Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mirá yo no te quiero faltar el respeto lily, no te lo tomes a mal. Pero por lo que tengo entendido no jugás mas GZ y cuando jugabas entrabas 20min pedías party te ibas a jugar al TEG y dejabas el pj colgado ahi sin songear, entonces claro nadie te va a dar party. Y eso que yo le metía pilas por que necesitabamos SWS.

En cambio en mi clan ahora hay varios que tiraron sub de asistentes mas los poquitos que tenemos activos, esos pibes están 100% full party (si hay gente on) por que ayudan logeando alguna mochi y están ayudando a hacer mas efectivo el bicheo. En cambio si te hacés el piola no logeas una mochila y te arrastrás yo no te voy a dar party nunca mas en la vida.

Lo repito, para mi el problema de GZ es en parte la media de la gente que cree que la unica que va es solear un mago. Y el segundo problema sería tal vez que las mejoras a la crónica sean mas continuas, pero eso es cosa de los rusitos que hacen el extender.
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Fuí a MOS, yo hablaba party en general, te conseguis un amigo assist y te vas a donde puedas.

al TEG? dejarlo colgado al pj?
      Si yo llegara a dejar colgado al PJ avisaba y era porq me iba a comer xD hicimos duo muchisimas veces en WOA, VOS, etc, te debes acordar, no es por faltarme el respeto :P yo no estoy hablando de como soy yo como assist, y no creo que eso ademas sea relevante O_o no esta bueno oir decir "NECESITO sws, NECESITO bd, NECESITO pp" porque no es realmente necesario! Eso discuto xD parece que estuvieran drogados con buff o adictos al buff :P.

Encima que mejor momento para dejar de usar mochis ahora que tenes buff de niubi que es una frutada total hasta lvl 50 y pico creo, 60 y pico...
      Last edited by Lily; 11-24-2010, 09:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• si haci esta el server que se pelean por las mochilas esto debe estar muy aburridisimo. hacer mochilas para que mejor juego mi propio server en lan y listo esto es una comunidad pero por lo que veo es mas egoismo aca con razon mayormente solo estan las gente mas antigua y mochilera por lo visto los new como yo y de mas new dejan muy rapidisimo el server.

Comment

• Lo dejan rapidisimo por pajertos XD... Aca con mochilas que todos tienen alcanzar a los mas viejos no es una epopeya o algo asi... En cualquier juego que no permita el doble cliente es mucho mas dificil alcanzar a los mas viejos... Aparte los mas viejos, como ya dije, estarian en casi el mismo lvl que estan... o sea un 80 de hoy capaz sea 76 sin mochilas nunca, pero seguira siendo un 3era y alcanzarlo seria re dificil... muchisimo mas dificil de lo que es hoy en dia alcanzar a un 80. Entonces la excusas esa es totalmente estupida, mientras menos mochilas (O SIN MOCHILAS) mas dificil es alcanzar al que tenes arriba.

Es simple... el ejemplo que yo hice, si tengo un amigo que recien empieza y quiere jugar conmigo y se crea el pj que se cree... el tipo va a tardar muuchisimo tiempo en que al menos lo pueda mochilear... ponele que soy 76... entocnes mi amigo necesitaria llegar a 56 PARA QUE LO MOCHILEE... onda para que venga conmigo y no haga nada, que sin mochilas seria imposible, por lo cual necesitaria assistentes, si el llegase a ser BD, PP, Summoner o al menos SE me sirve aunque este en ese lvl y solo me buffee, pero si no va a tener que buscarse a otros... entonces para que carajo hice jugar a mi amigo si el chabon no me va a alcanzar nunca o va a tardar meses y meses y tal vez 1 a 2 años en alcanzarme?...

Los que se van... se van porque son niubis que no saben absolutamente nada del juego y no comprenden lo que es juegar con varios clientes y se aburren porque el juego ES DIFICIL... O sea, los noobs se van porque les es dificil, con mochilas no les seria tan dificil y no se irian, pero si no saben que hacer entonces se van a ir por desinformacion y tambien por paja... van a preferir un juego que entren y no exista nada mas que hacer que entrar al juego y jugar y progresar rapido con el menor esfuerzo... L2 GZ es un server dificil, x1, con facciones, war, pekeros, etc, de por si el juego es dificil no es para todo el mundo, no es para el pibe que no le pone mas de 1 hora a la semana al juego a menos que sepa lo que tiene que hacer para que esa hora en la semana sirva y progrese igual.

saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Flaco, segun vos para ser grozo hay que tener 3 o 4 o 5 o 6 o 7 mochilas atras. Eso no es levelear un pj a 8 y estar parejo. Eso es levelear 4, 5, 6, 7, 8 Pjs!!! Crees que los que hicieron el server no se ARREPIENTEN de haberlo hecho con mochilas? Porque crees que adenZero era sin mochis? Porque es OBVIO que degenera el juego!

Comment

• Originally posted by Lily View Post
              Fuí a MOS, yo hablaba party en general, te conseguis un amigo assist y te vas a donde puedas.

al TEG? dejarlo colgado al pj?
              Si yo llegara a dejar colgado al PJ avisaba y era porq me iba a comer xD hicimos duo muchisimas veces en WOA, VOS, etc, te debes acordar, no es por faltarme el respeto :P yo no estoy hablando de como soy yo como assist, y no creo que eso ademas sea relevante O_o no esta bueno oir decir "NECESITO sws, NECESITO bd, NECESITO pp" porque no es realmente necesario! Eso discuto xD parece que estuvieran drogados con buff o adictos al buff :P.

Encima que mejor momento para dejar de usar mochis ahora que tenes buff de niubi que es una frutada total hasta lvl 50 y pico creo, 60 y pico...
              Si es relevante, por que estas queriendo "exigir" un modo de juego que no se hace en ningún server del mundo (low rates obvio). Esto no es WoW o Aion que hacés medio lvl con una quest. Acá el lvl es grindeo y a mas lvl mas competencia. Si querés competir mas, buscás la forma de matar bichos lo mas eficientemente posible. Y eso es con party.

No te dan party? conseguite un clan, ponele pilas ysi no hay organizá vos las party. Después contame.

Originally posted by Lily View Post
              Flaco, segun vos para ser grozo hay que tener 3 o 4 o 5 o 6 o 7 mochilas atras. Eso no es levelear un pj a 8 y estar parejo. Eso es levelear 4, 5, 6, 7, 8 Pjs!!! Crees que los que hicieron el server no se ARREPIENTEN de haberlo hecho con mochilas? Porque crees que adenZero era sin mochis? Porque es OBVIO que degenera el juego!
              Degenera TU modo de juego, que es tranca. Los que hicieron el server dieron el espacio a elejir. Hay gente como vos, hay gente que prefiere party y pocas mochilas y gente que prefiere solear. Eso es lo que los admins buscaron.
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                Flaco, segun vos para ser grozo hay que tener 3 o 4 o 5 o 6 o 7 mochilas atras. Eso no es levelear un pj a 8 y estar parejo. Eso es levelear 4, 5, 6, 7, 8 Pjs!!! Crees que los que hicieron el server no se ARREPIENTEN de haberlo hecho con mochilas? Porque crees que adenZero era sin mochis? Porque es OBVIO que degenera el juego!
                No, no se arrepienten...

1, No me respondiste el porque no te haces mochilas, ya te demostre que levearias mas rapido y te podrias divertir mas usando a esos pjs y podrias hacer mejores partys.

2, AdenZero murio porque no habia gente... yo jugue en AdenZero, era lider de clan... no habia gente posta.

Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Las mochis son como las mujeres "un mal necesario"

Comment

• Aver.. el tema es Facil, si entras a un clan, donde todos estan On, las 24hs del dia y tenes todas las profesiones repartidas en partys perfectas.. listo .. no necesitas mochilas...

Mientras no pase eso.... A Comerla...

Y no lo digo por forro o mala persona.. soy Sts 76, no tengo mochilas y subir los ultimos 4 lvls a puras potas y 1 SE que me prestaron fue un Karma, casi me suicido.. asi que lamentablemente, si no tenes mochilas en lvl alto ya no podes matar, por que para levear en un lugar que rinda con potas no podes, si o si necesitas minimo los 3 asist basicos.... PP, SE, BD ... chauchas.
                    Last edited by KnigtStar; 11-25-2010, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                    SUB PS Cancelada
                    SUB BH Cancelada
                    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                    Personajes de GZ

Comment

• Yo no entiendo porque la gente se queja tanto de las mochilas, si estuviera prohibido los unicos buffs que habria son los del newbie, y casi que no habrian pjs de eso, proque dudo que la gente que prefiera tener un buffer como pj principal k cualquier otro k es mas fuerte ...

Comment

• Originally posted by Adryt View Post
                        Tururururu tururururu rurururu turururururur ..... jajajaja solo para entendidos :P
                        Off TOpic anda a jugar al Counter Strike . Fire in the hole

On topic debo tener el pj fallado me prestaron unas joyas boss para probar y me pegaron por 9k en el asedio sale delete jajaja

Este server se renovara cuando cambien la cronica ahi vamos a tener un aluvion que gente nueva que es el aire que necesita el server para mejorar

Comment

• EN algun momento alguien se iso amigo o era amigo, o algunos son amigos de xxx1. Esos algunos presentaron al juego aburrido, para otros, y aun que estos otros les presenten pelea para hacer el juego divertido siempre ahi algun que otro vendido lo cual se hace en algun momento de esos algunos, y se agranda olvidando a los otros por algun motivo.

saludos

Gloria y Honor
                          sigpic

Comment

• No creo sea cuestion de cronica, la hegemonia de is tiene sus razones nomtodasmtan logicas ni claras, por mas elemento q tenga el armor por mas buff q tenga, o los cuadros estadisticos de daño estan mal o las partys invencibles de is estan mal. La gente deja por frustracion o porq considera q existen cosas raras. Ambos parecen motivos entendibles pero no es la primera ni la ultima vez q mucha gente se va a otro server.

Si le sumamos q la moderacion de foro se ha vuelto muy fuerte a punto tal q preguntas sonre un bug en asedio no se dejan postear, seguramente hace q muchos aumenten su descontento.

Gentequeno

Comment

• Originally posted by gentequeno View Post
                              No creo sea cuestion de cronica, la hegemonia de is tiene sus razones nomtodasmtan logicas ni claras, por mas elemento q tenga el armor por mas buff q tenga, o los cuadros estadisticos de daño estan mal o las partys invencibles de is estan mal. La gente deja por frustracion o porq considera q existen cosas raras. Ambos parecen motivos entendibles pero no es la primera ni la ultima vez q mucha gente se va a otro server.

Si le sumamos q la moderacion de foro se ha vuelto muy fuerte a punto tal q preguntas sonre un bug en asedio no se dejan postear, seguramente hace q muchos aumenten su descontento.

Gentequeno
                              Estem... No hay ni ha habido jamás ningún problema en postear algo que no vaya contra las normas del foro, lo único que se ha borrado aquí son las discusiones personales entre dos users que en vez de enviarse PM hacen públicas sus agresiones recíprocas a sus personas.

No hay ningún intento de posteo en Bugs y Errores sobre bug en asedios ni tuyo ni de nadie, no creo que ni Jaune ni el GM no permitieran un thread informativo sobre ello. Es más, a mi misma me han enviado dos PM's sobre el tema y ya lo estamos informando. Los threads los vemos el GM, Jaune y nosotros antes de publicar, solo deben esperar que se vean como les dice claramente el cartel cuando publican, si va con las normas todo se publica en cuanto alguien los ve (recuerden que de vez en cuando dormimos ). Pero te repito, no hay ningún thread tuyo.

Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• Nose de que se queja cepillo, sos noble ,saliste heroe creo, tenes buenas joyas buen equipo,flaco vos elegiste ser sws ,elegiste ser asistente.si tanto hablas sobre cambiar los clientes y eso, retirate ,ya sos bastante viejo,lograste todo en este server felicitaciones! segui jugando otro server y no molestes mas,si sos indeciso para elegir una raza ,una profesion es tu problema no el de los q pegamos,deja a la gente nueva,la q juega solamente un server y elige un pj una main para lograr su objetivo.
                                A VOS LILY nunca t cruze in game ,pero de los clanes q tube hr tez fd ns siempre daban party a los heleros pp bd sws, """""eso fui a comer"" si vas a comer come tranka,si vas a jugar juga tranka,elegi una cosa o la otra,ubica los tiempos.uno ubica sus tiempos para bichear full con el otro y no perder tiempo.y si queres no t hagas mochis ,pero luego no pidas buuff como siempre pasa.si jugas otro server mudate a ese y deje de tirar criticas a gz si vos no logueas,asi das menos lag.
                                ANDOYSCKY : las joyas boss en asedio da = ,vi mucho heroes ser sumados de un solo hit y tenian ud de todo,la diferencia se puede notar en pvp 1 vs 1 etc.
                                la gente no dona por muchos motivos..... y en el foro solamente la mitad de usuarios estan comentando y la otra parte solo game.
                                para todo juego necesitas una buena maquina,podes no darte el gusto ahora,pero mas adelante seguro q si. GZ esta mal por falta de donaciones,por user viejos q ya cumplieron su objetivo y se quejan de algo q ya afrontaron y solucionaron.por algo juegan otra cosa.y por gente comoda q quiere ser mochila, asistentes flacos tienen q ser.
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

Comment

Working...
                                X