Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kamael es bueno ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    jajajajajaja dond pusi DAGERO ELF D LUZ salio eso PERFECT WORLD
    ta re bugiado el foro ya a varios le ha pasado eso oO

    yy sobre los kamaeles, pues nunca los probe pero prove uno en lvl bajo y esta weno
    Drakath SK x5 (principal)
    Zackarias Profeta x5

    Comment


    • #32
      Originally posted by obituario View Post
      mmmm no entendiste lo puse se ve.. pero bue no quiero seguir con una discusión eterna sobre cual es mejor o peor, yo no me deje llevar por comentarios... simplemente agarre un fruta, me hice un kama y un th, compare y tome decisión...
      No desvirtuemos el tread, en mi primer post en este tread al muchacho le puse que juegue con el pj que mas le divierta o que se sienta identificado...
      Ahh con un trick no ganas un pvp, pero hace la diff...
      Suerte, con tu kamael.
      El triK gana el PVP, pero tenes q ser rapido con tu pj, tenes q tirar trick y dagasos sin dar un golpe fisico comun, porq sino te targetean, tenes q tener manos...y 0 lagni hablar del freez >_>, pero si, el trick es fruta bien usado
      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

      Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

      Comment


      • #33
        Originally posted by obituario View Post
        mmmm no entendiste lo puse se ve.. pero bue no quiero seguir con una discusión eterna sobre cual es mejor o peor, yo no me deje llevar por comentarios... simplemente agarre un fruta, me hice un kama y un th, compare y tome decisión...
        No desvirtuemos el tread, en mi primer post en este tread al muchacho le puse que juegue con el pj que mas le divierta o que se sienta identificado...
        Ahh con un trick no ganas un pvp, pero hace la diff...
        Suerte, con tu kamael.
        Lo peor que podes hacer es comparar un pj en un fruta, en el fruta agarras a un mago y le ganas a th hitman batman superman, hasta al chapulin colorado..no te guies por eso, el kamael bien usado en lvl alto es muy bueno (si lo sabes usar) no se si vieron el video, pero el brazuca ch0sen, si se fijan, no pega golpes normales (nisiquiera 1) los baja a todos con un combinado de skiles, lo malo del kamael es que si llegas a lvl alto y queres hacer una sub, la unica sub que podes hacer es cambiando a otra profecion kamael, no podes elejirte otra cosa, por ejemplo sorcerer o lo que quieras, tampoco los demas se pueden elejir ninguna prof de kamael...la conclusion es que no es mal pjs como dicen todos, tiene sus pro y contra como todos los demas pjs, pero para que realmente el kamael baje lo que quieras, tenes que saberlo usar, y saberlo usar de encerio...
        Nombre: Reimkar
        Profesion: Sorcerer

        Comment


        • #34
          ****** yo posteo porque estoy al dope y creo qeu soy demasiado pt como para ablar de esto aparte de qeu no tengo pjs pero un amigo me dijo qeu los kamael son buenos
          maenowarrior:
          lvl: 4x
          clan: el lider de ronins no me contesta
          ally: no tengo
          nanaspoilera2:
          lvl: 2x
          maeno:
          lvl:2x
          pks: casi 100
          clan: ex Altokarma
          ally: ex mastersofwars
          estado: se perdio en el dia de las paswords

          Comment


          • #35
            los kamael son grosos yo tengo uno 30 pero en un raid no me lo bajan y miren q no es tanke xD

            Comment


            • #36
              Originally posted by Joacoo View Post
              Con buenas manos sos bueno con cualquier char
              Iba a decir lo mismo en el ultimo post aunque sonara trillado


              He visto 3 supuestas "revanchas" de un Duelista 78 con IC y duales A a un TH 71 en DC. El TH le gano las tres primeras peleas moviendose detras del Duelista cuando este se ponia a hacer las cargas

              Supongo que de los errores se aprende. El Duelista aprendio en el 4º pvp que era mejor usar Sonic Rage para no quedarse demasiado tiempo estatico. Gano el pvp, tiro SoE y extrañamente no quiso dar rebancha al TH en un 5º duelito XD


              Y justamente hace tres dias atras pvpeando con un Soul Breaker sufri un palizon gracias a que este se guardo el Stealt of Divinity hasta el momento en que use Frenzy.

              Asi que ya ven, manos rapidas y mente bien despierta... empiesen a trabajar en eso.

              PD: aun desbuggeados, los kamaeles son tan imparables como macho es Anibal Pachano
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • #37
                la mejor profession del kamael es el berseker ya q es semi tanke y t hace pelea claro si lo sabes usar puedes farmear a full y sumarte a muchos antes d caer aparte q no presenta desventajas al conseguir armas por las espadas d 2 manos no muchos usan en concecuencia se le vuelve mas barato converguirle con respecto al d la espadita y al d la ballesta porq no hay recipe para crear saetas lo q usa mayormente es armadura ligth pero no digas a es suave t equivocas aguantan y aparte q tiene d pasiva defensa magica

                saludos

                chusto,augusto

                Comment


                • #38
                  Originally posted by chusto View Post
                  la mejor profession del kamael es el berseker ya q es semi tanke y t hace pelea claro si lo sabes usar puedes farmear a full y sumarte a muchos antes d caer aparte q no presenta desventajas al conseguir armas por las espadas d 2 manos no muchos usan en concecuencia se le vuelve mas barato converguirle con respecto al d la espadita y al d la ballesta porq no hay recipe para crear saetas lo q usa mayormente es armadura ligth pero no digas a es suave t equivocas aguantan y aparte q tiene d pasiva defensa magica

                  saludos

                  chusto,augusto



                  Te resuelvo tus dudas (voy a hacer de cuenta de que todo lo que dijiste lo preguntaste)

                  1) Porque tenga un UD fisico de 30 segundos no quiere decir que sea "semi tanke". El Destroyer tiene el mismo aura pero tres veces mas de duracion, ademas de mucho HP y el Wl tiene BtR y Revival (y tmb mucho HP), por eso se dice "semi tankes".

                  2) No sabia que los kamaeles podian farmear

                  3) Armas del mismo grado y nivel valen todas lo mismo. Ballesta, Florete y Espada Anciana se pueden transformar a partir del Arco, Espada a una mano y Espada a dos manos (respectivamente) solo tocando un skill. Osea, salen lo mismo en adenas y hasta en costo de MP jeje

                  4) Las saetas tmb se crean con una skill. Solo se necesitan cristales

                  5) "Solo" usan armadura Light. No pueden equiparse ni heavy ni robe

                  6) Al Kamael Berseeker/Doombringuer se lo clasifica como un pj "Christal Cannon" (Cañon de Cristal). Se le llama asi por tener un gran poder ofensivo pero una muy vaja resistencia. Osea, son "muy suaves"
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • #39
                    Una espada anciana? Oo se compra con adena anciana?

                    El berseker a lv70 creo q

                    tiene como 3 skilles de área
                    Last edited by lansquenete; 11-08-2009, 09:02 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #40
                      El berserker dsd mi punto d vista es como un daguero pero con espada d dos manos XD nunca lo use pero parecen ser copados,lo unico mal oes q en pvp contra melee no funcan muy bien q digamos...le hice pvp a un berserker los dos tabamos full buff y no me duro mas d 5 segundos :S

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by lansquenete View Post
                        Una espada anciana?
                        Ancient Sword = Espada Anciana. Llamale Espada Arcana o Espada Antigua, es lo mismo, pero la traduccion correcta es Espada Anciana

                        Originally posted by lansquenete View Post
                        Oo se compra con adena anciana?
                        No, nomas tenes que presentar las tres ultimas voletas de cobro del PAMI


                        Me tas cargando?

                        Originally posted by lansquenete View Post
                        El berseker a lv70 creo q

                        tiene como 3 skilles de área
                        Doombringuer, al 78. Y solo tiene dos, Slashing Blade y Enuma Elish (que es expansiva y para mobbear no sirve)
                        Despues tiene tres rushes (Blade Rush, Storm Assault y Rush Impact) pero no tienen area de efecto en masa ni en el punto de partida ni en el de llegada, solamente hacen efecto grupal en el recorrido, y poner a 7 u 8 bichos en fila india adentro de una cata, targetear al ultimo de todos, encontrar un lugar medio bueno para lanzar un rush y no quedar expuesto, y claro, que los moobs no se traben en las esquinas y que calcules bien la distancia entre vos y la pared para hacer posible el rush...


                        El kamael no farmea
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by canicherock View Post
                          El berserker dsd mi punto d vista es como un daguero pero con espada d dos manos XD nunca lo use pero parecen ser copados,lo unico mal oes q en pvp contra melee no funcan muy bien q digamos...le hice pvp a un berserker los dos tabamos full buff y no me duro mas d 5 segundos :S
                          eso es porq vs sos grox :sm aajajajajajjajajaja na mentira el otro era un manko mal haganle pvp al amigo sad q porq lo q veo usa d10 a su berseker un saluda rata y a los otros nada los q no se crearon un kamael no pueden dar opiniones si son buenos o no primero creen subanlo y luego discutan su exp bye

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Nabiki18 View Post
                            eso es porq vs sos grox :sm aajajajajajjajajaja na mentira el otro era un manko mal haganle pvp al amigo sad q porq lo q veo usa d10 a su berseker un saluda rata y a los otros nada los q no se crearon un kamael no pueden dar opiniones si son buenos o no primero creen subanlo y luego discutan su exp bye
                            Justamente fue con sad es buen user ese feo sucio y vivo como si tuviera alma d TH XDD
                            P.D. era manko o era flan no nos conocemos XDD no podes saber :P

                            Comment


                            • #44
                              Yo juego con una kamaelita SoulBreaker para hinchar las bolas, y mas alla de que me parece un pj interesante para explorar, bailan re sexual

                              Sayounara

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by High View Post
                                Quieren hacer pvp? hagance un daguero, un arkero, un mago o un destroyer.

                                kieren bichear?

                                Hacete un mago o un daguero

                                kieren morir en manos de high o tauren?

                                Haganse un kamael
                                Es solo para no olvidar.



                                P/D: Hacete un Kamael, y saca tus propias concluciones.

                                Probe Soul Breaker mujer, y ahora mismo uso un Berserker.
                                El Soul usa magias y es lo que estaba evitando en un personaje pero OJO que es muy bueno y tiene muchos skills variados que te hacen poner de la cabeza.
                                El Berserker erroneamente lo comparan con un orco destroyer lo cual le pifean a lo lejos. Si tiene muy lindo P atk, pero seria de flan como un Abyss Walker pero con mas M def.

                                Te aconsejo que te hagas uno y pruebes, si no te gusta te haces un Artesano bye bye!
                                Last edited by RATABLANKERO; 11-10-2009, 05:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X