Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

dejen de llorar che,esto es SERVER GZ no es c1, que manera de llorar loco
    ElBotero-Plains Walker

Comment

la posta es q es mejor asi gk gratis a lvl bajos, ustedes 70+ hablan desde la bronca q en su epoca no lo tubieron ^^

bueno, ahora kiero remarcar algo q escribieron antes:
      Originally posted by mortalbl0w View Post

ANEGDOTA 2 ( me da verguenza )
      verguenza deberia darte escribir "anegdota"

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
        me parece una muy mala idea , pierde el sentido de gz muy facil hace al juego, al menos dejen gk hasta lvl 20 gratis, hasta lvl 40 es demasiado. no estoy de acuerdo con esto ojala q lo suspendan y lo dejen a lvl 20.sagu
        Originally posted by p4triot View Post
        eso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda

- nada de gk's gratis
        - no havia SS de newbie
        - de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
        - no havia buff de newbie
        - no existian los newbie token
        - ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
        - no existian las SA, no existian los tattos
        - no existian las herbs
        - ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
        - y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
        - la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
        - las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
        - no existian los bichos tipo 1/2 de hp

En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.

y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.
        Igual, los que comienzan en un server Actualizado, por Ejemplo: El Oficial, será lo mismo, porque, pusieron todo facil al principio pero agrandaron más lvl e items más dificiles de conseguir, por lo tanto, una persona que a jugado por mucho tiempo le será mas facil llegar a las nuevas implementaciones, en cambio un Newbie tendria que esforzarse más aún por lograrlo.

Originally posted by BelgranoXy View Post
        hasta lvl 20 me parece bien pero ya despues es una exageracion ...es como muy chocante parece un server fruta con la gk gratis falta el GM shop ...

ensima como no les duele el bolsillo la gente no le calienta teletransportar a cada rato
        "Van Pal'Cielo y van llorando".

Estan un poco equivocados, Gravedad Zero no planeo esto, esto lo trae Hellbound, hasta en el Oficial lo tienen tal cual esta.

No me imagino en las proximas actualizaciones de Gracia Final, venderan los items (Armas / Armaduras) Grado C, B, A en las tiendas, ya me imagino los proximos post como estos.

No se quejen si quieren pueden expresar sus criticas a los que planean las actualizaciones (Los creadores del Lineage II).

Comment

Aquellos que dicen que el server es cada vez más fruta es solo porq ellos pasaron mas trabajo que un raton de iglesia en c1, c4, y eso no tiene nada que ver, no quiere decir más fruta, solo mas adaptado y menos Holly FRIKIE

Comment

siempre hay algo para quejarse, no?

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
              la GK gratis a todos los pjtas 40- ke andan x todos lados. Ahora ke no les duele gastar en gk encontras petitos x goddar manguenado adenas y etc, puede ser causa de lag o free ??
              Que egoismo por dios, que te molesta que anden pt pidiendo adena, si queres no les das y listo pero no llores, a los pj low lvl les re sirve por que antes de lvl 40 e inclusive despues cuesta mucho juntar adenas para las quest o para hacer raid y leveliar rapido.
              Entiendo que te moleste la gente que mangea pero es como si yo dijera entonces que los pj de lvl70 para arriba no puedan ir a ciudades como dion a matar pt....
              Sean mas humanos desconectense del juego un toque quizas conozcan nueva gente y hagan amigos...

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                sabia k me olvidaba algo

- en C1 no havia raids xD

y no no tenia mochilas, te hablo de hace 5 años ningun pc se bancaba mochilas.

Lo de las gk's gratis es perfecto, y falta aun k pongan los items C/B/A common en las tiendas. Como en el oficial. Te vistes top A con solo 1kk :O

Todo eso lo hacen para k llegues rapido a lvl 75, menos de ese lvl ni cuentas hoy x hoy por como esta el server de avanzado.
                Si, hay algo bastante interesante que esta haciendo NCSoft: te das cuenta de que en cada actualizacion meten y meten y no se cansan de poner lugares de lvleo 70+.. es terrible! Destrozan el juego niubi, que en verdad me parece hasta el mas divertido! Lo mismo con el NW buffer hasta 40: te aseguro que eso DESTROZA las ganas de disfrutar el leveleo de un cleri, por ejemplo. Ya tienen todos los buffs ganados O_o

Comment

Porque con BTB lvl 6, VR lvl 4, shield lvl 3 y ww lvl 2 podés hacer muchisimo. La finalidad del juego fué, es y va a ser el PvP. Subir a Lvl Alto full skills, full buff y darte paliza.

diversión en L2 = PvP. Rol = dungenon & dragons, Vampire the mascarade, LoTR

podés no verlo o sentirlo de esa manera, pero es lo que los desarrolladores del juego tienen en mente.
                  Last edited by Muniones; 03-03-2010, 01:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                    Porque con BTB lvl 6, VR lvl 4, shield lvl 3 y ww lvl 2 podés hacer muchisimo
                    Te olvidaste de haste ^^
                    Y si, podes hacer muchisimo con eso.

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                      Te olvidaste de haste ^^
                      Y si, podes hacer muchisimo con eso.
                      se nota que cuando empecé no habia eso jkajaja.

Comment

• No al egoismo!!!! encima todos los q se quejan son lvl alto... ni deberian llorar xq un 40- tiene gk gratis..... PEDAZO DE RATAS COMO SI XQ A UDS LES COSTO LES TIENE Q COSTAR A TODOS!!!

Creo q es la filosofia del argentino promedio (como yo ^^) QUEJEMONOS...NO IMPORTA DE Q PERO QUEJEMONOS!!!

Comment

• Originally posted by THIRA View Post
                          No al egoismo!!!! encima todos los q se quejan son lvl alto... ni deberian llorar xq un 40- tiene gk gratis..... PEDAZO DE RATAS COMO SI XQ A UDS LES COSTO LES TIENE Q COSTAR A TODOS!!!

Creo q es la filosofia del argentino promedio (como yo ^^) QUEJEMONOS...NO IMPORTA DE Q PERO QUEJEMONOS!!!
                          Dijo Algo Coherente...

Los demas, veo q estan mas alp2 q yo, y llorando x el gk gratis

de petitos... dejen de joder...

y si les molesta, aprovechenlo, creense un pj y usen gk a todos lados (?)
                          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

• Originally posted by AfeitaCola View Post
                            Dijo Algo Coherente...

Los demas, veo q estan mas alp2 q yo, y llorando x el gk gratis

de petitos... dejen de joder...

y si les molesta, aprovechenlo, creense un pj y usen gk a todos lados (?)
                            JAJAJAAAJA Q HDP.... (ojo lvl 50+ y vestido top NG) quien cree eso? xd
                            Lineage 2 = OFF
                            iara22 Noblez
                            [COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
                            [COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
                            [COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
                            Word Of Warcraft = ON
                            Daii >>> Druida =)

Comment

• estoy muy conforme con el post del sr josexor45 y perdonen si causo en algunos personas insatifacion general mente los nuevos jugadores pero ellos decidiero jugar a este juego sabieno lo que era como empezamos todos si bien pueden hace modificasiones para mejoras pero cuando se sarpan ya empieza a perder el titulo del juego yo cuando jugaba en un cyber todos se admiraban porque jugaba en gz era x 1 y como decia post de josexor45 matabamos 2 bichos y nos teniamos que sentar a cargar mp lvliar con ss o bsps era un lujo.
                              Hernanus

Comment

• Originally posted by hernanus View Post
                                estoy muy conforme con el post del sr josexor45 y perdonen si causo en algunos personas insatifacion general mente los nuevos jugadores pero ellos decidiero jugar a este juego sabieno lo que era como empezamos todos si bien pueden hace modificasiones para mejoras pero cuando se sarpan ya empieza a perder el titulo del juego yo cuando jugaba en un cyber todos se admiraban porque jugaba en gz era x 1 y como decia post de josexor45 matabamos 2 bichos y nos teniamos que sentar a cargar mp lvliar con ss o bsps era un lujo.
                                Nadie lo niega, pero q algunos hayamos pasado eso, no kiere decir q para todos

seas iguales... ya fue :P
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Working...
                                X