Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que cara dura sos larvNair que caradura, vos q dejaste tu clan de toda la vida para larvearla en IS como todos esos q reclutaron que ahora se la dan de no se q cuando no aportaron nada para q SV sea lo q es.

nanous solo te digo q no es tan asi, yo estube peleandola en mi clan en epocas mas duras del server cuando en el bando eramos 4 gatos locos contra el ejercito infinito. esta epoca es difisil pero ubo peores nosotros(Dk+infinity+tez+stigia+aliados) y uds (upr+quimera) estamos en clara desventaja pero no hay q dramatizar las cosas son como son y hay q pelear lo mejor q se puede, ademas tmb somos enemigos entre nosotros lo q de un poco mas de divercion
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

• Ta mal formulada la regunta, estas preguntando una negacion mariano, las respuestas que recibas de la encuesta dependera de la interpretacion que le haya dado cada uno a la pregunta y asi su correspondiente respuesta... me interesa la en cuesta, por eso te la corrigo, ta buena!!! Upppp mas enemigos!!! menos is :O

Comment

• otro lloron u.u

Comment

• Sacale el "NO" de adelante y queda joya.... PD: corrijo

Comment

• En el juego sos contra, sos is, sos lo que quieras, aca somos de la misma comunidad pa, deja de agitar en foro plis, y atende al tread no desvirtues!!!! Up para la encuesta!!

Comment

• siguen habiendo hippies o antis? ya no es como c1 gte, dejense de joder (perdonen la expresion)
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Originally posted by Asthenia View Post
                somos 6 clanes y siguen pensando que somos mas? si uds no son capaces de armar una alianza decente q culpa tenemos nosotros..
                Si! son 6 clanes full royals!! y Ordenes de kaballeros y no se cual es la que sigue! Se disuelve un clan y se van a sus royals, asi cualquiera xD
                She believed
                !

Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

Comment

• 100 % agree

Comment

• me da =, me enferma los finde de asedio cuando te cae una party y te mata 3 clanes o cosas asi pero eso solo pasa x q como lei x ahi en algun lado, cuando se juntan todos los enfermitos de un solo lado pasa esto.

Comment

• Originally posted by seba1730 View Post
                      siguen habiendo hippies o antis? ya no es como c1 gte, dejense de joder (perdonen la expresion)
                      no hay mas hippis y antis desde hace mas de 3 años, ahora es survival y aliados vs DK+infinity+tez+aliados vs upricing+quimera+aliados. son 3 bandos
                      sigpic

Comment

• la otra ves en antharas se pusieron las pilas, se unieron agitaron, pekearon y demas y lograron que de justice y sv quedaron dos o tres parados, desp se pusieron a mariconear y a hacer soe y demas y dieron lugar a que nos resucitemos.

no es que no pueden, es que no quieren. son 3 veces mas.

yo creo que si se organizan tienen todo para rompernos el tuje.

Comment

• jajajajajaja un nuetral moncho q la lvo en la neutralidad hasta 3ra q se lleno la boca de la era la nuetralidad etc viene a hablar de mariconear, esto es lo q me disgusta de survival cualquier neutral moncho se convierte en un guacho pistola cuando tiene su bandera.

y no somos 3 veces mas, en nuestro channel comander, q es cuando mas loguin tenemos, somos 160 o 170. uds son un poco mas no mucho mas pero IS es muy fruta y con IS cubriendolos se complica todo, sin IS los demas clanes se cagarian hasta las patas.

los q se ve q estan en un muy mal momento son los upr+quimera
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                            jajajajajaja un nuetral moncho q la lvo en la neutralidad hasta 3ra q se lleno la boca de la era la nuetralidad etc viene a hablar de mariconear, esto es lo q me disgusta de survival cualquier neutral moncho se convierte en un guacho pistola cuando tiene su bandera.

y no somos 3 veces mas, en nuestro channel comander, q es cuando mas loguin tenemos, somos 160 o 170. uds son un poco mas no mucho mas pero IS es muy fruta y con IS cubriendolos se complica todo, sin IS los demas clanes se cagarian hasta las patas.

los q se ve q estan en un muy mal momento son los upr+quimera
                            yo te digo que ustedes pueden y vos me bardeas jajjajjajajaja dios mio.

agrego: que haya sido neutral no significa que haya sido maricon eh. ojo que son cosas distintas
                            Last edited by LadyJuliet; 12-15-2010, 08:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• gracias a los que responden con nocion de lo que dicen ! a las palabras necios ojos ciegos seria (?)
                              de mas esta decir que lo que no es is y la sigue luchando de a poco va dejando el server no solo porq los que pudieron hacer algo contra la alianza cada vez la pechean mas y se unen por una joya boss como dije en el post... o por un item regalado que es mas facil que salir a buscarlo... es verdad lo que dicen que ellos se aburririan mas porq no tienen bardo... pero no se a tal punto se aburren solo matando mobs... y esto es lo que mas preocupa (?) si prefieren matar npcs jueguen sega (?) son 6 clanes de los cuales 3 son 5 clanes en cada uno y siguen juntando gente por items pedorros... todos los que eran users de mochilas ex activas... les dejaron las mochis a ustedes quien sabe porque (?) Encima de todo... pasan cosas raras en el server... como por ejemplo algunas cosas que estan prohibidas hacer parece ser que depende para quien no denuncio nada de todas las asquerosidades que se leen porq no vale la pena que cada uno lo lleve en su conciencia... pero pilas... mas que nada a los enemigos de esos monolitos sin sentido... no se vendan por un item... a los que siguen en contra como ser infinity, damnation que todavia no entiendo bien que paso... mi alianza con quimera... y clanes neutrales que todavia no se venden... mis felicitaciones por demostrar que entienden a lo que estan jugando... a los que no les recomiendo una xbox. o jugar dota o cs... Saludos... me alcanzo con ver los post y como muestra la diferencia entre Ellos con sus respuestas pedantes... y nosotros con criterio al responder... gracias...

Originally posted by LadyJuliet View Post
                              yo te digo que ustedes pueden y vos me bardeas jajjajjajajaja dios mio.

agrego: que haya sido neutral no significa que haya sido maricon eh. ojo que son cosas distintas
                              un claro ejemplo...

Originally posted by Clermont View Post
                              O sea, pensas que somos el 80% del server estas re confundido, no creo que seamos ni el 30% del server, pensas que reclutamos a todos, si se recluta al 20% de los que piden clan dia a dia es mucho. Ustedes no saben organizarse, no tienen buenos lideres, y encima estan convencidos de antemano que van a perder. En vez de echar la culpa mira para adentro y fijate.
                              nuestros lideres son personas normales por suerte... y les agradesco por estar ahi intentado hacer la diferencia sin Forzar el poder... si no jugando...
                              Last edited by nanous; 12-15-2010, 08:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Downloading STS
                              Clan: HR de corazon
                              (a pedido del publico)
                              Ally: Infinity
                              Siempre hay un antes y un despues para todo...
                              Las cosas no son lo que parecen (?)
                              Uno siempre vuelve a sus inicios...
                              Siempre se puede volver a empezar...

Comment

• Es claro que algo raro hay cuando una party sola viene y mata 3 clanes es mas creo tener entendido que las cuentas no se cuentan y wispees cuando wispees algunos pjs estan siempre bicheando... mochis locas... adenas infinitas... invulnerabilidades en algunos aspectos... y muchas cosas mas... da igual el post era para opiniones... lo demas que se diga es en vano... nada cambia... ni va a cambiar... todos pjs intentado matar un antharas... una alianza que mete pjs de bajo lvl para ver que se podia hacer... y esos pjs que van a matar a antharas tuvieron tiempo de pekiarnos todo lo que entramos nosotros porq algien estaba jugando con el boss...
                                Downloading STS
                                Clan: HR de corazon
                                (a pedido del publico)
                                Ally: Infinity
                                Siempre hay un antes y un despues para todo...
                                Las cosas no son lo que parecen (?)
                                Uno siempre vuelve a sus inicios...
                                Siempre se puede volver a empezar...

Comment

Working...
                                X