Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo ando con un Berserker y no me puedo quejar me gusta mucho el pj y los skill son fabulosos

    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
    momentos que te dejan sin aliento

    Comment


    • Larga Vida al kamael

      Comment


      • Originally posted by Ankern View Post
        andube fruteando con los kamaels, y se van al hiper re carajo.

        En bardos masivos a los Soul breakers se les complica un toke la vida, aunque tienen root y silence, q no se como estara el landing rate en gz...

        Los skilles magicos no sacan tanto dmg... y obviamente con el kamael no casteas a la velocidad q castea un mago, es una mezcla rara, pq tmb tiene skilles con la rapier que tienen un dmg bastante importante, q podes combinar... aunque es medio feoncho...

        El kamael berserker (el q usa la espadota) tiene 1 ud para los maguitos, y 1 ud para los guerreros, ambas son movibles, por la distancia a tus enemigos no te preocupes pq con los skilles tipo rush es suficiente para alcanzar al q sea

        Lo que si, anda a levelearlo xD

        Seeee Berseker toda la vida. El Soul Breaker es un queso a mi parecer, no entiendo la verda. Un SK pero con menos Pdef? Mmmmm... creo que safa bastante con el Steal pero no pongo las manos en el fuego por el.


        El Arbalester me gusta mucho jajaja. Es kama-lol yase pero no me pueden culpar de ser curioso!

        En un fruton que encontre en donde los skills estaban correctos, me hice Arbalester de sublcase...

        Y me canse de matar pts con las trampas y la verda es un cago de risa.

        Kama-lol: che sabes que es eso que esta ahi?
        Ptxxx: eso que dice "trap"? No, que es...
        Kama-lol: es un bichito que cuando le pegas te da oro
        Ptxxx: ha si? Y como le pego?
        Kama-lol: tenes que esperar a que salga de adentro del huevito
        Ptxxx: ok, lo espero bien cerquita para que no se me escape?
        Kama-lol: sisisi... guarda que corre rapido


        Trap: caplosh


        Ptxxx: hijijodere23$%&&//("·$%·$& pajarracodeporqueria y la "$%%&/!W$"·%


        Y el Decoy... XD mejor ni hablar
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • Es La Cagada Mas Grande De La Historia Muerte A Los Camael!!!!!!!

          Comment


          • Muerte a los Camel!
            Lonco - Mystic Muse 79

            Comment


            • me cree un sh es lvl 52 recien pero hic un par d pvps con otros kamaels y el unico kamael q me mata es el berseker y los pj son 1 lvl mas o 2 menos no ahi mucha diff asi q Muerte a los kamaels xD lo q vi q el fear les entra siempre y q si le metes silecen al soul no hace nada :S y la harba bue xD

              Comment


              • Originally posted by Nabiki18 View Post
                me cree un sh es lvl 52 recien pero hic un par d pvps con otros kamaels y el unico kamael q me mata es el berseker y los pj son 1 lvl mas o 2 menos no ahi mucha diff asi q Muerte a los kamaels xD lo q vi q el fear les entra siempre y q si le metes silecen al soul no hace nada :S y la harba bue xD
                me olvide de decir q el berseker solo me mata por el stund me dura banda y cuando se va no llego a tirarle fear q ya lo tengo otra vz :s

                Comment


                • Originally posted by Jafi View Post
                  Es La Cagada Mas Grande De La Historia Muerte A Los Camael!!!!!!!
                  Desea la muerte, pero cuidado con la boquita porque un dia de estos te puede caer un kamael en la cabeza O_O

                  Originally posted by Nabiki18 View Post
                  me cree un sh es lvl 52 recien pero hic un par d pvps con otros kamaels y el unico kamael q me mata es el berseker y los pj son 1 lvl mas o 2 menos no ahi mucha diff asi q Muerte a los kamaels xD lo q vi q el fear les entra siempre y q si le metes silecen al soul no hace nada :S y la harba bue xD
                  Como dije alguna vez, pone hora y lugar!....
                  Traicion eso se paga con sangre!!!!!!!!!

                  Originally posted by Nabiki18 View Post
                  me olvide de decir q el berseker solo me mata por el stund me dura banda y cuando se va no llego a tirarle fear q ya lo tengo otra vz :s
                  Greatly increases resistance to mental attacks.

                  Originally posted by Breniac View Post
                  Muerte a los Camel!
                  Es Kamael, mas respeto Sandia peluda!
                  Last edited by RATABLANKERO; 12-24-2009, 12:59 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • huy sad no seas tan agrecibo lo d muerte a lso kamas solo fue joda porq para mi son la mejor raza pero cambie d pj porq llega a un punto q t suma un nabo y decis ah bue el salame este me sumo y por eso deje mi kamael por eso y porq la re baje sobre el pvp bancame 1 semana mas y t hago dond kieras sobre ese skill no se si lo usan o no pero lo q yo dije es q en fear les re kb y el berseker me mata porq son puro stund como todos nose vs y a los otros dos shh xD
                    y no t me enojes sad yo t kiero
                    saludos

                    Comment


                    • ¬_¬ te ganaste un enemigo mas.

                      Suerte con ese mago, antes de Kamael fui SH.

                      Comment


                      • Nabiki18, leerte es un dolor de ojos, pero te digo que con Courage olvidate del fear... Y si, el berserker es puro stun, los magos son puro fear y los dageros son puro dagazo y switchazo(?) etc, etc.


                        PD: Muerte a todas las demas razas del L2!!

                        "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                        Vagranth, Warlord lvl 55
                        Kaervek, Berserker lvl 61

                        Comment


                        • Originally posted by Vagranth View Post
                          Nabiki18, leerte es un dolor de ojos, pero te digo que con Courage olvidate del fear... Y si, el berserker es puro stun, los magos son puro fear y los dageros son puro dagazo y switchazo(?) etc, etc.


                          PD: Muerte a todas las demas razas del Lineage 2!!
                          Gracias.

                          Me exite cuando vi tu firma, posta que me exite.

                          =o ya se a quien le voy a robar la firma antes de año nuevo!(?)

                          Comment


                          • Vida eterna a los kama jajaja me mata "muerte a todas las demas razas del lineage 2" groxo ^^

                            La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                            momentos que te dejan sin aliento

                            Comment


                            • Originally posted by Vagranth View Post
                              Nabiki18, leerte es un dolor de ojos, pero te digo que con Courage olvidate del fear... Y si, el berserker es puro stun, los magos son puro fear y los dageros son puro dagazo y switchazo(?) etc, etc.


                              PD: Muerte a todas las demas razas del Lineage 2!!
                              jajajajajaja perdona xD es q cuando tipeo no veo el teclado y esta oscuro :s

                              Originally posted by RATABLANKERO View Post
                              ¬_¬ te ganaste un enemigo mas.

                              Suerte con ese mago, antes de Kamael fui SH.
                              jajajajajajajajajaja y bue un enemigo mas uno menos a mi lista no le hace nada u.u

                              Originally posted by Idon View Post
                              Vida eterna a los kama jajaja me mata "muerte a todas las demas razas del lineage 2" groxo ^^
                              jajajajajajajaja ahi cada kamael aca y si van a decir vida eterna plix pongan a un kamael q se la vanken
                              Last edited by Nabiki18; 12-24-2009, 02:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • ¬_¬ tenes una semana para hacer esa inmundicia lvl 70 porque ya hay caseria contra la elfa esa fea que te hiciste.

                                Comment

                                Working...
                                X