Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes actuales de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Millian View Post
    Rub sos mi héroe, sabelo.

    Lo demas, ni da leerlo, es muy triste. Es un juego criaturitas...Por dio.
    Me imagino que vos seras un gran empresario que hablas solo de acciones bursatiles y de inversiones en el exterior, jajaja.
    Vamos a hablar de un tema que te interese entonces, viste como cayeron las acciones de facebook???

    Comment


    • #32
      Ni a gancho, soy una mama de 35 años, que labura y atiende a su familia y an algun ratito libre, juego al L2.
      Y justamente los leo y es practicamente lo mismo que escuchar a mis nenes y a sus amiguitos peleándose por un juguete, con la única diferencia que ellos luego se amigan y siguen jugando lo mas bien. Porq en su inmadurez e inocencia tienen dos dedos de frente para darse cuenta que un juego es un juego.

      Pero si vos preferís los insultos, la violencia verbal, y perder tu tiempo en pelearte con los demás en lugar de aprovechar tu tiempo, todo bien.
      Originally posted by SagitariuS View Post
      Me imagino que vos seras un gran empresario que hablas solo de acciones bursatiles y de inversiones en el exterior, jajaja.
      Vamos a hablar de un tema que te interese entonces, viste como cayeron las acciones de facebook???

      Comment


      • #33
        Originally posted by Millian View Post
        Ni a gancho, soy una mama de 35 años, que labura y atiende a su familia y an algun ratito libre, juego al L2.
        Y justamente los leo y es practicamente lo mismo que escuchar a mis nenes y a sus amiguitos peleándose por un juguete, con la única diferencia que ellos luego se amigan y siguen jugando lo mas bien. Porq en su inmadurez e inocencia tienen dos dedos de frente para darse cuenta que un juego es un juego.

        Pero si vos preferís los insultos, la violencia verbal, y perder tu tiempo en pelearte con los demás en lugar de aprovechar tu tiempo, todo bien.
        Si lees mis post te daras cuenta que no insulte a nadie, ni tampoco use violencia verbal. Como bien decis es un juego, y esto un foro de debates donde la gente intercambia ideas y pensamientos.
        Mi tiempo creo que lo aprovecho bastante bien, ahora estoy laburando y de a ratos entro al foro para despejarme y cagarme un poco de risa... Es la idea no???, divertirse como decis...

        Comment


        • #34
          Es un juego... Tal cual se dice.
          Un juego que arrastra un montón de sensaciones, adrenalina y bronca. Con el correr del tiempo ya sabe uno acomodar estas cosas en el lugar que corresponden, bueno a algunos no se les hace tan fácil. Pero hay que tomarlo así, es solo un maldito juego de PC y a la bosta!

          _ Hay Heros que se manejan digamos correctamente hasta donde uno los conoce de tanto leerlos o verlos.
          No me interesa dar una lista... Pero uno de ellos es el Orquito "Nonis" +1 para este muchacho.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #35
            Cuando tienene q hablar de otra persona son todos maduros, juegan pocas hora por dias, tienen novias, una vida, juegan para divertirse y se pasan jetoneando 24 horas por foros. si no kieren oir a los heroes ponganse las pilas, kitenselos y dejemos de llorikeadas por foro.

            Saludos.

            Comment


            • #36
              palabras mas.


              palabras menos.





              no van a cambiar reglas ni nada.


              vas a las opciones de chat y se destilda Heroe chat y listo.


              lo unico que hacemos AHORA, es sumar post xD.


              pd: nathaliusssss! yo te banco!
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • #37
                Originally posted by RubZombie View Post
                el unico heroe que decia cosas con sentido y graciosas, fue cuando yo loguie a pixy en los asedios.

                amenme.


                pd: me robo uno JOJOOO
                Tas loco,yo hacia magia boqueando con centaura xDDDD

                Comment


                • #38
                  No sirve para nada denunciar, son todos del mismo clan... xD
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

                  SUB2 - Warlord

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Maxi View Post
                    Yo creo que son las cosas que le dan condimento al juego, al que no le gusta que lo bloquee o denuncie.

                    Sagitarius lo q tiene es una envida enorme y un resentimiento, me encanta!, teneme presnete siempre hijo, porq cada vez q t acuerdes de mi voy a estar ahi.

                    Damigatito, lo que causa risa es tu bigote.

                    Si "cagon" les parece un insulto grave, me parece perfecto, pero no tienen idea lo que los heroes en general tienen que tolerar que se les dice por wisp. Jamas hice una denuncia, pero t puedo asegurar algo, tengo mas de 100 screens con insultos, no solamente graves, sino personales.

                    La diferencia es que cualquier cosa q puedo decirte yo, la hago desde mi pj, exponiendome, y haciendome cargo de cualquier repercusion que pueda tener. Los que me wispean a mi lo hacen de la manera mas cobarde, por wisp y desde un pj lvl 1.
                    sos un pt !!! MAN !!! no sos 82 !! como dice en tu firma

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by RubZombie View Post
                      palabras mas.


                      palabras menos.





                      no van a cambiar reglas ni nada.


                      vas a las opciones de chat y se destilda Heroe chat y listo.


                      lo unico que hacemos AHORA, es sumar post xD.


                      pd: nathaliusssss! yo te banco!
                      Mantengo lo que dije, sos mi heroe!

                      PD: ya le enseñaste a la nena a leviarte el pj??

                      PD2 +1 :P

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by SagitariuS View Post
                        Me imagino que vos seras un gran empresario que hablas solo de acciones bursatiles y de inversiones en el exterior, jajaja.
                        Vamos a hablar de un tema que te interese entonces, viste como cayeron las acciones de facebook???
                        como me encanta el puterio del foro tenemos psicologos,empresarias,psicopedagogas de todo! yo tengo el chat de hero block =)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Menecio View Post
                          Cuando tienene q hablar de otra persona son todos maduros, juegan pocas hora por dias, tienen novias, una vida, juegan para divertirse y se pasan jetoneando 24 horas por foros. si no kieren oir a los heroes ponganse las pilas, kitenselos y dejemos de llorikeadas por foro.

                          Saludos.
                          obvio... imaginate si fueramos orcos y elfos... el l2 seria distinto jugariamos a tener novia y buscar trabajo, recargar horas de sueño, estudiar bien para asi llegar a tener una prof....
                          ....... (?
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          Cypris ==>Spectral Dancer
                          (...)

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by jeanmarie View Post
                            obvio... imaginate si fueramos orcos y elfos... el l2 seria distinto jugariamos a tener novia y buscar trabajo, recargar horas de sueño, estudiar bien para asi llegar a tener una prof....
                            ....... (?
                            Jajaja, es re loco el solo pensarlo.
                            Hay un juego on line en tiempo real que justamente se trata de eso. Hay que conseguir trabajo, ir a bailar a boliches, chamuyar, hasta casarse y formar una familia. Es como vivir la vida real pero en un juego... Sin duda es preferible hacer eso en la vida
                            Y para viciar, por lo menos yo, prefiero historias épicas como esta. Poderes extraños, armaduras, espadas, castillos, etc.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by SagitariuS View Post
                              Jajaja, es re loco el solo pensarlo.
                              Hay un juego on line en tiempo real que justamente se trata de eso. Hay que conseguir trabajo, ir a bailar a boliches, chamuyar, hasta casarse y formar una familia. Es como vivir la vida real pero en un juego... Sin duda es preferible hacer eso en la vida
                              Y para viciar, por lo menos yo, prefiero historias épicas como esta. Poderes extraños, armaduras, espadas, castillos, etc.

                              second life. tenes razon. asco xD



                              pd: naty, todabia no logro que la nena, me pueda levelear el pj, solo se dedica a querer agarrar el mouse, mirar que tiene de comestible la lucecita roja, y revolearme los auriculares al piso... -.-!
                              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                              Comment


                              • #45
                                tatsu aca saliendo a la defensiva :O un aplauso plis
                                COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                                GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X