Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El mejor Mago es el BISHOP!!!!
    ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~


    Originally posted by jagg
    cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"

    Comment


    • la larva canceladora les pasa el trapo a todos
      PJ: Jansenson

      Jubilado

      Comment


      • El mejor mago es el sk.
        Super defensa powa, buena velocidad/ataque/blockeo de escudo, varias magias, debuffs y 3 adorables cubics .
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • SPS 61 DC + Miracles + full buff + dance + tatoo +4wit+4int = Matack 1488 Casting 1370
          SH 61 DC + Miracles + full buff + dance + tatoo +4wit+4int = Matack 2027 Casting 1131
          Necro 61 DC + Miracles + full buff + dance + tatoo +4wit+4int = Matack 1734 Casting 1184
          Sorc 61 DC + Miracles + full buff + dance + tatoo +4wit+4int = Matack 1734 Casting 1184

          Ningun pj es mejor para PVP todo tiene q ver con la suerte del momento..
          Si te entro cancel cagaste y si te entro Silence tamb..

          Oviamente para raid es completamente obsoleto un SPS/Sorc y el SPS para lvlear es un dolor de huevos.
          En raid el CDL hace la diferencia(menos gasto de MP doble daño)
          El SH trae ventaja economica el Matack y sobre todo el CDL significa matar de un hit matar de un hit significa menos gasto de MP y significa un solo gasto de Blesed por ende mas plata recuperada...

          El necro tira DS q corta casteo si bien no tiene tanto Matack ni tanto Casting tiene un Zombie q si te alcanza te desarma. A la vez recibe mitad de daño x el TP.

          Del Sorceror no lo unico q rescato es q lo lvleas a 52 y desp lo bajas a 40 y podes matar la ant quen xDDDD
          Last edited by kevinshin; 11-10-2008, 02:24 PM.

          Comment


          • Originally posted by kevinshin View Post
            SPS 61 DC + Miracles + full buff + dance + tatoo +4wit+4int = Matack 1488 Casting 1370
            SH 61 DC + Miracles + full buff + dance + tatoo +4wit+4int = Matack 2027 Casting 1131
            Necro 61 DC + Miracles + full buff + dance + tatoo +4wit+4int = Matack 1734 Casting 1184
            Sorc 61 DC + Miracles + full buff + dance + tatoo +4wit+4int = Matack 1734 Casting 1184

            Ningun pj es mejor para PVP todo tiene q ver con la suerte del momento..
            Si te entro cancel cagaste y si te entro Silence tamb..

            Oviamente para raid es completamente obsoleto un SPS/Sorc y el SPS para lvlear es un dolor de huevos.
            En raid el CDL hace la diferencia(menos gasto de MP doble daño)
            El SH trae ventaja economica el Matack y sobre todo el CDL significa matar de un hit matar de un hit significa menos gasto de MP y significa un solo gasto de Blesed por ende mas plata recuperada...

            El necro tira DS q corta casteo si bien no tiene tanto Matack ni tanto Casting tiene un Zombie q si te alcanza te desarma. A la vez recibe mitad de daño x el TP.

            Del Sorceror no lo unico q rescato es q lo lvleas a 52 y desp lo bajas a 40 y podes matar la ant quen xDDDD

            Bueno, >.>
            Me gustaría citar mi propio thread en la página 23 donde hago un cuasi análisis de los magos...
            En el principio (Dios creo lo cielos y la tierra :P) escribo que no tendría caso un examen con FULLBUFFFULLDANSFULLSONGSFULLWTFFULL#/&%$#... y me parece que no quedo suficientemente claro el por que de este "analisis sucio"
            El problema es que estamos haciendo una comparación con estos cuatro magos entres ellos y no con otros pjs intervieniedo... ustedes preguntarán por que puse "otros pjs" por que los buff que se mencionan, sencillamente, no son de estos magos, sino de OTROS pjs -.-
            Además veo que no estan teniendo todo lo implicante en cuenta... por ejemplo:
            Si podríamos ponerle Tatoos a los pjs, total eso esta disponible para todos, pero solo esta viendo un de los efectos de los mismos. Es decir, con los +WIT, +INT les esta sumando destreza mágica y ataque mágico (principalmente), pero no es costumbre de L2 solo sumar, sino tratar de mantener un equilibrio, en otras palabra, que estará restando? si, esta restando MEN (mentalidad, fuerza mental... :S) y no solo eso, esta restando, mínimo, 8 puntos.
            la MEN, como todos sabrán, maneja: Defensa Mágica, Máximo de mana, regeneración de mana, Resistencia al veneno y PROBABILIDAD DE CORTAR EL CASTING! :O en otras palabras la concentración del personaje!
            si queridos amigos interesados en este tema que aqueja al mundo L2 desde C4... a este tal kevinshin, que cree que esta haciendo una comparación de los magos en igualdad de condiciones le falto mostrar la Defensa mágica que se ve notablemente disminuida... a demás de la concentración que no se ve...
            Sin todos esos estados anormales alterados veríamos que los SH se vuelven altamente sensibles a un corte de cast, por que por naturaleza, tiene menos fuerza mental que los demás magos. Pero eso no lo menciona? >.>
            En cambio el SpellSinger, que tiene mas Mentalidad por naturaleza, sigue teniendo una buena defensa mágica y mantiene una concentración media... me parece que deberian tenerlas en cuenta.
            Aguante Gz! >=D

            Comment


            • el mejor mago es el orco shaman






              (?)

              Comment


              • Que, que te pasa con los Orcos magos Clau, si a vos te suman!
                O si no te invito a vos y a cualquiera que vaya a una Oli y le haga PVP a DarkGueisha, DesinfladoeAlto, o a Maximagic (son los 3 orcos magos heros creo). No le ganas ni aunque se le caiga la conexion en medio del pvp XD.
                Claro pero son todos frutitas y van con sus moxis, con POW y toda la caca...vayanse a lavar el upite...los orcos magos son los mejores lejos.
                Por eso Rasenkay algun dia sera 3ra! XD

                Comment


                • Necro toda la vida
                  xCervezaSaltax
                  Necro: 5x
                  Clan: -------
                  Ally: -------


                  La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                  vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                  Comment


                  • yo no soy mago, es mas, mi pj no le gana un pvp a nadie, pero he visto pvps masivos y otros 1 contra 1.
                    voy a lo siguiente: primero y fundamental esta la mano del user, luego si es full buff para ambos pongo el sig. ejemplo:
                    spellsinger vs sorcerer
                    si pega primero el sps gana el sorcerer, ademas en ningun caso se hace pvp contando 3,2,1, go, salvo q sea en la arena, y ahi no sirve para nada.
                    a lo q voy es q cualquier mago le puede ganar a cualquier mago, independientemente de las cualidades del pj en si. y lo q digo esta recontra comprobado.
                    es mi humilde opinion y respeto las demas.
                    saludos
                    Mas enano que nunca.

                    Comment


                    • el mejor bufeado :O

                      Comment


                      • Originally posted by xCervezaSaaltax View Post
                        Necro toda la vida
                        El necro en Hellbound pasa a ser el peor XD. Hoy por hoy a mi es el que mas me gusta,es durisimo.

                        Comment


                        • Originally posted by Cerver View Post
                          Bueno, >.>
                          Me gustaría citar mi propio thread en la página 23 donde hago un cuasi análisis de los magos...
                          En el principio (Dios creo lo cielos y la tierra :P) escribo que no tendría caso un examen con FULLBUFFFULLDANSFULLSONGSFULLWTFFULL#/&%$#... y me parece que no quedo suficientemente claro el por que de este "analisis sucio"
                          El problema es que estamos haciendo una comparación con estos cuatro magos entres ellos y no con otros pjs intervieniedo... ustedes preguntarán por que puse "otros pjs" por que los buff que se mencionan, sencillamente, no son de estos magos, sino de OTROS pjs -.-
                          Además veo que no estan teniendo todo lo implicante en cuenta... por ejemplo:
                          Si podríamos ponerle Tatoos a los pjs, total eso esta disponible para todos, pero solo esta viendo un de los efectos de los mismos. Es decir, con los +WIT, +INT les esta sumando destreza mágica y ataque mágico (principalmente), pero no es costumbre de Lineage 2 solo sumar, sino tratar de mantener un equilibrio, en otras palabra, que estará restando? si, esta restando MEN (mentalidad, fuerza mental... :S) y no solo eso, esta restando, mínimo, 8 puntos.
                          la MEN, como todos sabrán, maneja: Defensa Mágica, Máximo de mana, regeneración de mana, Resistencia al veneno y PROBABILIDAD DE CORTAR EL CASTING! :O en otras palabras la concentración del personaje!
                          si queridos amigos interesados en este tema que aqueja al mundo L2 desde C4... a este tal kevinshin, que cree que esta haciendo una comparación de los magos en igualdad de condiciones le falto mostrar la Defensa mágica que se ve notablemente disminuida... a demás de la concentración que no se ve...
                          Sin todos esos estados anormales alterados veríamos que los SH se vuelven altamente sensibles a un corte de cast, por que por naturaleza, tiene menos fuerza mental que los demás magos. Pero eso no lo menciona? >.>
                          En cambio el SpellSinger, que tiene mas Mentalidad por naturaleza, sigue teniendo una buena defensa mágica y mantiene una concentración media... me parece que deberian tenerlas en cuenta.
                          Parece q no entendiste q tenga SH no significa q diga q es el mejor con tu criterio Self buff aca el q le gana a todos es un PP xq tiene self buff casteo haste patack te agarra con unas duales te rotea y comiste piso sin nombrar q tiene pasivos de def magica.

                          y por otro lado no me vengas con q nadie tiene tattos el 80% de los lvl 60+ tienen -8men

                          Comment


                          • Originally posted by kevinshin View Post
                            Parece q no entendiste q tenga SH no significa q diga q es el mejor con tu criterio Self buff aca el q le gana a todos es un PP xq tiene self buff casteo haste patack te agarra con unas duales te rotea y comiste piso sin nombrar q tiene pasivos de def magica.

                            y por otro lado no me vengas con q nadie tiene tattos el 80% de los lvl 60+ tienen -8men
                            Primero, yo dije que NADIE tiene esos Dyes? O.o
                            y segundo, te parece el decir: "el que le gana a todos es un PP"? me parece que te equivocaste de thread.
                            El hecho aca, es que estamos comparando Howler, Singer, Sorcer y Necro... >.>
                            Alguien dijo PP??? de todas maneras, un PP contra casi cualquier cosa, en igualdad de condiciones no es un buen contrincante... lamento decirtelo...
                            pero el examen debe ser Self buff, aunque es probable que estes acostumbrado a Frutangas donde pasas por alto una banda de cosas y tenes lo que queres... >.> puede ser...
                            El hecho es que si lo hacemos Self Buff, resulta que pese a tus tan preciados Dyes EL Singer tiene concentration lvl 6! junto con la mayor MEN del juego... a lo que tu siempre bien ponderado Howler no... de hecho, el Howler tiene la menor mentalidad del juejo! :O y si contamos que se la sacas... y si contamos que tenes concentracion lvl 2... y bueno, que castea como un viejo... >.>
                            pero esas cosas, no las tenes en cuenta... que cosa no?
                            si lo hacemos con full buff, anulas la ventaja que tienen el Singer y el Sorcer que vos no...
                            Aguante Gz! >=D

                            Comment


                            • Que un pp no le gana a un mago self buff? Ah bueh...
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment


                              • el mejor es el sps.... en 3 la rulea con su vortex bugueado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X