Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo no soy de ninguno de los 2 bandos y le pego a los 2, si quieren reclutarme para algun bando llame a mi telefono 0800-se-mi-aliado
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• No lei todo el post, habia leido cuando eran menos paginas y no 19!!. Pienso que tienen que hacer la que les cante, es un juego, y no va a dejar de serlo, a divertirse muchiachos! Suerte!

Comment

• Aca tambien hay una realidad ...parece que en el bando dominante estas lo que mas horas en el dia tienen para jugar ...y los de otro bando mucho menos, asi que va ser dificil con pocas horas online almenos llegar a igualarlos ... habria que ver si algunos de los que mas queman pasan para este bando ... a lo mejor entre kemados se pude hacer pelea
        Nene: Mamá, mamá!!!
        Madre: Que Hijo?
        Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
        Madre: Y porque no les pegas!!!
        Nene: … Porque no tengo MP!!!

Anda saber quien lo dijo ....

Comment

• Hoy por hoy la balanza ta muy desequilibrada...en los asedios nos pegan cada culeatead*...tan demasiado buffeados y tuneados...con este tema de los elementos nos cagaron la vida.

Sumado a que de este lado no hay un fuking leader...siempre pasa lo mismo en asedios...nadie sabe qué hacer. Hasta hay clanes que desloguean en la mitad del asedio.
          Last edited by leoloco!; 04-05-2010, 05:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• y si ya es un asco esto,por eso me quito bastante las ganas de seguir limando al pedo XD estoy en modo:logueo para mirar o modo:toy al pedo que hago? y bue me meto al l2,cuando me canso de jugar al counter u al lef 4 dead online o,..,o

Comment

• L4D RULS

pero el L4D2 le pasa el trapo y mucho, aunke le subieron mucho la dificultad aun no me pude pasar ninguna campaña en modo imposible, ni te digo en realista ya XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• yo al single no le jugue ahun asique no se que tan dificil sera jeje,yo juego los modo cooperativos online y los versus,que son zombies contra humanos XD,me encanta ser el boomer y tirarles vomito muejejeje se les viene una oleada de zombies y les hago gastar muchas balas jeje

Comment

• nunca jugue single tampoco xD juego campañas online, single es de locos jugarlo los bots son IDIOOOOOTAS xD

Comment

• no se pq todos los que elgien a francis, tienen una deficiencia mouse+teclado y terminan masacrando "sin querer" al team.
                    CENSURED

Comment

• mmm no entiendo que quisiste decir,yo eh jugado con todos los personajes, y no pasa nada de eso que decis :S

Comment

• lo dice en broma xD no hay ninguna diferencia entre personajes, pero nosotros hemos notado que el negro siempre es el k mas recibe fuego amigo... con ese traje... y negro... k kieres te lo encuentras en tu espalda por sorpresa y PUM! me paso miles de veces xD

Comment

• jajja pero el dijo francis,quee s el motoquero todo taatuado,despeus esta louis el negro de traje,luego esta el viejo vestido de guerra bill y por ultimo zoey la mujer vestido con jean jiji

Comment

• La verdad, me parece una buena idea...
                            Una idea que si la pueden llevar a cabo, seria interesante, porqe ahora, por lo que parece los "neutrales" son mas o almenos eso creo, y si todos juntos hacen un solo bando, seria mas parejo, le pondria mas emcion al juego, porque la verdad siempre es lo mismo, siempre son los mismos los qe ganan los castillos, los que sacan los heroes lo que hacen todo.. Pero qe hace falta un buen lider, o unos varios mejor dicho, y ponerce de acuero todos, y llegar a hacer algo grande, es muy dificil pero no impocible...
                            Si interesaaa estoy dispuesta a ayuadar.. vaaa depende jajaja soy muy jodida con los clanes, pero esa es otra historia...
                            en fin me gusta la idea

Con amor...

Trinii>>>>>>> Doby
                            Amemos a las pastillas del abuelo <3
                            Si para recobrar lo recobrado,
                            fue necesario perder lo perdido.
                            Si para conseguir lo conseguido,
                            tuve que soportar lo soportado.
                            Si para estar ahora enamorado,
                            fue mi inhester haber estado herido.
                            Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                            tengo por bien llorado lo llorado
                            Porque después de todo he comprobado,
                            que no se goza bien de lo gozado,
                            sino después de haberlo padecido.
                            Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

• up up no desvirtuen !!!!! sigue el reclutamiento de clanes y pj para la ally
                              dejen pm

Comment

• mmmm avatar de dobyna

Comment

Working...
                                X