Saquense una cuenta de las PERSONAS por zona de leveleo y city, y van a ver que no llegan a 600 , no es tan jodido.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostSaquense una cuenta de las PERSONAS por zona de leveleo y city, y van a ver que no llegan a 600 , no es tan jodido.-Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
En este momento me dice que hay 1763 pjs on en el server Diganme, si cada uno tiene sus 4 mochilas atrás, cuantos somos ?
Si quiero levear un TK en este server, como hago muchachos ?
Queda ridiculo que pida party para leveo ? porke no se encuentra por ningun lado.
Como dijeron por ahi arriba, LAS MOCHILAS MATARON AL SERVER. Si el server esta Dead es porque ustedes se mochilean, y es una pena. Que van a inventarse ahora para mochilear ? No se quejen despues.
Ojala alguien del staff lea estas cosas y de una solucion, u opinion.
Comment
-
No queda ridiculo, el juego DEBERÍA ser así ahora es, hay que decidir; tener un server fruta, o un server posta, tener solo jugadores viejos superdesarrollados, o jugadores nuevos y viejos que no se decepcionen por no poder loguear 1361461346 robots.
Comment
-
Originally posted by Macabre666 View PostEn este momento me dice que hay 1763 pjs on en el server Diganme, si cada uno tiene sus 4 mochilas atrás, cuantos somos ?
Si quiero levear un TK en este server, como hago muchachos ?
Queda ridiculo que pida party para leveo ? porke no se encuentra por ningun lado.
Como dijeron por ahi arriba, LAS MOCHILAS MATARON AL SERVER. Si el server esta Dead es porque ustedes se mochilean, y es una pena. Que van a inventarse ahora para mochilear ? No se quejen despues.
Ojala alguien del staff lea estas cosas y de una solucion, u opinion.
Te jode que no te den party porque solito no haces ni medio pj? OK hacete mochilas... te jode logear clientes porque sos muy manco para usar bien la motricidad de tus dedos para altabear? OK no mariconees sin mochilas y sin party y levea sin eso. No te jode logear mochilas y tenes la suficiente motricidad en las manitos? pero no te da la pc porque no te da para tener una pc buena porque no te dan las neuronas o no logran hacer bien la sinapsis para ideartelas y ganar plata para comprarte una buena pc? OK nuevamente no mariconees sin mochilas y sin party y levea sin eso.
Ese a sido el "FAQ: No mariconee sin pensar en estas respuestas. Part 1"
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Tal vez el pibe no quiere pudrirse durante años leveleando mochis, tal vez lo increiblemente poco amigable con los nuevos que es este sistema de "sin mochis sos basura", no es lo que todos quieren, no?
Tonces, ponele que siguen las mochi
No entra nadie
Tonces todos siguen igual, y como el progreso es mas o menos equitativo, las cosas siguen siempre como estan. Dos bandos, uno con mas lvl y mochis, otro con menos, se pelean por siempre, siempre progresando mas o menos al mismo paso, siempre con la misma hegemonía. Chau bardos; la motivacion de la gente que trata de tomar el poder esta por el piso.
Te juro, muchas veces la gente pide mochis cuando haces party con ellos, y te sentis mal porque no tenes, porque no es como vos decis "no me da el cerebro para tener mochis" O_o que m**** es eso? xD. Simplemente, tengo una vida :P
Y tal vez no quiero sacrificar la mia para ser alguien en este server, ni dedicar 5 años a levelear sin parar a 5 pjs para usar solo 1...
El punto se entiende
No?
Y... no es mariconear xD los usuarios somos el server, no? si un grupo de usuarios esta descontento me parece perfecto hacer algo para cambiarlo xD
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostAhahaha vos ya la sacaste che? xD cuanto dio exactamente y a que horas te fijaste? les dejaste una etiquetita de Censo en los spots que visitaste?
Dinos: 100 pjs
IT: 9 pjs
Catas+necros= 100
Stakato: 70
Pagans: 45
Hellbound: 22
Fog: 20
Mos: 50
Resto del mapa: 120
Ahora multiplica eso x5 .-
Algunos numeros son medios exesivos porque en otros es menos, y acuerdense que no es siempre la misma gente, van rotando.-
Comment
-
Con lo único que les doy la segunda con el tema mochilas es por el lag.
Ahora si no pueden conseguir party eso es problema netamente de ustedes. Consiganse un clan, haganse amigos y party no les va a faltar nunca, eso es 100% asegurado.
Por otro lado, si logeas una vez por semana/mes y cuando logeas pretendes que te den party y encima cuando te dan party mankeas y no te pones las pilas bueno, ahí está la causa de que no te den party. Por que, vamos, para que quiero un lastre en mi party si puedo logearme una mochila? (estoy poniendo un ejemplo no se sientan aludidos).
Y de donde sacaron que mochilas = fruta? el server oficial es lo único "no fruta" y ahi mochilas hay por todos lados.
Por favor, no sean resentidos. Las mochilas son un mal necesario imposible de sacar. En tal caso se podría limitar a X cantidad de clientes por persona, pero prohibir sería ridículo para mi.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Mmm discierno; las mochilas son un mal -no son necesarias ni ahi O_o son parte de una desición bastante tonta que desde el principio pretende estimular el jugar solo, de hecho no tiene sentido el habilitar el doble cliente, no es productivo, nada; y si no se tomaron en cuenta las consecuencia en primer lugar; el hecho de que el server tiene 3/4 de personajes que SOBRAN, yo me pregunto si el tiempo usado por Gastón, para migrar a otro lugar con mas espacio, para arreglar cada 2x3 el tema del server caído, que le da pesima imagen al server a los que entran, que el lag, todo eso... es por esto. EL problema son las mochilas.
Hacen el server fruta, justamente; mira los numeros, compará, hablá con la gente. Yo cuando contaba que en Xtreme jugaba con SR con self buff y contaba que los buffs los comprabas a los players la gente de GZ me miraba re O___o... Pero era así; uno iba a Forbidden Gateway, lo que ahora es Seal of Shillen creo, y había buffers sentados diciendo vendiendo flechitas a 20k que decían; PP 56 Warrior 20k - Magos 10k
Comprabas la flechita, el hombre se levantaba, tiraba macro y leveleabas contento con tu haste y todos los buffs :P. Se leveaba re bien, no como en GZ, pero estabas acostumbrado, era llevadero y divertido.
Seriamente gente, es divertido; levear con amigos siempre, no tener que subir 5mil mochis, preocuparte solo por tu PJ, SABER que vas a ir a Bardo y que tu presencia va a contar, porque todos aquellos manejan su personaje y vos podes alcanzarlos.
Es otro juego, se los aseguro.
Probablemente si, se debería empezar por prohibir cierto numero de clientes, reducirlos a 2 ponele. Pero seriamente GZ, es gente mimada xD los buff son un privilegio, yo me hice un cleri un día para vender, de esa forma que mostré ahi arriba, buffs en diferentes lugares para ver la reaccion de la gente. Al principio te pegaban y te puteaban por querer vender lo tuyo O___o... decían que los buffs no se venden, se dan (despues se engancharon y compraron xD) y bueno... con esa actitud quien quere hacerse un support?
Comment
-
Originally posted by Lily View PostTal vez el pibe no quiere pudrirse durante años leveleando mochis
Te puedo asegurar que si una persona que recien entra al server, en su primer dia crea: 1 PP, 1 SE, 1 BD, 1 EE y 1 SH
Los pone en party a todos en lvl 1 y todos suben lo mismo, dejas de levear al PP y BD en 52 y seguis con EE, SE y SH hasta 3era (lvl 76) (y en lo posible en el medio leveas un Summoner Pony hasta 56, vas a llegar con tu Main a 76 antes que una persona que solo se crea al SH o cualquiera de los otros pjs...
Y otra cosa, mochila es llamado al "PJ secundario usado por el mismo user que usa a su main para ayudar a su main a levear", si tu main es asistente (ya sea mago (Bishop, PP, SE, EE, etc) o Summoner o DD (SWS, BD) entonces si usas un mago para leveartelo entonces por mas que el pj que mate a los bichos sea el mago, el mago sera la mochila si tu main es alguno de los otros pjs. El tema es que lo malnombraron desde un principio y ahora todos repiten y agrandan las cosas boca a boca como cualquier chisme que se va agrandando a medida que se va contando.
Pero bueno, es obvio que la queja es mas rapida que la ponerse las pilas y jugar.
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Listo jugabas un server en el que pagabas por buff y lvliabas SOLO, fin de la discusión.
Conseguite un clan, hacete amigos, armate una constant party y después contame. Personalmente lvleo siempre con los mismos 2 o 3 y vamos rotando a los asistentes users que haya on para que lvlien.
Lvliamos todos, logeamos no mas de 3 clientes por persona y todos felices
Con respecto a lo que puse Ayax, tiene razón 100% (lastima que no se pueda editar). Si no lvlias con mochilas y con amigos de tu clan, no sabés lo que es, por lo tanto no deberías opinar de lo que no sabés.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Igual, seguro es muy del punto de vista de cada uno, yo jugaba a ese server como SR y siempre tenía party y si jugaba solo hacía eso. Uds ambos son DDs de main y no creo que conozcan lo que es levelear solo, de 0, un support sin mochilas, o jugar sin mochilas; no conocen ese juego, solo les contaba como era xD y que justamente, es un mejor juego, digamos, es EL juego que se planeo desde un principio por los desarrolladores.
Comment
Comment