En realidad eso puede ser contraproducente, ya que si bajas el daño de las magias los pjs de lvl mas bajo ya directamente ni servirian para nada y eso haria que todos vayan a bichear asquerosamente hasta ser lvl 79 cn AM con al menos 75 de atributo para poder hacer algo, lo digo siendo necro 68 con som+3 y tatoos, ya de por si sirvo poco y nada en un asedio o bardo... a veces sumo en esos eventos porque algo pego (300-700) o cuando voy a buscar war tambien les pegare 700-900, con eso no es nada facil bajar a un pj y menos solo... no me imagino si me nerfean el pj y empiezo a pegar 400-500 o peor 200-300... si ya le pego eso a algunos re buffeados en Asedios les voy a empezar a tirar todos fallidos... seria re cualquiera ahi si alentaria al bicheo desesperado o directamente a que mucha gente deje de jugar... Ta bien algunos magos me bajan de 2 hits probablemente un arquero bien buffeado me baje de 1 critico... Pero tambien yo tengo la posibilidad de bajar 3eras y lo e hecho varias veces, me he bajado a DRUSEK que es un GS con tate, set draco y draco bow y el con danzas y yo buff de hall, me he bajado a TheLastVurela solo y ensima sin tirarme pota de acu porque no tenia y termine olvidandome, igual tenia malaria 4 y no era que el chabon no estaba buffeado vi como mataba a CLIODE antes de que yo vaya, me he bajado a Sebaslash en un bardo de Baium, me he bajado 3 veces consecutivas a WizzardOfTheMoon y Gazt (Gazt con sub creo) pero la otra es MM... En fin a lo que voy es que yo tengo una minima posibilidad de matar algo con lo que tengo en el lvl que tengo y no aburrirme hasta ser 3era bicheando como todo un campion!
Saludos
Saludos
Comment