Originally posted by Luchosistem
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolucion GZ
Collapse
X
-
Originally posted by Muniones View Posthay 3 bandos o no hay 3 bandos? son 3 allys que cada tanto se pegan entre si.
va de nuevo, hay 3 bandos o no hay 3 bandos?
Server situation. - L2Blah - L2Guru
Y en abril vemos que pasa, despues de la ola de bans que se comieron (me hace acordar a un bando de aca eso....)
Comment
-
Perdon por que no puede haber 3 bandos? antes no eramos ANTIS, HIPPIES y NEUTRALES? INFINITY ERA EL ICONO DE LOS NUETRALES, depsues la avaricia los deboro o no fue así? (mas alla de la amistad que pueda tener los personas con los enemigos)
pd: me canso de poner acentos aclaro... -.-uAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by Santos View PostPerdon por que no puede haber 3 bandos? antes no eramos ANTIS, HIPPIES y NEUTRALES? INFINITY ERA EL ICONO DE LOS NUETRALES, depsues la avaricia los deboro o no fue así? (mas alla de la amistad que pueda tener los personas con los enemigos)
pd: me canso de poner acentos aclaro... -.-u
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postojo que cepillo sabe, ya sabemos de que server fue que saco la experiencia en epic boss asedios y todo su CV, pq aqui no fue xD
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostPasa tu CV de tus logros y no los de tu ally, o ahora me vas a decir las cosas se logran solo con toda la ally como en los demas foros?, no sos nadie, nunca fuiste nadie, y nunca lo seras, larva.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostPasa tu CV de tus logros y no los de tu ally, o ahora me vas a decir las cosas se logran solo con toda la ally como en los demas foros?, no sos nadie, nunca fuiste nadie, y nunca lo seras, larva.-
pd_ y la larva sos vos aca
Comment
Comment