Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes actuales de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Heroes actuales de GZ

    Hola bueno posteo aca solo por una duda donde quedo lo referido en este post?

    http://foros.comunidadzero.com/anunc...os_heroes.html

    si el dia de hoy se aplicara este post habrian 2 o 3 heroes sin ban chat en realidad se zarpan en bokeos y insultos por canal heroe , juegen y ganen todo lo que quieran pero hay gente que logea a divertirse y se banca leerles sus broncas personales con alguna persona, en fin mi opinion bye

    ojala algun GM consejero o moderador tome cartas en el asunto y moderen dicho canal porque sacar screen por cada boqueo me llenaria el disco duro :P
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

  • #2
    Hay dos o tres que estan un poco pasados de vuelta, mas si los heroes son el 95% del mismo clan estan potenciados a 1000, bloquea el canal, no hay nada interesante para leer ahi. XD
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Opino lo mismo... banchat para todos!!! que la liguen todos por no moderarce entre ellos mismos... :P

      Comment


      • #4
        Si, es cierto lo que dice miguelo, estan pasados de vuelta, de ultima bloquea el canal.
        Lo único interesante que dicen por ahi es donde estan los mammones, y encima muy de vez en cuando.

        Yo normalmente lo tengo habilitado ya que sirve para darse cuenta el tipo de persona que hay atrás del pj. Pero es cierto que este fin de semana estuvieron insultando demasiado. Me canse de leer la palabra "cagon".

        Comment


        • #5
          Ya se ha hecho un post parecido tiempo atras, y mucha importancia no le dieron.
          Lo más rapido y simple que pueden hacer es destildar el Hero Chat.

          Malas palabras he insultos se leen en todas las citys, en todos los spot, en todos los asedios, en todas las Catas, en todas las kamalokas, o en todos los eventos... En fin, Se debería banear a medio server con ese criterio.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Por mi que no baneen a nadie, ni me viene ni me va las boludeces que dicen. La onda es divertirse uno mismo, es un juego, o no???

            Comment


            • #7
              vos sabes que saque el canal héroe, por que escuchar las tonteras que dicen estos locos es artante, creo que el grado de estupidez es directamente proporcional al lvl de estos locos.

              Es mas fácil pellizcar un vidrio que escuchar algo coherente de estos flacos.

              Comment


              • #8
                Originally posted by BlackShade View Post
                vos sabes que saque el canal héroe, por que escuchar las tonteras que dicen estos locos es artante, creo que el grado de estupidez es directamente proporcional al lvl de estos locos.

                Es mas fácil pellizcar un vidrio que escuchar algo coherente de estos flacos.


                jajajajaja el tiene la posta +10 a este comentario!!!!!!

                y BAN CHAT PARA LOS ZOMBIS!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Lo mas gracioso q tiene el server son las bokeadas de rostru y maximus
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dovin View Post
                    Lo mas gracioso q tiene el server son las bokeadas de rostru y maximus
                    Si no sabes, me muero de la risa, no puedo parar (?)
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #11
                      Si se molestaran en tomar screen y hacer denuncia se los sancionaría...
                      No vas a llenar 1 disco, con 1 imagen q demuestre los insultos graves ya se lo puede sancionar...
                      Yo quiero denunciar a mi amigo dani por nunca mandarme saludos por heroe
                      Dejen de llorar y denuncien!
                      Cya!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        Ni da para denunciar, creo que nadie de los que posteo aca lo haria, en mi caso llego a guardar en mi pc un Screen de Maximus o de Rostrudin que son los que mas la boquean, y a los dos días se me quema el micro, la mother, la fuente, y hasta el monitor...

                        :O :O :O

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by TwistCold View Post
                          Si se molestaran en tomar screen y hacer denuncia se los sancionaría...
                          No vas a llenar 1 disco, con 1 imagen q demuestre los insultos graves ya se lo puede sancionar...
                          Yo quiero denunciar a mi amigo dani por nunca mandarme saludos por heroe
                          Dejen de llorar y denuncien!
                          Cya!
                          ahh que mentira! seguro que alguno te mande :O

                          es como dice buitrecold,hagan denuncia en vez de hacer post sin sentido,yo reconozco que alguna vez pase de la raya,igual el bokeo siempre es mutuo y forma parte de la rivalidad,ni siquiera hace falta desactivar el chat heroe ya que si pones /block blosek no me lees mas (eso creo),lo mismo que hago eventos y regalo cosas tambien bokeo,porque para eso gane el heroe y tengo ese privilegio

                          Comment


                          • #14
                            /block Blosek
                            Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

                            Comment


                            • #15
                              antes de que se fijen en los heroes, tendrias que ver por que bokean asi,tendrian que fijarce de la gente que se hace un pj lvl uno para re putearte por algo personal u tan zarpado que la palabra CAGON queda chica en comparacion de estos insultos,

                              vos desde que mankeastes posteando una screen o video con el walker prendido es como que vivis mirando la paja ajena man
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                              ZUKUTRULEEE

                              Comment

                              Working...
                              X