Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zion Rulzzzzzzz
    never said NEVER
    Stereo Love .

    Comment


    • cuak falta mucho en esa historia al principio....

      falta clan magicalchaos q era lo mas fruta del server ....

      zion era una lagrima a comparacion

      Comment


      • Originally posted by canicherock View Post
        Debe ser q soy medio bobo,pero no entendi lo q me quisiste decir
        q el es recontra superman matando pjs y vos sos su equivalente matando bichos...eso quiso decir....
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • Originally posted by Antrax View Post
          q el es recontra superman matando pjs y vos sos su equivalente matando bichos...eso quiso decir....
          Aaaa xDDD
          pfff pobre loco ese

          Comment


          • El server tenia algo antes y que perdió hace mucho. El Rol! hasta los hdps mas hdps del server en su vieja data, tenian ALGO de Rol. Eso se perdio, perdio la mistica, la magia de la comunidad y hoy dejo de ser un cuento super copado a ser una empresa fria por parte de los users.

            Ahi está el error y ahi está el porque el server en cuanto a bardos, etc se fue para atrrás
            CENSURED

            Comment


            • Originally posted by Mhalefor View Post
              El server tenia algo antes y que perdió hace mucho. El Rol! hasta los hdps mas hdps del server en su vieja data, tenian ALGO de Rol. Eso se perdio, perdio la mistica, la magia de la comunidad y hoy dejo de ser un cuento super copado a ser una empresa fria por parte de los users.

              Ahi está el error y ahi está el porque el server en cuanto a bardos, etc se fue para atrrás
              Yo sigo hablando con los arboles de vez en cuando.

              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

              Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

              Comment


              • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                Yo sigo hablando con los arboles de vez en cuando.
                Te acordas aquel siege de vieja data que vos lideraste pato? Ese siege que eramos Dark Knights e ibamos cabeza y rifle al frente contra innadril? Fuimos con un loggin decente pero no con muchas ganas de pelear y vos negro horrible que sos te mandaste un speech re rolero antes de ir de cabeza 2hrs a quemar los pjs y apenas terminaste automaticamente los tags de todo el clan se transformaron a "United We Stand". Sos mas rolero que la ******, pasaste de ser un negro traficante de nike de once a ser todo un william wallace.

                Por eso ganamos y de haber perdido hubiera sido igual mucho mejor que cualquier derrota de ahora. No hay rol. Se mato eso y por eso los personajes roleros dejan de tener peso y por eso vos, volaste.
                CENSURED

                Comment


                • Originally posted by Mhalefor View Post
                  Te acordas aquel siege de vieja data que vos lideraste pato? Ese siege que eramos Dark Knights e ibamos cabeza y rifle al frente contra innadril? Fuimos con un loggin decente pero no con muchas ganas de pelear y vos negro horrible que sos te mandaste un speech re rolero antes de ir de cabeza 2hrs a quemar los pjs y apenas terminaste automaticamente los tags de todo el clan se transformaron a "United We Stand". Sos mas rolero que la ******, pasaste de ser un negro traficante de nike de once a ser todo un william wallace.

                  Por eso ganamos y de haber perdido hubiera sido igual mucho mejor que cualquier derrota de ahora. No hay rol. Se mato eso y por eso los personajes roleros dejan de tener peso y por eso vos, volaste.
                  Jajaja el mejor asedio lejos (inserte lagrima)

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                    Jajaja el mejor asedio lejos (inserte lagrima)
                    entre otros tantos momentos
                    CENSURED

                    Comment


                    • Yo jugaba en el ciber de churu, pero no al L2 si no al fifa xD ... ese raton tenia un Admin/Consejeros o algo asi, mmmm.... afroditaa creo q era el nombre de ese pj ...
                      sigpic

                      "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                      Comment


                      • cuando van a poner la 5ta era, me parece que con el cambio de cronica y la disolucion de la alianza survival ya tendria que haber culminado

                        Comment


                        • Originally posted by fedexxx View Post
                          cuando van a poner la 5ta era, me parece que con el cambio de cronica y la disolucion de la alianza survival ya tendria que haber culminado
                          estamos como en la 8va o mas jajajajajaja esas cosas son de hace 4 años atras!!!
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Mc Madara View Post
                            estamos como en la 8va o mas jajajajajaja esas cosas son de hace 4 años atras!!!
                            pero.. nadie escribe nada de la 5ta para adelante??

                            Comment


                            • La 5ta era se resume en un solo personaje...

                              SymphonyX (?)
                              sigpic SymphonyX

                              Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                              Comment


                              • Que buenas epocas ^^, segui jugando un año mas despus de la pelea entre IG y BZ.

                                Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                                La 5ta era se resume en un solo personaje...

                                SymphonyX (?)
                                Q haces hijo de putaaaaaa!!! Hace banda q no se nada de vos culiadooO! Espero q andes bien qrido, la ta era la rompio :P.
                                Last edited by xCaLiPZox; 01-20-2012, 03:41 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                                xCaLiPZox Treasure Hunter 65+

                                Lider ImperiaIGuard Mirage

                                Comment

                                Working...
                                X