues, no por nada tienen fama de cuadrados no?), donde el tema sale a raiz de una discucion que alguien inicia diciendo "che, no es que los arqueros ivan a pegar menos de cerca ahora?". No vi fotos pero... owneado seguramente.

        Si el Arbalester tiene diferencia de rango en nuestro server, es porque asi es que tiene que funcionar.

        Edit: nose por que carajo se preocupan ustedes del rango si para lo weno que esta el personaje ni lo necesitan! Soul Barrier, Decoy, Ultimate Scape, esa Seed de mie*da que mete anchor, los shots (incluido ese que parece un cuetazo de Magnum 357 que pega bocha y ensima mete fear). Vaaaamo no protesten que le favorecieron bastante XD
        Last edited by Tauren; 11-28-2009, 01:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • #94
          Es simple, el pasivo de Lv 20 no estafuncionando bien.
          Pero si el de Lv 40, asi que las pequeñas warder a seguir bicheando, que todo lo bueno llega pronto :-o

          Comment


          • #95
            bueno sera jabon pero me sabe a queso...

            puede que el pasivo no este funcando en los kama-lol pero eso no quiere decir que los arqueros no tengan rango 1200 carajo!


            PD: a que iva el thread? Ya me perdi
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #96
              Si el kamael es bueno.
              yotodavíanoséquéseyop
              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

              Comment


              • #97
                Originally posted by Tauren View Post
                bueno sera jabon pero me sabe a queso...

                puede que el pasivo no este funcando en los kama-lol pero eso no quiere decir que los arqueros no tengan rango 1200 carajo!


                PD: a que iva el thread? Ya me perdi
                que los kamaeles rompen todo oO

                Comment


                • #98
                  tienes que hacer quests de nacion para ir a capella o procyon son las de las letras azules

                  Comment


                  • #99
                    bue yo tengo kama y creo se la banca bastante

                    pero es verdad que es muy suave tiene muchos skill si los usas apropiadamente podes bajar a cualquiera en poco tiempo incluso si es gerrero tienes buenas combinaciones


                    pero segun mi experiencia cuarpo a cuerpo cae muy rapido si no se lo sabe usar es un personaje complicado no es como los healer o ma que los leveas y pegas nada mas este digamos tiene sus estrategias y no lo veo tan rapido como se dice

                    Comment


                    • yo vi la tranformacion del kamael con 2 alas y ta copado xD aldan rulzxD

                      Comment


                      • Originally posted by maxijotar View Post
                        pero segun mi experiencia cuarpo a cuerpo cae muy rapido si no se lo sabe usar es un personaje complicado no es como los healer o ma que los leveas y pegas nada mas este digamos tiene sus estrategias y no lo veo tan rapido como se dice
                        XD... rapido para acercarse o para huir? Hehe, en todo caso para correr es casi tan rapido como un Tyrant con Rabbit, tanto Doombringuer como Soul Hound. Despues, en el Doombringuer (contra guerreros siempre se hable) la diferencia es que este no tiene ataques de rango y el Soul Hound tiene muchos, aunque el SH peca de ser bastante malo contra arqueros y el Db no.

                        El mas completo es el SH como se ve a simple vista, el otro kamalol solo se especializa en matar a rangos y es bueno nada mas que en eso, aunque los videos de KaiserInsane muestren otra cosa XD.




                        Con lo de la Final Form siempre tube una duda... es para PvP, PvE o solo para hacer facha? Porque si es para PvP deberia ser un huevo ganarles con un Destroyer o Gladiator en Olys
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • Fina Form mas alla de la tranformacion solo solo facha mas que nada, los status se modifican pero no te hace tan extremo.
                          Prefiero usar mil veces el pj sin tranformarlo es mucho mas variado.

                          Comment


                          • Yo tengo un berserker lvl 55 y hasta ahora me re copa xD. Bichea hermoso. En pvp hasta ahora lo probe en el derby contra maguitos y dagueritos y gane, no se si seran "mancos" como se les dice o tube "OGT". el shoulder se carga bastante rapidoy lo veo como medio al pedo tirar sholder y disarm, si le kbio el stun, le doy un ratito hasta q se le vaya y despues el disarm, va cada cual juega como quiere xD. Tiene poca hp pero aprenden pasivas de defensa magica, otros pjs tienen mucha hp pero no aprenden pasivas de defensa magica, no es tan desbalanceada la cosa. Me puse a ver y los skiles tienen un power bastante groso, creo (che creo, bien no recuerdo) que son como los de los orcos. Y si, no son mucho para cuerpo a cuerpo, es como q hay q pegar y safar, volver a pegar y safar, por algo los skiles que tiene :P. Yo qe vos me hago berserker, la rompen. Yo lo veo a forangel en algunos barditos y si suma el chabon :P.
                            sigpic

                            Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                            Mystic Muse 7x
                            SoulTaker 7x
                            Phoenix Knight 7x
                            Elemental Master 7x

                            Comment


                            • Originally posted by tapir View Post
                              Me puse a ver y los skiles tienen un power bastante groso, creo (che creo, bien no recuerdo) que son como los de los orcos.
                              XD no te hagas drama que no estas tan errado.

                              Si, el Crushing Pain tiene el mismo daño que el CoD del Destro, y el Dark Smash es el equivalente al Fatal Strike. La diferencia no es el daño del skill, sino a quien se le provoca el daño XD.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • andube fruteando con los kamaels, y se van al hiper re carajo.

                                En bardos masivos a los Soul breakers se les complica un toke la vida, aunque tienen root y silence, q no se como estara el landing rate en gz...

                                Los skilles magicos no sacan tanto dmg... y obviamente con el kamael no casteas a la velocidad q castea un mago, es una mezcla rara, pq tmb tiene skilles con la rapier que tienen un dmg bastante importante, q podes combinar... aunque es medio feoncho...

                                El kamael berserker (el q usa la espadota) tiene 1 ud para los maguitos, y 1 ud para los guerreros, ambas son movibles, por la distancia a tus enemigos no te preocupes pq con los skilles tipo rush es suficiente para alcanzar al q sea

                                Lo que si, anda a levelearlo xD
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X