Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En realidad eso puede ser contraproducente, ya que si bajas el daño de las magias los pjs de lvl mas bajo ya directamente ni servirian para nada y eso haria que todos vayan a bichear asquerosamente hasta ser lvl 79 cn AM con al menos 75 de atributo para poder hacer algo, lo digo siendo necro 68 con som+3 y tatoos, ya de por si sirvo poco y nada en un asedio o bardo... a veces sumo en esos eventos porque algo pego (300-700) o cuando voy a buscar war tambien les pegare 700-900, con eso no es nada facil bajar a un pj y menos solo... no me imagino si me nerfean el pj y empiezo a pegar 400-500 o peor 200-300... si ya le pego eso a algunos re buffeados en Asedios les voy a empezar a tirar todos fallidos... seria re cualquiera ahi si alentaria al bicheo desesperado o directamente a que mucha gente deje de jugar... Ta bien algunos magos me bajan de 2 hits probablemente un arquero bien buffeado me baje de 1 critico... Pero tambien yo tengo la posibilidad de bajar 3eras y lo e hecho varias veces, me he bajado a DRUSEK que es un GS con tate, set draco y draco bow y el con danzas y yo buff de hall, me he bajado a TheLastVurela solo y ensima sin tirarme pota de acu porque no tenia y termine olvidandome, igual tenia malaria 4 y no era que el chabon no estaba buffeado vi como mataba a CLIODE antes de que yo vaya, me he bajado a Sebaslash en un bardo de Baium, me he bajado 3 veces consecutivas a WizzardOfTheMoon y Gazt (Gazt con sub creo) pero la otra es MM... En fin a lo que voy es que yo tengo una minima posibilidad de matar algo con lo que tengo en el lvl que tengo y no aburrirme hasta ser 3era bicheando como todo un campion!

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
      En realidad eso puede ser contraproducente, ya que si bajas el daño de las magias los pjs de lvl mas bajo ya directamente ni servirian para nada y eso haria que todos vayan a bichear asquerosamente hasta ser lvl 79 cn AM con al menos 75 de atributo para poder hacer algo, lo digo siendo necro 68 con som+3 y tatoos, ya de por si sirvo poco y nada en un asedio o bardo... a veces sumo en esos eventos porque algo pego (300-700) o cuando voy a buscar war tambien les pegare 700-900, con eso no es nada facil bajar a un pj y menos solo... no me imagino si me nerfean el pj y empiezo a pegar 400-500 o peor 200-300... si ya le pego eso a algunos re buffeados en Asedios les voy a empezar a tirar todos fallidos... seria re cualquiera ahi si alentaria al bicheo desesperado o directamente a que mucha gente deje de jugar... Ta bien algunos magos me bajan de 2 hits probablemente un arquero bien buffeado me baje de 1 critico... Pero tambien yo tengo la posibilidad de bajar 3eras y lo e hecho varias veces, me he bajado a DRUSEK que es un GS con tate, set draco y draco bow y el con danzas y yo buff de hall, me he bajado a TheLastVurela solo y ensima sin tirarme pota de acu porque no tenia y termine olvidandome, igual tenia malaria 4 y no era que el chabon no estaba buffeado vi como mataba a CLIODE antes de que yo vaya, me he bajado a Sebaslash en un bardo de Baium, me he bajado 3 veces consecutivas a WizzardOfTheMoon y Gazt (Gazt con sub creo) pero la otra es MM... En fin a lo que voy es que yo tengo una minima posibilidad de matar algo con lo que tengo en el lvl que tengo y no aburrirme hasta ser 3era bicheando como todo un campion!

Saludos
      Es asi nomas,ahora si vas a llorar xq en un asedio/bardo te bajan de un hit anda jugar los sims q se yo,miles de veces me pusieron 20k yo teniendo joyas mj o me pusieron un flechazo d 5k /6k es facil papa segui bicheando/tuneandote/equipandote etc y q no duela morir con llorar xq X pj t baja d un cachetazo no ganas nada

Comment

Que el salame de ayala que?
        es elfico significa justicia para mi pueblo.

basha no falor talah (saborea el frio de la muerte), exprecion usada contra los enemigos XD
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
          Es asi nomas,ahora si vas a llorar xq en un asedio/bardo te bajan de un hit anda jugar los sims q se yo,miles de veces me pusieron 20k yo teniendo joyas mj o me pusieron un flechazo d 5k /6k es facil papa segui bicheando/tuneandote/equipandote etc y q no duela morir con llorar xq X pj t baja d un cachetazo no ganas nada
          O sea que si está mal hay que dejarlo así? Ah ok... te das cuenta de lo que decís?

Si las fórmulas de daño están mal (eso pareciera no se) hay que arreglarlas, me parece lo mas lógico del mundo. Si estás 68 con mj y un pj 79 te pega 5/6/8k es lógico o entendible. Si estás 78/79 top S bien bufeado (con los resist y warding, 1300mdef aprox, se puede estar mejor bufeado) y un crítico mágico te pega 21k hay algo que está mal creo yo.

No es cuestión de exp o que duela O.o, es cuestión de bien o mal que se yo.
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Originally posted by di tella View Post
            O sea que si está mal hay que dejarlo así? Ah ok... te das cuenta de lo que decís?

Si las fórmulas de daño están mal (eso pareciera no se) hay que arreglarlas, me parece lo mas lógico del mundo. Si estás 68 con mj y un pj 79 te pega 5/6/8k es lógico o entendible. Si estás 78/79 top S bien bufeado (con los resist y warding, 1300mdef aprox, se puede estar mejor bufeado) y un crítico mágico te pega 21k hay algo que está mal creo yo.

No toque el tema d buff etc solo el tema de daño...no soy mentalista para saber q buff tiene cada pj vithe.
            Lo q si no aclare fue el tema d lvl esos puntos de daño t los digo hace unos lvl atras onda yo era 66 y me metian esos guachasos pjs lvl 78 o mas talvez

Comment

• Te aviso que yo no llore en ningun punto XD si e bajan ahora de 2 hits algunos re tuneados esta bien asi debe ser... ahora si con lo que tengo y como me bufeo alguien me pone un hit de 10k y no es critico ahi estaria mal... pero me parece convincente que me bajen de 1 vortex y 1 crusher un pj 79-80 bien tuneado teniendo en cuenta los buff que tenia, no lloro... ya quisieras XD

Comment

Pregunto, pero a q llamas bien bufeado? entre los buff q nombraste ya te falto 1 importante q no se si lo tenias, el cov.
                Otra cosa importante, tus joyas + cuanto estan? y otra cosa mas importante, tenes un set S encatando con resist elemento? en este caso seria water, aunq sea 1 parte con water? Y todo eso sin contar q sos saggi, no tenes pasivas de m def ni nada parecido, sos lvl """""bajo""""" y no tenes ningun rune para q se te active ni nada.
                Y a todo eso sumale q el pj q te pego eso es 81+, 150 de atributo, am encantada y con augment, tenia cov y danzas (ademas de empo y zerker obvio), skills encantados, arcane power activado y el crusher encantado (q fue con eso q te pego 21k) y alguna pasiva tmb encantada.
                El daño esta bien, lo q falta (sin intencion de bardear) es q tunees el pj, y q le puedas poner mas atributo a la ropa.
                Aunque no parezca entre lvl 78 y 81+ hay una diferencia importante y ni hablar si el 81+ tiene las skills encantadas como en este caso.
                Preguntale a algun otro arquero 81+ y bien tuneado cuanto le pega ese mismo pj si tan los 2 bien bufeados y vas a ver q no le pega tanto.
                Marinus
                Nimloth

Comment

• Solo COV me faltaba y mas song de atribuyo, solo tenía warding y lo malo que tenía zerk de OL. Pero igual, o sea, yo se bien que un char tuneado zarpado 150 y toda la frula está a años luz, pero 21k? espero 8k-12k en un critico, pero 21k?

Igual mi post fueron conjeturas, ya que no se con certeza si las fómulas están bien. Lo que digo es, de estar mal, eso sería prioridad número uno a mi forma de ver.
                  Onesh0t - Sin clan.

Comment

Solo COV me faltaba y mas song de atribuyo, solo tenía warding y lo malo que tenía zerk de OL. Pero igual, o sea, yo se bien que un char tuneado zarpado 150 y toda la frula está a años luz, pero 21k? espero 8k-12k en un critico, pero 21k?

Igual mi post fueron conjeturas, ya que no se con certeza si las fómulas están bien. Lo que digo es, de estar mal, eso sería prioridad número uno a mi forma de ver.
                    Tus conjeturas se reiteran en la mayoría de los servers que usan el mismo extender. Hasta donde recuerdo el problema está el crítico mágico... pues toma mal la defensa elemental o algo así.

Saludos, pasaba por aca

Comment

En realidad eso puede ser contraproducente, ya que si bajas el daño de las magias los pjs de lvl mas bajo ya directamente ni servirian para nada y eso haria que todos vayan a bichear asquerosamente hasta ser lvl 79 cn AM con al menos 75 de atributo para poder hacer algo, lo digo siendo necro 68 con som+3 y tatoos, ya de por si sirvo poco y nada en un asedio o bardo... a veces sumo en esos eventos porque algo pego (300-700) o cuando voy a buscar war tambien les pegare 700-900, con eso no es nada facil bajar a un pj y menos solo... no me imagino si me nerfean el pj y empiezo a pegar 400-500 o peor 200-300... si ya le pego eso a algunos re buffeados en Asedios les voy a empezar a tirar todos fallidos... seria re cualquiera ahi si alentaria al bicheo desesperado o directamente a que mucha gente deje de jugar... Ta bien algunos magos me bajan de 2 hits probablemente un arquero bien buffeado me baje de 1 critico... Pero tambien yo tengo la posibilidad de bajar 3eras y lo e hecho varias veces, me he bajado a DRUSEK que es un GS con tate, set draco y draco bow y el con danzas y yo buff de hall, me he bajado a TheLastVurela solo y ensima sin tirarme pota de acu porque no tenia y termine olvidandome, igual tenia malaria 4 y no era que el chabon no estaba buffeado vi como mataba a CLIODE antes de que yo vaya, me he bajado a Sebaslash en un bardo de Baium, me he bajado 3 veces consecutivas a WizzardOfTheMoon y Gazt (Gazt con sub creo) pero la otra es MM... En fin a lo que voy es que yo tengo una minima posibilidad de matar algo con lo que tengo en el lvl que tengo y no aburrirme hasta ser 3era bicheando como todo un campion!

Saludos
                      No podes bajar el atributo de esto, tunear lo otro, etc, el problema de GZ es a la vez simple e "imposible" de solucionar. Hay que elegir entre seguir así o sacar las mochis, lo cual haría que todo cambie y se tenga que, directamente, RE APRENDER a jugar al L2, la gente no se da cuenta de que juega un server FRUTA, todo un logro la verdad hacer esto en un x1. Así que si, mientras siga habiendo mochis, media plantilla de clases que ESTAN AHI, y PUEDEN ser usadas, van a ser robots por siempre para alimentar ese espiritu fruta. Yo creo que de hecho, hay 2 soluciones ahora para GZ: o llevan GZ por la opcion "fruta" y ponen un NPC Buffer para que TODOS tengan acceso a esos buffs, o sacan el doble cliente y la gente reaprende lo que es Lineage 2. Es bastante triste que con la variedad de clases que hay, las combinaciones de party copadas que se pueden hacer, la poblacion que hay ahi afuera para descubrir y hacer amigos, la gente se pase sola con 5 robots atras pudriendose frente a la PC. No digo que sea malo xD puede sonar agresivo, si te divierte bichear solo todo bien, pero... si les molesta todo esto, la hegemonía imparable de un grupo de vicios que tienen el poder de pseudo-GMs, quejense y armen MAS posts para bajar las mochilas xD. Al fin y al cabo, depende de que Gastón haga un click, no?.

Comment

Solo COV me faltaba y mas song de atribuyo, solo tenía warding y lo malo que tenía zerk de OL. Pero igual, o sea, yo se bien que un char tuneado zarpado 150 y toda la frula está a años luz, pero 21k? espero 8k-12k en un critico, pero 21k?

Estabas terriblemente mal buffeado. Para que un pj con atributo te pegue "normal" necesitás atributo de defensa en la armadura (cosa que en gz está mal, cada pieza permite la mitad de lo que debiera, y además no hay armaduras s80 a las que valga la pena atributar si sos healer por ej), o buffs de resistencia a ese atributo, si no superás los 100 de atributo en defensa te van a seguir pegando una barbaridad, mucho más sin cov y con zerk. Pensá que te equivocás si pensás que 1.3 - 1.6k de mdef están bien, la mayoría de los pjs bien vestidos (sin protection of rune de 81) rondan los 2k. Yo sin rune llego a 2.9k y aún así y con defensa de atributo me pegaban arriba de 750-1k los magos con 150, no esperes que sin cov, sin resistencia a atributo y con zerk te peguen poco, 21k no es nada del otro mundo en esas condiciones.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• GZ=1K Y PICO DE PERSONAS=MAS DE LA MITAD EN MOCHILAS=MAS DE LA MITAD EN TRADERS=0 PARTY LOW LVL=SE VA GENTE NUEVA=EL SERVER NO CRECE=NO TIENEN PVP=NO TIENEN WAR= SERVER FUCKINMG DEAD!

Lo dije cuando era c4 y lo digo ahora...LAS MOCHILAS ARRUINARON EL SERVER!

Me fuia otro server x3 que no tiene mochilas...tiene 1.5k de gente y les puedo asegurar que si GZ no ubiese abusado con las mochilas ahora estaria en los 3k de personas y tendrian todas las war y pvp del mundo!

Se les aviso pero claro, que van a dar bola si estan metidos en querer ser el mas groso, saven lo que es lvear un OL desde 0 hasta 64 sin que nadie te quiera dar party? ni los de tu propio clan?Y no digan QUE EL CLAN ERA UNA ****** O LO QUE SEA por que pase por muchos y muchos de los cuales eran de los grosos en esa epoca, Y no no tenia mochilas...
                          Ver pasar a 1PJ y atras a 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE! A VER SI ME EXPLICO!!! 5!!!!!! Mochilas, ESO! arruina al server!

Demaciado tarde para cambiar, una cocecha lo que siembra...no?

Si sembraron ******...****** van a levantar

Suerte con el server gente...

buen server, patetica gente.

Comment

• q weno, hace rato ya q no juego a este, y creo q en algun lado de este th habre posteado lo q pensaba en ese momento.
                            Lo q le pasa es todos cuidan a sus pjs mas q a su qlito tonces no sale un solo agite como la gente jajaja. asi ya pasaba antes y ahora esta igual o peor, porq solo los 70 q matan en la puerta de dion hacen algo.
                            SuerT.

PD: no a las teorias conspirativas y demas. salgan de las city`s y peleen. Dejen de lloriquear y se va a poner weno otra vez.
                            Berly

Comment

• de donde sacas eso de q hay poca gente on??????

en este momento en el q estoy escribiendo hay 2384 pjs online. digamos q 1k son mochis de cualquier forma es mucha gente online.

mira aca y vas a darte cuenta q no miento http://alianzanilfheim.com/status/2/status.php
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

• Originally posted by BagamNah View Post
                                GZ=1K Y PICO DE PERSONAS=MAS DE LA MITAD EN MOCHILAS=MAS DE LA MITAD EN TRADERS=0 PARTY LOW LVL=SE VA GENTE NUEVA=EL SERVER NO CRECE=NO TIENEN PVP=NO TIENEN WAR= SERVER FUCKINMG DEAD!

Lo dije cuando era c4 y lo digo ahora...LAS MOCHILAS ARRUINARON EL SERVER!

Me fuia otro server x3 que no tiene mochilas...tiene 1.5k de gente y les puedo asegurar que si GZ no ubiese abusado con las mochilas ahora estaria en los 3k de personas y tendrian todas las war y pvp del mundo!

Se les aviso pero claro, que van a dar bola si estan metidos en querer ser el mas groso, saven lo que es lvear un OL desde 0 hasta 64 sin que nadie te quiera dar party? ni los de tu propio clan?Y no digan QUE EL CLAN ERA UNA ****** O LO QUE SEA por que pase por muchos y muchos de los cuales eran de los grosos en esa epoca, Y no no tenia mochilas...
                                Ver pasar a 1PJ y atras a 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE! A VER SI ME EXPLICO!!! 5!!!!!! Mochilas, ESO! arruina al server!

Demaciado tarde para cambiar, una cocecha lo que siembra...no?

Si sembraron ******...****** van a levantar

Suerte con el server gente...

buen server, patetica gente.
                                El tema mochilas es matematica pura... si la desaprobaste en la primaria no es culpa de nadie...

Saluditos

Comment

Working...
                                X