Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Athrun View Post
    si troyano jugara eso seria lvl 84 minimo ...

pd_ esos pretextos que ponen AYYYY YO NO JUEGO 24 POR ESO ESTOY DONDE ESTOY.....
    100% deacuerdo con DonNojuegoTanto.... con 1 pj con 2 subclass una de ellas minimo 78+ y con un kamael noble minimo lvl 79.... pero claro ers grox por tu habilidad no por el tiempo que le dedicas a esto... lo dicho, caraduras.... y para meterte con HR primero deberias mirarte en un espejo, si bien es cierto q no tenemos tanta organizacion, tb es cierto que le dedicamos muchisimo menos tiempo, y por ello cualquier logro por minimo que sea vale el doble...
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
      100% deacuerdo con DonNojuegoTanto.... con 1 pj con 2 subclass una de ellas minimo 78+ y con un kamael noble minimo lvl 79.... pero claro ers grox por tu habilidad no por el tiempo que le dedicas a esto... lo dicho, caraduras.... y para meterte con HR primero deberias mirarte en un espejo, si bien es cierto q no tenemos tanta organizacion, tb es cierto que le dedicamos muchisimo menos tiempo, y por ello cualquier logro por minimo que sea vale el doble...
      Owned!! xXD

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Este troyano dios... era el que prometia y prometia.... Ami me junta en un ts con mefisto10 hace un tiempo para que le tomemos goddard a tez ( cuando eramos aliados) y si tez nos atacaba nos iban a defender... ahi tenes no hizo nada se quedo en el molde a lamer al de turno... Si hoy por hoy son algo es por lamerr y absorver a IG porque queda claro que el 60% de lo que son hoy fue mirage.

Lacras.
        lo perdieron por su actitud, igual como siempre pierden todo, el castillo se les dio que no pararon de meterse con la gente que no debian era otra cosa lamer yo?? te di el castillo en ese tiempo pero las actitudes de tu clan lo controlas tu no yo
        cosecha lo que siembras y hay tenes tu clan y?????

Originally posted by Sebax View Post
        Te pudo Mil disculpas por no tenes 24 horas diarias para jugar como vos.
        de verdad si pudiera jugar 24 horas diarias estaria loco jajajaja entre el trabajo, las clases, y los fines de semana que le dedico a mi religion ta dificil que pueda jugar 24 horas on pero si tu me haz visto 24 horas on tu sabras lo que dices
        Last edited by Llevardeti; 04-14-2010, 08:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
          el logro que tu haces en el juego hasta un craft grado D es un logro para muchos, en mi caso mis logros para mi son mejores que los demas (?)

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Lo miro y es un clan que no tuvo que absorver a nadie ni ser la sombra de otro clan para ser algo propio, cosa que en insane no fue asi.
          nosotros absorvemos amigo entre mas amigo en el clan mejor, muchos no se conecen lo sufieciente y terminan conociendose y terminan agarrandose las nalgas en las reuniones (?) lo mismo no puedo hablar de tu clan =p no lo conozco oO
          Last edited by Llevardeti; 04-14-2010, 08:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Troyano

Comment

• Paren de ownear a la gente loco xD

Este post es como uno del foro del puterio, pero moderado jajajjaja
            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• ahora ownear es hablar cualquier cosa ehhhh jiiiiijij anarya ni en pedo lo quoteo me da pena su pj

Comment

• Anarya sigue con su pj desde que empezo a jugar, vos no podes decir lo mismo ya tubiste mas de 3 pjs, y seguis siendo tristisimo xD, ya te dije lo que necesitas, MANOS, porque aunque le pongas un AWP a tu pj no te matas ni solo.-

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                  el logro que tu haces en el juego hasta un craft grado D es un logro para muchos, en mi caso mis logros para mi son mejores que los demas (?)

nosotros absorvemos amigo entre mas amigo en el clan mejor, muchos no se conecen lo sufieciente y terminan conociendose y terminan agarrandose las nalgas en las reuniones (?) lo mismo no puedo hablar de tu clan =p no lo conozco oO
                  perdoname pero mi clan era mi clan yo no era lider de ally ni nada, las desiciones las tomo charly y cuado les pegaron yo no estaba logeado porque me fui 1 hora antes que termine el asedio porque tenia un cumple.... los de las actitudes se pueden discutir ahora pero teniendo a todo ig en tu clan te metiste el orgullo en el orto diciendo que los ibas a usar para despues tirarlos :P
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

yo recuerdo que eramos 4 pj hace un tiempo y xq me incluyo contra una alianza que si no era la mitad del server estaba cerca jejeje y nunca bajamos la war y leveliamos con war hasta que se junto mas gente copada de CA y ahora somos lo que somos
                    Aplicar la forma que se utilizo en ese entonces para "cambiar" de bando dominante seria como que hoy en dia DK-NO o Quimera o HR-Mclaw se aliaran con survival para darsela a Justice... fue un simple cambio de estructura en las alianzas no es razon para creerse superjugadores o mejores que los demas...

Por otro lado la situacion en que estaba el server con la alianza dominante de ese entonces era distinta de la situación actual...

Un poco de humildad les vendria bien a varios en el servidor

Saludos...
                    sigpic
                    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• No sabia que "habilidad" era tener tiempo para subir el pj a niveles asquerosos, armarte full ekipo y full skill encantados D: j3j3j3

Comment

• tas equivocado , habilidad es tener todas las joyas de boss + 6546546 , y todo el equipo + 6546546546 xD
                        MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Ganar es ganar. Lloren, quejense, difamen, si quieren llamen a un consultor psicologico y planteenselo a el, pero la realidad es una:

Siguen abajo en la cadena alimenticia.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            perdoname pero mi clan era mi clan yo no era lider de ally ni nada, las desiciones las tomo charly y cuado les pegaron yo no estaba logeado porque me fui 1 hora antes que termine el asedio porque tenia un cumple.... los de las actitudes se pueden discutir ahora pero teniendo a todo ig en tu clan te metiste el orgullo en el orto diciendo que los ibas a usar para despues tirarlos :P
                            mira tengo varios enemigos que son amigos y si la oportunidad se da de que entren en el clan no lo dudes que van estar en el clan no reclutamos x equipo o level si no por la amistad creo que tu o todavia no te das cuenta o no quieres darte cuenta

si no eras lider de clan ni de ally deberias reprocharle al que fue tu lider (si es que esta jugando) si no reprocharle a los de tu clan x tener la misma actitud de siempre si las cosas se hubiesen hecho como se hablaron a lo mejor quien sabe tendrias castillo todavia,

Originally posted by Ereinion View Post
                            Aplicar la forma que se utilizo en ese entonces para "cambiar" de bando dominante seria como que hoy en dia DK-NO o Quimera o HR-Mclaw se aliaran con survival para darsela a Justice... fue un simple cambio de estructura en las alianzas no es razon para creerse superjugadores o mejores que los demas...

Por otro lado la situacion en que estaba el server con la alianza dominante de ese entonces era distinta de la situación actual...

Un poco de humildad les vendria bien a varios en el servidor

Saludos...
                            aja tenes la verdad clarita o como dicen en mi religion tenes el muerto bien claro :S
                            Last edited by Llevardeti; 04-15-2010, 07:37 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Troyano

Comment

mira tengo varios enemigos que son amigos y si la oportunidad se da de que entren en el clan no lo dudes que van estar en el clan no reclutamos x equipo o level si no por la amistad creo que tu o todavia no te das cuenta o no quieres darte cuenta

si no eras lider de clan ni de ally deberias reprocharle al que fue tu lider (si es que esta jugando) si no reprocharle a los de tu clan x tener la misma actitud de siempre si las cosas se hubiesen hecho como se hablaron a lo mejor quien sabe tendrias castillo todavia,

aja tenes la verdad clarita o como dicen en mi religion tenes el muerto bien claro :S
                              volvemos a la hipocresia? todos los usuarios de gz tenemos muchas cosas en comun (entre ellas que jugamos en gz...) y quiero pensar que la gran mayoria por no decir todos, son buenas personas, por lo que pueden caerte bien y considerarlos "amigos" a todos (dentro de lo que cabe), pero no pongan eso como escusa para meter gente en el clan, como bien dijeron arriba ganar es ganar, y por lo visto es lo unico que les importa, y si estan metiendo toda esa gente no es por que sean buenisimas personas, es por que quieren ganar, y por desgracia lo estan haciendo a costa de empobrecer la diversion del server... ustedes veran.

Por cierto lo que dices d hr, si es cierto que quizas no actuamos de la manera mas civilizada posible, pero actuamos en consecuencia a la gran mentira de: tranquilos, que ya les daremos la patada......... que nunca llego por cierto, asi que quizas nosotros seremos impulsivos, que puede ser considerado ventaja o desventaja segun como se mire, pero ustedes son unos interesados, y al negarlo ademas unos hipocritas... cada uno con lo suyo ... pero ganar ganan congratz
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
                                ahora ownear es hablar cualquier cosa ehhhh jiiiiijij anarya ni en pedo lo quoteo me da pena su pj
                                y contanos sobre tu pj....aps...no cierto q vas cambiando de pj segun la cronica. ^^
                                Ana esta desde que comenzo a jugar con su pj, tiene una identidad, a vos se te conoce solo por tus nicks en foro, y por ser el clasico nomade de pjs.
                                Lacra.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X