Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Luchosistem View Post
    si,suena facil leveliar 24hs en el dia,enchufarte una manguera de suero en la vena,y reemplasar la silla por un inodoro,asi no te lebantas a ir al baño,el suero sirve para reemplasar la comida,lo usan en los hospitales... y hay gente con main 80+ y tres sub clases 77 :S,deben utilisar este metodo o hay algo mas,que los gms hallan pasaron por alto,yo no comprendo como hacen,no creo que limen tanto a eso voy <.<
    yo se de gente que se lleva un recipiente al cuarto para hacer pis, y no tener que ir al baño (no es joda) obviamente no dare nombres XDDD
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Oo da nombres sino no es puteriooo :O seguro q ahi dice sorento :O :O (?)

Comment

• debe mear con olor a flores...

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
          hay 3 bandos o no hay 3 bandos? son 3 allys que cada tanto se pegan entre si.

va de nuevo, hay 3 bandos o no hay 3 bandos?

Server situation. - L2Blah - L2Guru

Y en abril vemos que pasa, despues de la ola de bans que se comieron (me hace acordar a un bando de aca eso....)
          Como ya te dije ahi, vos los podes poner como 3 bandos, pero es una total mentira, si fueran 3 bandos se pegarian todos contra todos, sin preferencia alguna, cosa que no existe ya que RM(RussianMafia) prefiere pegarle a SH+DH+Hazzard antes que a RedSky, y si seguis leyendo en L2guru, creo que es en ese mismo post se dice que esta en tratativas la alianza entre RM + Redsky, es como que me digas que Infinity es un 3er bando que cuando hasta el fin de semana pasado no le ataco un castillo a SV+Justice, no asi con Quimera+DK+NO+LTZ+xx , se entiende o me tengo q poner con el paint?.-

Comment

• paint paint paint (?)

Comment

• ojo que cepillo sabe, ya sabemos de que server fue que saco la experiencia en epic boss asedios y todo su CV, pq aqui no fue xD
              CENSURED

Comment

• por lo menos opina constructivamente...

pare de bokearlo ^^

Comment

• pare de sobarle el traste leo (?)

Comment

• Perdon por que no puede haber 3 bandos? antes no eramos ANTIS, HIPPIES y NEUTRALES? INFINITY ERA EL ICONO DE LOS NUETRALES, depsues la avaricia los deboro o no fue así? (mas alla de la amistad que pueda tener los personas con los enemigos)

pd: me canso de poner acentos aclaro... -.-u
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Originally posted by Santos View Post
                      Perdon por que no puede haber 3 bandos? antes no eramos ANTIS, HIPPIES y NEUTRALES? INFINITY ERA EL ICONO DE LOS NUETRALES, depsues la avaricia los deboro o no fue así? (mas alla de la amistad que pueda tener los personas con los enemigos)

pd: me canso de poner acentos aclaro... -.-u
                      Pero esos neutrales de los que hablas, eran la gente que pasaba de todo y solo kerian bichear trankilos, nada que ver con peleas por castillos ni epic boss. Ustedes lo que pretenden armar es un rejunte morfico de gente morfoloide para intentar cargar contra una party de IS, pero cuando lleguen, el simple reflect damage de los Survival les va a dar pal pelo, y cuando alhun hiper hight lvl se de la vuelta y se tire un....."viento" van a salir todos volando hasta talkin. Les va a agarrar tal trauma que no van a querer otra que matar elpys por el resto de sus vidas.

Comment

• leuka no le saques los animos xD son libres de hacer lo q se les cante.

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                          ojo que cepillo sabe, ya sabemos de que server fue que saco la experiencia en epic boss asedios y todo su CV, pq aqui no fue xD
                          Pasa tu CV de tus logros y no los de tu ally, o ahora me vas a decir las cosas se logran solo con toda la ally como en los demas foros?, no sos nadie, nunca fuiste nadie, y nunca lo seras, larva.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            Pasa tu CV de tus logros y no los de tu ally, o ahora me vas a decir las cosas se logran solo con toda la ally como en los demas foros?, no sos nadie, nunca fuiste nadie, y nunca lo seras, larva.-
                            agree!!! lo dejaste enterrado como budoo a morales XD

Comment

• no tanto (?) si no tenes gente q lleve a todo el monton no haces una goma me parece.

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                                hay hijo baja de tu nube de pedos pls.... cuando vos estas creando tu pj mhale ya tenia bardos ... cuando vos eras neutralcito y bokon ... mhale ya dirijia una ally bueh en fin xD

pd_ y la larva sos vos aca

Comment

Working...
                                X