Hola, bueno soy nuevo, ayer decidi jugar y hacerme un reto aquí en Gravedad Zero, se que las Cosas son dificil y te tardas en llegar a ser bueno, así que voy al tema.
Bueno, como todos saben el Kamael es nuevo en este server, y decidi comenzar con uno, pero no tengo la menor idea de como es, cuales son sus quest y todo, siempre eh jugado con los Elfos pero decidi comenzar con otro distinto, con el Kamael, yo eh jugado con ellos pero en otros server Faciles, pero no son buenos, porque algunos Administradores de otros server no les importa los Kamael y no arreglan los Bugs en ellos, pero aquí como es Distinto y se que aqui como se muestra (4 Años Online) brindando un Servicio exelente y de buena calidad, y en otro Server no lo conseguiran, así que aprovecho y pregunto lo siguiente:
-El Kamael aún tiene Bugs o lo han arreglado.
-Hay una Guia Completa y la Historia del Kamael.
-Que consejos me darias con este nuevo Personaje.
-Cuales són sus Quest o cuales son más importantes hacerlas.
-El Kamael es bueno en PvP y PvE.
-Que usan los Kamael de ropa ¿?.
Bueno, estas son mis preguntas avisare si me sale otra.
Bueno, como todos saben el Kamael es nuevo en este server, y decidi comenzar con uno, pero no tengo la menor idea de como es, cuales son sus quest y todo, siempre eh jugado con los Elfos pero decidi comenzar con otro distinto, con el Kamael, yo eh jugado con ellos pero en otros server Faciles, pero no son buenos, porque algunos Administradores de otros server no les importa los Kamael y no arreglan los Bugs en ellos, pero aquí como es Distinto y se que aqui como se muestra (4 Años Online) brindando un Servicio exelente y de buena calidad, y en otro Server no lo conseguiran, así que aprovecho y pregunto lo siguiente:
-El Kamael aún tiene Bugs o lo han arreglado.
-Hay una Guia Completa y la Historia del Kamael.
-Que consejos me darias con este nuevo Personaje.
-Cuales són sus Quest o cuales son más importantes hacerlas.
-El Kamael es bueno en PvP y PvE.
-Que usan los Kamael de ropa ¿?.
Bueno, estas son mis preguntas avisare si me sale otra.
Comment