Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Claro, y vas a estar en stakato hasta lvl 85 no? jaja contate otro, otro que no sale de stakatos porque no puede ir a dinos xD. Te quiero ver en HB con SE PP Y BD, o en trulys :P.-

Comment

• unos amigos q jugaban un server interlude, hace unos años atrás, bicheaban con buff de hall nomas, no se permitian mochilas ahi.

horrible, una tragedia es eso, depender de otro para tener buff es lo peor que existe.

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
        Claro, y vas a estar en stakato hasta lvl 85 no? jaja contate otro, otro que no sale de stakatos porque no puede ir a dinos xD. Te quiero ver en HB con SE PP Y BD, o en trulys :P.-
        Cepillo... punto n° 1, lamentablemente no sirvo para Dinos y no consigo ni conseguiria mucha party en dinos porque las partys en dinos se arman con magos con nukes de area, asique bueh que le voy a hacer... hay magos que en 68 ya sirven para dinos hasta 80 y magos como yo que en Stakato leveamos re tranka hasta 76 o tal vez mas, otro lugar para levear sera mos en algun momento con una estrategia que me conto un pajarito necro lvl 80+ heroe cuek XP con el que justamente necesito esa kamaela mochi para farmear en mos con poison clound, death spike y corpse burst, pero minimo necesito lvl 76 para eso y estar bieeeeeeen bieeeeeeeen equipado y con POW si o si... una cagada que el necro necesite tanto en fin.

Punto n° 2, lo mas seguro es que solamente pise HB para matar a los pocos BZs rezagados que logren huir de IS porque los magos no sirven para HB, lastimosamente aunque sea un necro 80 fullbuff con MA y AM 150 para matar 1 mob que tire Divines deberia gastarme todo el tanke de MP y muy probablemente no logre matarlo y termine matandome a mi.. por supuesto necesitaria 2 rechargers y 1 bishop MINIMO para matar 1 bichos... gnijasdhfgsad basicamente no voy a sacar divines a HB no puedo =/ no es el pj para hacer eso, con suerto lograre que un amigo GS81 me ayude que se yo espero que se cope, en fin...

Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
          Cepillo... punto n° 1, lamentablemente no sirvo para Dinos y no consigo ni conseguiria mucha party en dinos porque las partys en dinos se arman con magos con nukes de area, asique bueh que le voy a hacer... hay magos que en 68 ya sirven para dinos hasta 80 y magos como yo que en Stakato leveamos re tranka hasta 76 o tal vez mas, otro lugar para levear sera mos en algun momento con una estrategia que me conto un pajarito necro lvl 80+ heroe cuek XP con el que justamente necesito esa kamaela mochi para farmear en mos con poison clound, death spike y corpse burst, pero minimo necesito lvl 76 para eso y estar bieeeeeeen bieeeeeeeen equipado y con POW si o si... una cagada que el necro necesite tanto en fin.

Punto n° 2, lo mas seguro es que solamente pise HB para matar a los pocos BZs rezagados que logren huir de IS porque los magos no sirven para HB, lastimosamente aunque sea un necro 80 fullbuff con MA y AM 150 para matar 1 mob que tire Divines deberia gastarme todo el tanke de MP y muy probablemente no logre matarlo y termine matandome a mi.. por supuesto necesitaria 2 rechargers y 1 bishop MINIMO para matar 1 bichos... gnijasdhfgsad basicamente no voy a sacar divines a HB no puedo =/ no es el pj para hacer eso, con suerto lograre que un amigo GS81 me ayude que se yo espero que se cope, en fin...

Saludos

Y pensas subir en stakato hasta 80? en 78 no sos nadie y en 79 no aprendes nada...y porque en mos farmeando con poison could te veo mal Oo, mira que ahi no es como cruma farmeando portas en c1 eh. y he visto magos con buff de kookaburra(acu empo concentracion shield btb bts) matando bichos en hb sin problemas, no por la exp sino por las piedritas y los ATOD :P, es cuestion de ingeniarsela y salir de la cueva a conocer el l2.-

Comment

• Jaja viste lee el post y dice:
            "Fue, mando las mochis a la ******; lo que quiero yo es un kookaburra "

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Y pensas subir en stakato hasta 80? en 78 no sos nadie y en 79 no aprendes nada...y porque en mos farmeando con poison could te veo mal Oo, mira que ahi no es como cruma farmeando portas en c1 eh. y he visto magos con buff de kookaburra(acu empo concentracion shield btb bts) matando bichos en hb sin problemas, no por la exp sino por las piedritas y los ATOD :P, es cuestion de ingeniarsela y salir de la cueva a conocer el Lineage 2.-
              mmmm si capaz matando a los blind pero aun asi tienen entre 25 y 30k de HP... la veo dificil y si realmente se quiere sacar las divine bien hay que matar Arcanes el problema es que tienen mas de 300k de hp.

Y si en MOS si se puede hacer eso con un necro el punto es que les vaya bajando algo de HP a todos los bichos y mates uno con DS le tires burst vayas a otro lo mates con DS le tires burst... Yo creo que necesitaria 4-5 burst para matar una sala (claro que eso es 4-5 mobs que matar con DS) como poder se puede, en MOS ire a probar cuando tenga AM, mi proxima parada despues de Stakato es Prayer... ire a prayer entre 70-74, probare en 70 si no puedo ire en 72 y si no puedo en 74 y si no puedo cuando sea tercera y al carajo XD jajaja pero el punto es que en 3era si o si en prayer voy a poder y probablemente este lo suficientemente equipado en lvl 78-79, alguna party en Dinos ligare y sacare summon y mass gloom, en fin. Pero para nada la idea es quedarme en Stakato aburre mucho tiempo ver lo mismo.

Saludos

Comment

• Obvio matando en la entrada(ya que en gz no hay chimeras ni trulys,ni citadel ni nada xD) y mataba de a 4 death spike sin danzas sin gloom, no creo que le vaya tan mal despues de todo.

Que es lo que cambia en tu pj a nivel 72 y en 74? tenes skilles con un poco mas de power nomas, si no podes en 72 tampoco vas a poder en 74 amenos que de 72 a 74 te den una som +8++, pero por las skilles no te va a cambiar la vida.-

Comment

• La verdad la verdad, tenes razon, pero que se yo en una de esas... sumando el power de los skills, las pasivas, tanto de m.def como p.def como m.atk me la banco un toque mas contra esos mobs que por cierto hay mucho bicho de magia, y capaz de 72 a 74 tenga full mj+3 pero bueno si no cambia tanto pero hacer el intento no viene mal. Pasa que otro lugar la verdad no se me ocurre, Stakato, Prayer, Mos y Dinos son los lugares que mas me conviene... antes de ir a Ketra o Varka prefiero quedarme en Stakato =/...

Saludos

Comment

• Volvió a jugar gz cepillo?
                    nones
                    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• nunca vistes 1 sh lvl 74 con karmian humu+8 joyas mj y poenix matando en iop?
                      sacaba solo con danz

las manos las manos

Comment

• Sep en IOP si podre obvio =)

Comment

• Originally posted by di tella View Post
                          Por dios que escusa tan hipócrita la de "me gusta el pvp y no soy matabicho". Me acuerdo en C1 cuando estaba en Tremeres que hacíamos party todos los días a full matando bichos al menos 6 lvls mas que los que teníamos nosotros.

Nos saba una exp de puta madre y hacíamos guita y materiales y craft a lo loco. Aparte nos organisabamos y todo el clan estaba en party dispersado por todo el mapa. Subíamos como locos y la pasabamos bárbaro, despues lamentablemente tube que dejar de jugar por 1 año y 1/2.

Lo de las mochilas es una avivada egoista igual que lo de los radares y todo eso, hay que organisarse y ser digno.
                          Te quoteo vos mismo decías eso. Yo no se si te acordas Leo, pero en tu clan, así como en muchos otros, el que me daba party 80% de las veces eras vos. En general aun en clan dan party por lastima. Es bastante feo eso O_o todo esto induce a una actitud de ******, desde ya la justificacion "son todos ineptos los assist activos" es ridicula e increiblemente antisocial O_o cosechamos de eso unos jugadores que se mueren leveleando 6 pjs a la vez para bichear solos y hablarse a si mismos (mochis) y despues salir de la nada con 103589760156 de adena y super equipo para matar a todos los que aparezcan. Osea... se ve cada flaco super armado en... 1 mes? que nadie conoce... y mas vale O_o el chabon entreno con 7 mochis en un rinconcito de WoA durante dia y noche sin hablar con nadie...

Encima... en serio.... el juego se hizo así? O_o en lo que a mi respecta la party no se hizo para levear a tu mochi o para ver que buffs le estas dando a tu principal

Aguante la party posta!

Comment

• Lily no seas incredula obviamente que el juego fue diseñado para que unos necesiten de otros como otros de unos y si el fin de NCSoft era que los pjs que necesitan de otros no se hagan a esos otros obvieran creado infinidad de sistemas de seguridad para que NADIE pueda logear mas de 1 acc, sin embargo NCSoft lo permite y cobra por eso... y justamente, NCSOft no es una empresa sin fines de lucro que se dedica a que la gente obtenga mera diversion obviamente que querra crear un juego muy bueno que atrape a la gente y la obligue a cosas como crear mochilas y pagar por ellas.

Sin embargo repito una y otra vez... Punto primero esos que levean su pj en nada y llegan a lvl alto re equipados blabla y nunca viste en tu vida lo mas seguro es que sean 2 cosas... 1 Amigos intimos de players que tienen TODO y los levean a esos amigos querecien empiezan y les prestan mochilas y les dan equipo para que en poco tiempo se conviertan en parte del "arsenal" de cada clan... o directamente es un user que se aburrio de su pj, vendio todo o parte de su equipo y equipo su otro pj y lo levio con las mochilas que ya tenia... y conosco gente que hizo eso y hay unos que otros bastante conocidos como por ejemplo Athrun un SH que dejo su pj el cual estaba equipado hasta el ogt y se creo a ForAngel y lo levio en nada por supuesto porque tenia todo el apoyo de su clan y de la economia que genero con su anterior pj.

Con respecto a que quien levea con mochilas es un "apartado social" me parece una estupidez gigante pero GIGANTE... hoy en dia en este server, ser lvl bajo es lo que mas te aleja de la demas gente, por lo cual mientras mas lvl tengas mas seras incluido en grandes partys que realmente sirven en lugares que sirven las partys grandes, como por ejemplo en MOS, Dinos, HB, etc...
                            Aparte tambien es una estupidez si perteneces a un clan :S estas chateando con el clan, con la ally, wispeando conocidos de otros clanes, etc... a decir verdad y no te miento muchas veces deberia hacer 5% por buff (20 min) y termino haciendo 2% porque me pongo a charlar =/ y a veces 1% y sabes de que charlo a veces por clan? ayudando a los que no saben donde levear, que hacer con sus pjs, que subs tirar, que items armar, etc.
                            Otra cosa como ya dije, es una boludez decir que las mochilas hacen mal el leveo... te voy a dar un ejemplo, ponele que vos sos SWS ok? yo te wispeo y te digo que te llevo de party... si vamos los 2 solos sin mochilas tanto VOS como YO vamos a levear lento... y especificamente YO que mato los bichos voy a fundirme, sin embargo si yo tengo a todas las mochilas que tengo e igual te llamo, vas a levear mucho mas rapido tanto VOS como YO, y es algo que hago siempre que puedo y siempre que hay quien quiera, las mochilas no me hacen dar menos party, lo que me hacen las mochilas es ayudar en mayor medida a quien llevo en party lo cual es algo total y completamente ADVERSO a lo que vos decis, por lo cual la verdad lo que vos decis carece en su totalidad de sentido...

Lo dije 1, 2, 3 e infinidad de veces lo dire... Las partys no dependen de las mochilas, si no de la gente... Es mas en un juego sin mochilas hasta vas a encontrar gente que te diga "party? ni ahi ya me cuesta solo en party me va a costar mas" y a veces eso es verdad... alguien como SWS a un mago no le sirve mucho... va a preferir otro pj y muchos pjs van a quedar excluidos totalmente, hoy en dia me da igual llevar a quien sea en party... enanos, summoners, healers, enchanters, orcos, arqueros, dageros, otros magos y he llevado pjs con mas lvl... es mas una vez estuve en party con: Dexterlite en lvl 75 por pasar a 76 que era un HE y en la misma party con viejodime (HEROE) con sub de WARLORD si mal no recuerdo (Re contra farmero en su maxima potencia) y era 60+ y yo que lvl era?... 66 =) sabes como pude hacer que esa party me rinda igual? y le rinda a un HEROE con sub y le rinda a un 75!!!?... Siendo un pt 66 matando bichos 76-79 fullbuff con CDL y asi y todo leveaba como 4% por buff de tanto que me rendian todas las mochilas...

Asique YO CREO que deberian pensar un poco mas las cosas antes de decirlas porque ven solo su punto de vista de JUSTAMENTE antisociales que ven mochilas y las repudian... En fin como dije hace un rato... depende de la gente no de las mochilas.

Saludos

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                              Es mas en un juego sin mochilas hasta vas a encontrar gente que te diga "party? ni ahi ya me cuesta solo en party me va a costar mas"
                              Vos reitereadas veces me llamas ignorante, pero yo te explique varias veces que no soy ningun niubi en materia de L2 y desde que los koreanitos robaron el juego y aparecio el server mas grande de EEUU juego, y jugue ahi sin mochis y aca con mochis, yo quisiera saber; jugaste alguna vez en un server sin mochis? Realmente? Se ve que no, porq parece que "supones" que es así. Yo te cuento, el L2 ESTA HECHO para jugar en equipo, NO HAY OTRA. Muy pocas clases van a poder tolerar levear solo toda su vida y las partys estan ahi, para sociaizar, matar cosas mas grandes e interesantes, subir mas rapido.

Eso es hacer party. Un mago con SWS es...
                              ...un ********.

Y consecuentemente, el unico lugar donde veo que se haga esa party (porque YO hice party con magos) es aca. Hice porque sino no había nadie que me diera.

Y mi trabajo fue ir a recoger adena literalmente.

¿Jugaste o no un server sin mochis?

Comment

• ahahaha Lily... jugue un server tan chico que solo existian 2 CLANES que se daban entre si, empeze a jugar en un C5 de mexico creo, en donde por supuesto habia gente de todas partes, sin embargo el login no era de mas de 100 personas en horas pico y creo que es decir DEMASIADO!!!, Mochilas? mira la verdad no se si todos o muchos jugaban con mochilas, las 3eras profesiones no existian porque no habia la gente para matar los raids, habia gente en 78-79 con Grado C y algunos privilegiados con grado B, los privilegiados eran el clan que dominaba el server el cual tenia 1 sola mochila, que era un PP (Se llamaba Metallica el PP xP). Yo me hice amigo del lider (En este server fue Aeliat/Kothar) y entre sus integrantes estaban algunos que tambien juegan/jugaron aca como Xilonir/Kyrrenthia, Joak0 y Soumi, Xilonir aca por lo que se fue 1 año seguido Heroe, en ese server empezamos todos esos que te nombre, menos Aeliat que la tenia mas clara por eso era lider de clan, yo por mi parte no sabia NADA del juego, me hice un clan YO SOLO, no tenia mochilas y ensima... ENSIMA tenia un PALADIN!!!... hasta 62-64 llegue con el Paladin ese, leveando la mayoria del tiempo solo y con grado D hasta 52+ donde me hice la Composite y el arma Lux C me la regalo Aeliat un dia que me llevo a su castillo el que conquisto con ese unico clan, me invito al clan y le dije que preferia pertenecer a una alianza con el, por lo cual no tenia ni party practicamente....

Asique si Lily... jugue un server sin mochis y ensima sin gente y ensima con un PALADIN!!! Y sin saber nada... y la verdad prefiero jugar como juego ahora :S, antes mataba 4-5, me sentaba, mataba otros 4-5, me sentaba y asi... era cualquier cosa...

Saludos

Comment

Working...
                                X