Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes actuales de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by gaiia View Post
    tatsu aca saliendo a la defensiva un aplauso plis
    acaso no fuistes vos el que me bardeo con conejo en varka habiendo el fallecido hacia 3 o 4 meses ??? Me dio motivo para insultarte por que seas discapacitado?? O hacer chistes sobre eso? No t hagas el payaso y el inocente eh yo t jodo con q sos un muerto usando el mago,y no te tengo ni bronca ni nada sos un muerto ingame, out game me importa poco que lo que seas
    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


    ZUKUTRULEEE

    Comment


    • #47
      in game? pffffff ni jugaba el pj estaba tirado por ahi recien vuelvo y si no eres muerto k te dejaste reclutar ahora te haces el groxo champions?
      COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
      GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by GAIIA View Post
        in game? pffffff ni jugaba el pj estaba tirado por ahi recien vuelvo y si no eres muerto k te dejaste reclutar ahora te haces el groxo champions?
        JAJaajajAJJA mira como t haces el pistola,yo siemrpe t bardie por ser un muerto ingame, vos recurristes a tocar el tema de un amigo que fallecio en ese tiempo , y yo por eso jamas t bardie por tus cosas, antes de bardear mira bien lo que haces por que tampoco t hice una denuncia ni nada ,y groso me hice siempre y siemrpe me rei de vos cuando cruzabas full buff la gate de varka de noble pa matarme y morias, como vez siemrpe me meti ingame con vos si vas a saltar por q justifico el decir un sos un cagon por heroe tas salado , y vos por meterte con un amigo que fallecio en ese tiempo por que ingame no eras nadie , eso es ser cagon saludos y que andes bien
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • #49
          Yo creo que se pasan un poco de rosca. La verdad me da igual, me resbala lo que digan o no. Pero a veces da un poquito de verguenza ajena.
          Ojo, lo de los heros es lo que mas se nota, pero hay mucha gente asi por todos lados. Muchos insultan de onda.

          Asi como los heros se pasan de rosca, tambien los que se calientan y le siguen la corriente son igual de tarados.

          Yo creo que los heroes tienen que bajar un cambio. Lo de destildar el hero chat no es una solucion.

          Por favor, no empiecen con la pavada de decirme "he pecho vo' so un cagon por eso queres eso, debloquealo si no te gusta, porque sos un inutil" y ese tipo de cosas. No haria mas que darme la razon. :-)
          Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

          Comment


          • #50
            fisu pt pecho piso cagon hijo en olys ya te voy a agarrar (?)

            <3

            Comment


            • #51
              JAJAJAJJAJAJAJAJJA me rei tanto con este post. Espamean más que el Orator of Revelations!!!!me acorde que tengo una screed de CENTAURA la ex Hero que GRACIAS a DIOS no es mas hero que la loca/o hablaba más por chat hero que el Manager de las Olympiadas!!! jajaja y si a veces se zarpan.

              Comment


              • #52
                [QUOTE=matiasrodr;893689] he pecho vo' so un cagon por eso queres eso..., debloquealo si no te gusta..., porque sos un inutil"...
                +10 en T! .

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Leuka View Post
                  2 Meses de heroe, y la block list llega casi al centenar de pjs lvl 1 en su mayoria. Os quejais de los bokeos de como mucho 31 pj? Ni idea teneis de lo que nos wispean insultando cosas verdaderamente lamentables. Yo ni me gasto en denunciar, total que baneen a un pj lvl 1 no resuelve nada. Si un heroe manda tanta bokeada por hero, fijate bien que me la juego que es porque lo estan linchando a mas de 5 wisp de pjs lvl 1 insultandole con cosas outgame sobretodo. Una vergüenza los heroes de Gz? Mas vergüenza siento yo por muchos users que hay.

                  Kain desde que te inmolaste con tu ban por walker, te la pasas obsesionado observandonos para ver que defecto puedes sacar para banearnos, disfruta un poco mas del juego, te hara bien. Seguro mañana mandas post y denuncia porque Maximus tiene en el peinado del pj un pelo fuera de lugar.

                  Y al resto de usuarios que le importa lo que te boqueen unos garrulos¿? Si alguien te tiene drama, no le haces caso y listo, de que vale ponerte por hero a soltar esputos que lee toda la comunidad¿? A ti te llegan tonterias de unos cuantos user, a toda una comunidad le llegan tonterias de 31 users que se pueden leer en todo el mapa. Ves la diferencia¿?

                  Si os insultan haceis denuncia como todo dios y listo :S

                  P.D.: Que le importa al 99% del server que heroegrosso1 tenga de hijo a pobredesgraciado1 o que muñecoaleatorio22 "viva en el piso jajajajajaj"¿? Y que le importan las peleas personales¿? El que tengais titulo de heroes, a mi entender, no os da derecho a soltar tonterias 24 horas. Me sorprende que pase ademas con gente que mientras no brillaba, era de lo mas comedida.
                  Originally posted by Arthas
                  groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                  Originally posted by Empomer
                  Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                  Comment


                  • #54
                    Se desvirtuo esto (?)
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #55
                      Sep, tan todos robando...

                      Comment


                      • #56
                        Hola Millian, volví .

                        Enviado desde el baño vía Tapatalk
                        Zerst - Shillien Knight

                        Comment


                        • #57
                          yo tengo una cierta intriga.... Como hacen los heroes para saber que los que los wispean boqueandolos, son pjs lvl 1? Mmmmmmmmmmmmmmmmmm turbiooooooooooooooooooooooooo.... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.... Motivo de bann, chau, nos re vimi en disney!

                          Comment


                          • #58
                            Dejen de robar,ganense su pan (?)

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by canicherock View Post
                              Dejen de robar,ganense su pan (?)
                              Bueno, está bien.

                              Enviado desde lo de tú mamá vía Tapatalk.
                              Zerst - Shillien Knight

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Pulverizador View Post
                                Y al resto de usuarios que le importa lo que te boqueen unos garrulos¿? Si alguien te tiene drama, no le haces caso y listo, de que vale ponerte por hero a soltar esputos que lee toda la comunidad¿? A ti te llegan tonterias de unos cuantos user, a toda una comunidad le llegan tonterias de 31 users que se pueden leer en todo el mapa. Ves la diferencia¿?

                                Si os insultan haceis denuncia como todo dios y listo :S

                                P.D.: Que le importa al 99% del server que heroegrosso1 tenga de hijo a pobredesgraciado1 o que muñecoaleatorio22 "viva en el piso jajajajajaj"¿? Y que le importan las peleas personales¿? El que tengais titulo de heroes, a mi entender, no os da derecho a soltar tonterias 24 horas. Me sorprende que pase ademas con gente que mientras no brillaba, era de lo mas comedida.
                                por importar,no le importa a nadie pulve,creo que la idea no es decir ahhhhhhhhh mirenme que groso soy como mato a todos,pero si es un tipo con el que siempre te bokeas,es una forma de hacerlo rabiar,aparte,para que existen los bandos,las wars etc? la gente nunca se conforma con nada,tambien muchas veces si estoy en mitad de una pelea en olys o en medio de un asedio y no leo wisp,me putean que soy un agrandando que se lo tiene creido,es gente que despues no le gusta que se hablen pavadas por heroe,ajo y agua amigos

                                Comment

                                Working...
                                X