Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RATABLANKERO View Post
    ¬_¬ tenes una semana para hacer esa inmundicia lvl 70 porque ya hay caseria contra la elfa esa fea que te hiciste.
    jajajaja caseria jajajaj bue inmundicia mmm neh ese sera tu sh el mio no y nada me aburri d comentar en este post xD
    aguant mi kama los dmas dan asko en especial vs
    Feliz navidad

    Comment


    • Desde cuando ustedes pajaros mamarrachos organizan cazas?



      Se nota que ya no entro seguido al server. Aca tienen que venir los verdes. Hace falta mano dura querido...

      Mucho livertinaje, esta nueva generacion de pjs hace lo que quiere, tienen que volver las epocas en que se los mandaba a la pajarera y listo, encerrado una semana sin chistar, a pan y agua... y fuiste "alpiste"!





      PD: Courage... tremendo skill



      PD2: pajaros mamarrachos ya va a volver el servicio orquilitar obligatorio!
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • Quiero pvp pequeño ser Taureciano :O

        Los Kamael fueron creados por los Gigantes asi narran las leyendas...

        Pero veo que al hacerlo inperfecto, le dieron el toque justo para ser perfectos delante de los mismos creadores.

        Atajate! =)
        Last edited by RATABLANKERO; 12-28-2009, 08:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • Por que tanto odio hacia nuestra raza -.-

          La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
          momentos que te dejan sin aliento

          Comment


          • Originally posted by Idon View Post
            Por que tanto odio hacia nuestra raza -.-
            no es odio...es miedo.. :O
            "In a battlefield filled with blood and death, my noble wings will purify all."
            ALGUIEN TENIA Q HACEERLO!!!!
            ---------<--------->--------<--------->-------------
            seiichi (soulbreaker 61
            konataa (BH 52
            IkuroiI (Warsmith 52

            Comment


            • Bueno, como defensor de esta raza... privado de mis derechos y encerrado sin saber motivos desde ya hace unos dias.

              Saludo a todos los Kamael que se encuentran en el campo de batalla recordandoles que deben luchar hasta el ultimo segundo, y recuerden mientras sigamos con vida vamos a ser ese grano en el tuje para todos los que nos odian.

              Me retiro y a comenzar una nueva vida.

              Comment


              • Originally posted by RATABLANKERO View Post
                Quiero pvp pequeño ser Taureciano :O

                Los Kamael fueron creados por los Gigantes asi narran las leyendas...

                Pero veo que al hacerlo inperfecto, le dieron el toque justo para ser perfectos delante de los mismos creadores.

                Atajate! =)

                Informate pajaro!!!

                Los kama-lol son uno de los tantos experimentos fallidos de los gigantes. Ustees no son mas que arteias con un solo ala, en un intento de los gordos de hacer un ejercito volador para tomar el palacio de los dioses!

                Por cierto, la historia de L2 nos pone directamente a los orcos en contra de los kamaeles (esto es verda, no es que les tenga odio irracional). Los orcos estan buscando artefactos demoniacos que les brindan poderes medio extraños, y estas busquedas los llevan al laboratorio aero-terreo (la isla inicial de los kamaeles que antes era el laboratorio de los gigantes) donde los gordos dejaron un par de estos artefactos antes de abandonar la isla.




                Esto me lo lei en la quest de 3er cambio de la saga del Doombringuer (no se rian pts!). La verda que la historia de los pajaros no esta tan descolgada como yo creia.


                Ratablanquero, me caias mejor cuando jugabas con el SK, pero no importa. Si queres pvp yo te voy a dar la surra que andas buscando, pasa que me parece que ya me sacas comoooo... todos los lvl...

                Edit: andas preso? Te compadesco manoh'... ninguna aberrosidad se merece tal pena. Porque el pajaro sera feo y maldito, pero detras del monitor siempre hay una persona con sentimientos loco.


                SAQUEN A RATA DE LA CARCEL!
                Last edited by Tauren; 01-03-2010, 11:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • que roleros.... D:

                  Comment


                  • Aaahh una aclaracion... No fuimos un experimento fallidos.. fuimos magnificamente creados.. Despues de la persecucion hacia los gigantes por la Diosa de la creacion.. nos quitaron un ala y diezmaron nuestro poder...

                    XD Saludos..

                    Comment


                    • Sad But En La Carcel Por Que ?

                      La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                      momentos que te dejan sin aliento

                      Comment


                      • Originally posted by Tauren View Post
                        Informate pajaro!!!

                        Los kama-lol son uno de los tantos experimentos fallidos de los gigantes. Ustees no son mas que arteias con un solo ala, en un intento de los gordos de hacer un ejercito volador para tomar el palacio de los dioses!

                        Por cierto, la historia de Lineage 2 nos pone directamente a los orcos en contra de los kamaeles (esto es verda, no es que les tenga odio irracional). Los orcos estan buscando artefactos demoniacos que les brindan poderes medio extraños, y estas busquedas los llevan al laboratorio aero-terreo (la isla inicial de los kamaeles que antes era el laboratorio de los gigantes) donde los gordos dejaron un par de estos artefactos antes de abandonar la isla.




                        Esto me lo lei en la quest de 3er cambio de la saga del Doombringuer (no se rian pts!). La verda que la historia de los pajaros no esta tan descolgada como yo creia.


                        Ratablanquero, me caias mejor cuando jugabas con el SK, pero no importa. Si queres pvp yo te voy a dar la surra que andas buscando, pasa que me parece que ya me sacas comoooo... todos los lvl...

                        Edit: andas preso? Te compadesco manoh'... ninguna aberrosidad se merece tal pena. Porque el pajaro sera feo y maldito, pero detras del monitor siempre hay una persona con sentimientos loco.


                        SAQUEN A RATA DE LA CARCEL!
                        No fui SK soy SH =O

                        El Kamael ya quedo preso de por vida, con 2 esposas y 73 hijos espercidos por todas las tierras de aden, pero de vez en cuando me traen comidita asi sobrevivo...

                        Una nueva historia comienza no?...

                        Como todos los que se hartan de sus pjs y hacen un pj nuevo eso me habia psado a mi! me hincho las bolas el mago y empece con el kamael.

                        Ahora me hago un orco (?)

                        Originally posted by Idon View Post
                        Sad But En La Carcel Por Que ?
                        Tengo la boca mas grande que la panza.

                        Originally posted by Kamzig View Post
                        Aaahh una aclaracion... No fuimos un experimento fallidos.. fuimos magnificamente creados.. Despues de la persecucion hacia los gigantes por la Diosa de la creacion.. nos quitaron un ala y diezmaron nuestro poder...

                        XD Saludos..
                        En realidad no fueron los "Gigantes" sino los Koreanos, ya lo explique antes: "Ya que no los dejan hacer bombas nucleares, crearon al Kamael"
                        Last edited by RATABLANKERO; 01-05-2010, 02:37 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • "El hombre sin mediar palabra se puso en pie. Cuando se levantó empezó a aumentar de tamaño. Él, que había parecido un hombre mientras se encontraba sentado era ahora un gigante de casi veinte pies de alto, su sombra cubría al grupo entero. Sus rasgos seguían sin distinguirse debajo de su capucha. Y entonces él, lenta y sutilmente empezó a evaporarse. Solo puedo describirlo ahora como si sus bordes se marchitaran y repentinamente una ráfaga de viento se lo llevara como si solo fuera polvo.
                          El no nos había dicho nada, pero ahora creo que sé quien era. Disfrazarse para contar historias a las razas del mundo es exactamente la clase de acto que realizaría uno que ha existido desde el principio del mundo… ¿Tal vez incluso aquel que creó la humanidad? "

                          Comment


                          • Q delirantes ô.ô

                            Comment


                            • No q garron en la carcel nooooo... sale motin (?) Mi unico idolo por siempre encerrado q garron !!!!!pobre lobo (aparte)

                              La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                              momentos que te dejan sin aliento

                              Comment


                              • Originally posted by Nabiki18 View Post
                                Q delirantes ô.ô
                                ta buena la kamaela :bababababababa: (?)

                                Comment

                                Working...
                                X