Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by canicherock View Post
    Aprende a escribir...casi inentendible lo q escribis u.u
    yo lo veo legible a la vista man, o sea si t cuesta leerlo el problema lo tenes vos me parece ,aprende a leer :S
    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
      yo lo veo legible a la vista man, o sea si t cuesta leerlo el problema lo tenes vos me parece ,aprende a leer :S
      Faltan comas etc :S

Comment

• tatsu tengo mas de un pj :S
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
          No Ayax, la gente que es principiante deja porque no le interesa el método que se usa ahora. Se requiere tiempo para hacer mochilas y equiparlas como muchos dicen, y eso cuánto tiempo lleva? días, meses o puede que un año dependiendo del tiempo disponible. Pero un jugador que recién empieza en esto lo ve como ridículo, porque es jugar con varios clientes y solo que jugar en equipo como debería ser en todo juego multijugador.

Nosotros y seamos honestos, estamos arruinados: ya tenemos mochila, ya tenemos tiempo y muchos pasamos la 3ra profesión, entonces este tipo de jugador no deja porque invirtió tiempo para recién empezar a divertirse (es duro, pero es la realidad), mientras que un novato puede optar por otra cosa y disfrutar de ese tiempo que gastarlo en el método monótono que es jugar con multicuenta. Y si encima sumamos lo que se dice la gente por foro uno puede venir y pensar "opa, este juego afecta la salud de los jugadores, no vale la pena".

Da para pensar, y para más arriba la propia historia del server muestra que hubo más bardos cuando no había mochilas, la gente que viene de C1 lo sabe muy bien
          En realidad, todo depende desde que punto de vista se lo vea...

Vos pensa, si nos creamos un pj, leveamos toda nuestra vida con ese pj, pasamos muchisimo mas tiempo en un spot de leveo, sin mochilas, con partys de vez en cuanto o peor aun dependiente de las partys, ESO es monotono.
          Tener un pj (el que sea) y jugar a este juego que es larguisimo, durante 2-3 años al no tener mochilas para llegar a 76+, me parece que eso es lo monotono.

Sin embargo al hacer mochilas, primero que creas una y ya estas jugando con un pj nuevo, de 0, distinto y divertido desde otro punto de vista, capaz te creas un Destroyer como main, pegas sarpado lo logras equipar y con buff de noob ya en 30 te podes ir a catas tranka y solo, te creas un PP para usar de mochila con ese pj y ya en 24 empezas a ir de raids y partys que se siguen consiguiendo (pocas pero hay) o si no jugas multicuenta con el destro y el futuro PP.

O sea que es mucho menos monotono crear varios pjs y siempre andar cambiando de aire... Crearse mochilas es como un ventilador XD te renueva el aire.

Cuando ya las tenes jugas con tu main y leveas mas rapido la main, y no es TAN monotono como jugar sin ellas, porque pasaras menos tiempo en cada spot, usaras tu pj mas agilmente, comprenderas los cambios de atk.speed, cast.speed, m.atk, m.def, p.atk, p.def, debuff, etc de una mejor manera y aprenderas mas del juego, lo cual te sirve enormemente para bardos y asedios.

Te doy un ejemplo, ponele que sos un pobre SH sin mochilas en lvl 70 despues de 2 años de juego sin mochilas ok?, bien entras a un clan y vas a un asedio, todos con mains, tenes PP, SE, EE, BD, SWS, Pony... Te buffean hasta las bolas y ya tu pj es totalmente distinto, no sabes calcular cuanto daño te hara otro en teoria, no sabes cuanto daño le haras a otro en teoria, tendras targets menos eficientes porque la verdad, es que no conoces la naturaleza de tu pj buffeado, aumentaras tanto el casteo que no sabras aprovechar todos tus skills, un SH tiene muchos nukes, pero si la cabeza del user siempre funciono a 600 de cast no va a saber que hacer con 1.200, va a vivir de F1.

Levear con mochilas te hace aprender y es asi creo que no se puede negar.

Aparte la dinamica del juego aumenta con las mochilas, no es lo mismo altabear (cosa que yo veo que indudablemente le da dinamica al game) y farmear con un SWS!!! estando concentrado al buff, a sus songs a las danzas del BD, a buscar a los bichos a targetar a otros bichos... Que ir en una party y simplemente songear cada 2 minutos =/... Cual de esas 2 cosas es mas divertida?... no me vengan con que songeando cada 2 minutos chateas con los de la party porque yo haciendo todo lo demas chateo por clan/ally y leveo la mitad que levearia sin hablar con nadie pero mas que el doble que alguien sin mochilas y no habla con nadie -.-"

Saludos.

PD:
          Quiero hacer una pequeña reseña sobre mi "comportamiento".
          Muchos piensan mil cosas de mi, pero la verdad es que yo defiendo mis ideas con 2 millones de razones y me apego a "mi verdad", los demas TAMBIEN se apegan a su verdad, sin embargo no saben ni como defender sus ideas porque no tienen una base tan fuerte, yo escribo 200 renglones porque tengo 200 cosas que decir, los demas me tachan de cabeza dura pero... los cabezas duras son aquellos que no tienen esas 200 cosas para defenderse y siguen creyendo en SU VERDAD sin tener tantas razones como yo...

Quien es mas cabeza dura? quien defiende con 200 razones sus ideas o quien dice "che nunca te rendis?"... ok ustedes tampoco pero lo hacen sin tantas razones =/
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Llegue a la conclusion de que este tipo escribe quiticientos renglones porque no sabe que poner y como nadie lo lee pasa desapercibido entre los post Oo.-

Comment

• No escribia tanto para el colegio yo, menos lo haria para un juego!! Jajaja. Ta loco!!

Nene vo' pensa que ma' escribi' meno' % subi'.

Se claro, simple y escribe menos por el amor al rey leon!

Comment

• jajajajaja mucha razon peine
                  Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                  Clanes:
                  Umbrella Corp
                  MIB
                  Insane
                  Ronins

Ally: Masterless

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                    En realidad, todo depende desde que punto de vista se lo vea...

Vos pensa, si nos creamos un pj, leveamos toda nuestra vida con ese pj, pasamos muchisimo mas tiempo en un spot de leveo, sin mochilas, con partys de vez en cuanto o peor aun dependiente de las partys, ESO es monotono.
                    Tener un pj (el que sea) y jugar a este juego que es larguisimo, durante 2-3 años al no tener mochilas para llegar a 76+, me parece que eso es lo monotono.

Sin embargo al hacer mochilas, primero que creas una y ya estas jugando con un pj nuevo, de 0, distinto y divertido desde otro punto de vista, capaz te creas un Destroyer como main, pegas sarpado lo logras equipar y con buff de noob ya en 30 te podes ir a catas tranka y solo, te creas un PP para usar de mochila con ese pj y ya en 24 empezas a ir de raids y partys que se siguen consiguiendo (pocas pero hay) o si no jugas multicuenta con el destro y el futuro PP.

O sea que es mucho menos monotono crear varios pjs y siempre andar cambiando de aire... Crearse mochilas es como un ventilador XD te renueva el aire.

Cuando ya las tenes jugas con tu main y leveas mas rapido la main, y no es TAN monotono como jugar sin ellas, porque pasaras menos tiempo en cada spot, usaras tu pj mas agilmente, comprenderas los cambios de atk.speed, cast.speed, m.atk, m.def, p.atk, p.def, debuff, etc de una mejor manera y aprenderas mas del juego, lo cual te sirve enormemente para bardos y asedios.

Te doy un ejemplo, ponele que sos un pobre SH sin mochilas en lvl 70 despues de 2 años de juego sin mochilas ok?, bien entras a un clan y vas a un asedio, todos con mains, tenes PP, SE, EE, BD, SWS, Pony... Te buffean hasta las bolas y ya tu pj es totalmente distinto, no sabes calcular cuanto daño te hara otro en teoria, no sabes cuanto daño le haras a otro en teoria, tendras targets menos eficientes porque la verdad, es que no conoces la naturaleza de tu pj buffeado, aumentaras tanto el casteo que no sabras aprovechar todos tus skills, un SH tiene muchos nukes, pero si la cabeza del user siempre funciono a 600 de cast no va a saber que hacer con 1.200, va a vivir de F1.

Levear con mochilas te hace aprender y es asi creo que no se puede negar.

Aparte la dinamica del juego aumenta con las mochilas, no es lo mismo altabear (cosa que yo veo que indudablemente le da dinamica al game) y farmear con un SWS!!! estando concentrado al buff, a sus songs a las danzas del BD, a buscar a los bichos a targetar a otros bichos... Que ir en una party y simplemente songear cada 2 minutos =/... Cual de esas 2 cosas es mas divertida?... no me vengan con que songeando cada 2 minutos chateas con los de la party porque yo haciendo todo lo demas chateo por clan/ally y leveo la mitad que levearia sin hablar con nadie pero mas que el doble que alguien sin mochilas y no habla con nadie -.-"

Saludos.

PD:
                    Quiero hacer una pequeña reseña sobre mi "comportamiento".
                    Muchos piensan mil cosas de mi, pero la verdad es que yo defiendo mis ideas con 2 millones de razones y me apego a "mi verdad", los demas TAMBIEN se apegan a su verdad, sin embargo no saben ni como defender sus ideas porque no tienen una base tan fuerte, yo escribo 200 renglones porque tengo 200 cosas que decir, los demas me tachan de cabeza dura pero... los cabezas duras son aquellos que no tienen esas 200 cosas para defenderse y siguen creyendo en SU VERDAD sin tener tantas razones como yo...

Quien es mas cabeza dura? quien defiende con 200 razones sus ideas o quien dice "che nunca te rendis?"... ok ustedes tampoco pero lo hacen sin tantas razones =/
                    Te cavas tu propia tumba por defender sin cuestionar tu propio argumento- lo que decis es ridiculo O_o decis que "depende de con que punto de vista se vea" y al rato estas bardeando MUY seguro de que ESTO y AQUELLO es monotono, y lo tuyo es mejor, y le das tantas vueltas al tema que llegas a decir cosas tipo los medicos de los 40 que hacían propagandas a favor del cigarrillo O_o.

Levelíe RE rapido siendo bastante poco activo a mi SWS, full party, 0 mochis.

No-excuses my lil´ frrrend :3

Comment

• Bueno sigan en la infancia...

Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Jajajajajaja....
                        sigpic

Comment

• Están durando mucho los post sin ser borrados, che.

Comment

• Vieron, faltaba que alguien le diga que nadie lo lee para que escriba 6 palabras con un contenido muy resumido y no una biblia que nadie se lee xD.-

Comment

• Jodeme q alguien lo leia xD.

Comment

• yo no entiendo como alguien q compra adenas y pjts por guita real hace este tipo de post, ni con toda la soda q vendas vas a poder tener habilidad pibe, eso se gana no se compra, sodero.
                                Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Working...
                                X