Originally posted by Athrun
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
-
Originally posted by Anarya View Post100% deacuerdo con DonNojuegoTanto.... con 1 pj con 2 subclass una de ellas minimo 78+ y con un kamael noble minimo lvl 79.... pero claro ers grox por tu habilidad no por el tiempo que le dedicas a esto... lo dicho, caraduras.... y para meterte con HR primero deberias mirarte en un espejo, si bien es cierto q no tenemos tanta organizacion, tb es cierto que le dedicamos muchisimo menos tiempo, y por ello cualquier logro por minimo que sea vale el doble...
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEste troyano dios... era el que prometia y prometia.... Ami me junta en un ts con mefisto10 hace un tiempo para que le tomemos goddard a tez ( cuando eramos aliados) y si tez nos atacaba nos iban a defender... ahi tenes no hizo nada se quedo en el molde a lamer al de turno... Si hoy por hoy son algo es por lamerr y absorver a IG porque queda claro que el 60% de lo que son hoy fue mirage.
Lacras.
cosecha lo que siembras y hay tenes tu clan y?????
Originally posted by Sebax View PostTe pudo Mil disculpas por no tenes 24 horas diarias para jugar como vos.Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Anarya View Post100% deacuerdo con DonNojuegoTanto.... con 1 pj con 2 subclass una de ellas minimo 78+ y con un kamael noble minimo lvl 79.... pero claro ers grox por tu habilidad no por el tiempo que le dedicas a esto... lo dicho, caraduras.... y para meterte con HR primero deberias mirarte en un espejo, si bien es cierto q no tenemos tanta organizacion, tb es cierto que le dedicamos muchisimo menos tiempo, y por ello cualquier logro por minimo que sea vale el doble...
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLo miro y es un clan que no tuvo que absorver a nadie ni ser la sombra de otro clan para ser algo propio, cosa que en insane no fue asi.Troyano
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postel logro que tu haces en el juego hasta un craft grado D es un logro para muchos, en mi caso mis logros para mi son mejores que los demas (?)
nosotros absorvemos amigo entre mas amigo en el clan mejor, muchos no se conecen lo sufieciente y terminan conociendose y terminan agarrandose las nalgas en las reuniones (?) lo mismo no puedo hablar de tu clan =p no lo conozco oOClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postyo recuerdo que eramos 4 pj hace un tiempo y xq me incluyo contra una alianza que si no era la mitad del server estaba cerca jejeje y nunca bajamos la war y leveliamos con war hasta que se junto mas gente copada de CA y ahora somos lo que somos
Por otro lado la situacion en que estaba el server con la alianza dominante de ese entonces era distinta de la situación actual...
Un poco de humildad les vendria bien a varios en el servidor
Saludos...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postperdoname pero mi clan era mi clan yo no era lider de ally ni nada, las desiciones las tomo charly y cuado les pegaron yo no estaba logeado porque me fui 1 hora antes que termine el asedio porque tenia un cumple.... los de las actitudes se pueden discutir ahora pero teniendo a todo ig en tu clan te metiste el orgullo en el orto diciendo que los ibas a usar para despues tirarlos :P
si no eras lider de clan ni de ally deberias reprocharle al que fue tu lider (si es que esta jugando) si no reprocharle a los de tu clan x tener la misma actitud de siempre si las cosas se hubiesen hecho como se hablaron a lo mejor quien sabe tendrias castillo todavia,
Originally posted by Ereinion View PostAplicar la forma que se utilizo en ese entonces para "cambiar" de bando dominante seria como que hoy en dia DK-NO o Quimera o HR-Mclaw se aliaran con survival para darsela a Justice... fue un simple cambio de estructura en las alianzas no es razon para creerse superjugadores o mejores que los demas...
Por otro lado la situacion en que estaba el server con la alianza dominante de ese entonces era distinta de la situación actual...
Un poco de humildad les vendria bien a varios en el servidor
Saludos...Troyano
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postmira tengo varios enemigos que son amigos y si la oportunidad se da de que entren en el clan no lo dudes que van estar en el clan no reclutamos x equipo o level si no por la amistad creo que tu o todavia no te das cuenta o no quieres darte cuenta
si no eras lider de clan ni de ally deberias reprocharle al que fue tu lider (si es que esta jugando) si no reprocharle a los de tu clan x tener la misma actitud de siempre si las cosas se hubiesen hecho como se hablaron a lo mejor quien sabe tendrias castillo todavia,
aja tenes la verdad clarita o como dicen en mi religion tenes el muerto bien claro :S
Por cierto lo que dices d hr, si es cierto que quizas no actuamos de la manera mas civilizada posible, pero actuamos en consecuencia a la gran mentira de: tranquilos, que ya les daremos la patada......... que nunca llego por cierto, asi que quizas nosotros seremos impulsivos, que puede ser considerado ventaja o desventaja segun como se mire, pero ustedes son unos interesados, y al negarlo ademas unos hipocritas... cada uno con lo suyo ... pero ganar ganan congratzEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Athrun View Postahora ownear es hablar cualquier cosa ehhhh jiiiiijij anarya ni en pedo lo quoteo me da pena su pj
Ana esta desde que comenzo a jugar con su pj, tiene una identidad, a vos se te conoce solo por tus nicks en foro, y por ser el clasico nomade de pjs.
Lacra.
Comment
Comment