Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SagitariuS View Post
    La unica vez que salio a cazar este Madara, fue cuando saco esa foto que tiene en la firma, jajajaja. Encima el grado A y todos los que mato con armaduras B y armas C, jajajaja.
    salgo a cazar verdes siempre q puedo pero solo los DRS nos tienen war up uds nada. la otra vez fui con una mochi de tez a matar ET xq no le tiran war a HR
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • Acá es donde alguien tendría que decir:

      "UN EX MC CLAW HABLANDO DE WAR UPS Y SALIR A CAZAR" o algo asi... ya se tardaron.
      Onesh0t - Sin clan.

      Comment


      • Originally posted by di tella View Post
        Acá es donde alguien tendría que decir:

        "UN EX MC CLAW HABLANDO DE WAR UPS Y SALIR A CAZAR" o algo asi... ya se tardaron.
        le estas sacando el cuero a tus aliados de mclaw??? q mal ahi che.

        aun asi podes preguntarle a cualquier mclaw q yo era de los mas barderos de ese clan y q fulgor me dijo un dia "no se q haces aca siendo tan bardero" y como pelee en el foro y ts para q levantaran war y esa fue la unica razon por la q me fui. Aun asi hay gente exelente en ese clan un clan donde te podes cagar de risa en el ts y hablar de mil cosas.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • estoy trolleando man no te calentés XD
          Onesh0t - Sin clan.

          Comment


          • yo solo quiero mas de la historia de los verdesitos y de et, suena super divertido, creo que no voy a poder dormir esperando mas sobre la fascinante historia de et. es mas no se si leer la historia de et y los verdes o un libro de normas fiscales aduaneras, no se que elegir, por favor contanos mas de la historia verde y avisame al celu que me vuelvo locoooo por escucharla ajajajajajajajajajajaja
            CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
            sub: BD 77 sub destro: leviando...

            No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
            NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
            clan: ELYSIUM

            Comment


            • Originally posted by picomaster View Post
              yo solo quiero mas de la historia de los verdesitos y de et, suena super divertido, creo que no voy a poder dormir esperando mas sobre la fascinante historia de et. es mas no se si leer la historia de et y los verdes o un libro de normas fiscales aduaneras, no se que elegir, por favor contanos mas de la historia verde y avisame al celu que me vuelvo locoooo por escucharla ajajajajajajajajajajaja
              ................................................ (?) tenes celu? que groso

              que venis a meter morsilla en esta picada de salames vos??? jajajaja



              aguante sagi el narrador kpo man...

              Comment


              • Bueno yo tambien voy a meter mi cuchara o.O A Gludio mandaron 2 partys de HR para ayudar a GH, y juntos tomaron el castle, eso es ser aliados man, y a Dion... que queres que te diga... hablan de una "Gran Victoria" que vencieron a todos y bla bla bla, no podes decir que vencieron a LS o CA, porque solo fue 1 o 2 partys creo jajaja, HR lo mismo, solo fueron 2 o 3 partys, GH y DK igual, cuando veas que vamos TODOS, ahi si hablen de Grandes Victorias, no deliren tanto, que teniendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos clanes y taaaaaaaaaaaaanta gente al menos pudieron haber mantenido Giran con alguna estrategia, y de BannKfutt que te puedo decir man? al menos aquella vez despues de la ruleada en Rune y que IS decidió atacar todos los castillos, a Inadril cayó 1 party (la de LNF) y tenian casteador y todo, y hubo estrategia para cortar el casteo, y mantuvieron Inadril los HR, en Fin, si un post se crea para felicitar a alguien es solo para eso, felicitar, no salir a hablar de los enemigos... Saludos o.o

                Comment


                • Che, PicoMaster, no agites que entre Chula y yo, si nos explayamos, te podemos resumir la historia de ET en unas pocas hojas, alrededor de 500, jajaja.
                  Cindyfree, jajajajaja, asi que junto con HR tomaron el castillo de Gludio???, sos otro caradura, jajaja, hubo un tanque de GH que murio 8 veces en la sala de casteo, las 8 veces se levanto, y las 8 veces nos corto el casteo a nuestro lider, es hasta el dia de hoy que todavia no entendemos lo que paso ahi, deja de chuparle las medias a HR.
                  Y te digo algo mas, si vamos a hablar de justesa en los asedios, no pongas en la balanza ni a Insane, ni a Cruzados ni a LS, ya que todos sabemos que son clanes a los que no se les puede ganar en estos momentos. Es obvio que en dion LS gano un rush, pero no tuvo casteador, por eso no tomaron, y lo mismo en Gludio, una party de Insane puede romper todo sin perder ni un solo pj, y dejar castear al que ellos quieran. Se nota que no conoces mucho las diferencias en este server...

                  Comment


                  • Se ve que vos sos ciego, si yo escribi esas cosas es porque lo vi, porque lo estuve mirando, nadie me lo contó, nadie me lo mostró en un videito, a Gludio, a mitad del asedio se mando 1 party de HR, a los ultimos minutos mandaron 2 partys, NADIE LE QUITA EL CREDITO A GH, se lo merece, no le chupo las medias a nadie tampoco, nisiquiera puse balanzas, balanzas las pones vos diciendo que son la alianza mas grosa, que estan orgullosos de lo que han logrado, que bla bla bla, y por ahi escribiste: "los bardos se ganan con gente" ......................... YA VEO.
                    En ningun momento dije que HR le ganó a IS en Inadril, dije que hubo "estrategia" y un toque de suerte, para cortar el/los casteos de los casteadores que llevaron los IS.
                    Lo que dije es que la deliraste, y mal, porque cuando empezó el asedio, todos se estaban dando masa afuera del castillo, en la puerta, IF,LS,HR,DK,GH,Liberation y no se quien más, los pocos que quedaban entraban al castillo (que nisiquiera tenian casteador, solo entraban a matar gente) y es a eso a lo que vos llamas "La gran defensa", en fin no contesto más, porque se ve que se les subió el humo a la cabeza, y que el post fue creado solo para que les digan, SISI SEÑORES TIENEN RAZON FELICITACIONES... hasta ahora no vi a ningun enemigo de ustedes decirles: "Felicitaciones por la defensa"
                    Es más, en el post mas lo que mas veo es: "jajajajaja" y... puteadas, osea, o es un post gracioso o bardero, chau.

                    Comment


                    • 1) El castillo lo ataco GH y HR cuando no habia nadie y GH lo casteo, llegamos nosotros, limpiamos la sala de trono, empezamos a castear y un tanque de GH se levanto 8 veces y corto el casteo las 8 veces, merito de GH por la estrategia, que salio a cualquier estrategia de combate.
                      2) Yo no dije que eramos la alianza mas grosa, relee mis posts, dije que crecimos mucho en este ultimo tiempo
                      3) Lo que decis es verdad, muchos se mataron afuera del castillo antes de entrar, pero muchos entraron, ejemplo, iron kings en el ultimo rush, les cortamos el casteo como 3 veces
                      4) Siempre hay una cuota de suerte en todo esto
                      5) No creo que un enemigo nos felicite por la defensa, es como que vos te pusieras contento porque te sumon un war, jajaja
                      6) Nos vemos en Dysney :P

                      Comment


                      • volvazor tu firma es lo mas xD
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • Bueno les tiro una idea, así dejan este post...que ta medio largo ya jaajjaja.
                          Agarren vallan todo lso verdes anotarse a indrail ya que solo tienen dion .. tema horario de asedio no les prejudica a def... y century def... aver que pasa.... ( y de paso yo aprovecho y tomo demas castel ya que van a tar ocupados :) jejejej.
                          No es mala idea ( para mi ) jajaja.
                          Saludos.
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • Cuando pierdan el castillo se le van 40 Kamaeles que no pueden aguantar el sufrimiento por esa perdida. Siempre les pasa lo mismo...

                            Para mas informacion: HistoriaDeEt.com.ar/sagi

                            Comment


                            • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                              Resumidamente lo que iba a poner, dejen de decir eh dk mate a los dk, dk esto dk lo otro, dk se murio solo, hace 2 años y fue por aburrimiento de un grueso de gente, otros se fueron al carajo, si DK estuviese ahora, el DK viejo, no habria tanto ******** hablando en el foro, ontopic, felicidades si les esta llendo bien, pero no se suban al caballo muchachos.
                              Las ultimas esperanzas de DK, se las llevo wasky al cielo. Jajajajajaja. Espero no loguees nunca, patique querido; si vieras lo que es DK te angustiarías. :O

                              Comment


                              • Originally posted by NarioN View Post
                                Jajajajajajaja...... Me mato cuando le dijeron a Bak, TENES MENOS CARNE Q RODILLA DE CANAREO... Jajajajajajaja.... Bak tu ally tiene menos onda de pelo de Koreano... Cuando tenes war up a IS y hagas lo q ST, veni y hablamos capo.. Si no respondele a el Amigo Domador de Grillos y acepta un Clan vs Clan... Q parece a DRS tambien se le achicaron...

                                P/D: RODILLA DE CANAREO... Jajajajajajaja
                                Me da risa el loquito este, como tantos otros new ST, obviamente; que rápido te aprendiste el discurso stigia men, kpo! "cuando hagas lo que ST hablamos capo"... Que haces chuck norris!! Napoleón!! Marado' del l2! Jajajaja. Parece que stigia tiene algo bueno, le sube el estima a cualquier zapallo neutraloncho oportunista momentáneo.

                                Comment

                                Working...
                                X