Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes actuales de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by damygatito View Post
    Si no sabes, me muero de la risa, no puedo parar (?)
    debe ser porque te bokean a vos por estar todo el dia gritando no anoten en olys.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #17
      Originally posted by xtatsux View Post
      antes de que se fijen en los heroes, tendrias que ver por que bokean asi,tendrian que fijarce de la gente que se hace un pj lvl uno para re putearte por algo personal u tan zarpado que la palabra CAGON queda chica en comparacion de estos insultos,

      vos desde que mankeastes posteando una screen o video con el walker prendido es como que vivis mirando la paja ajena man
      The GZ Files - YouTube

      Comment


      • #18
        Originally posted by Blosek View Post
        ahh que mentira! seguro que alguno te mande :O

        es como dice buitrecold,hagan denuncia en vez de hacer post sin sentido,yo reconozco que alguna vez pase de la raya,igual el bokeo siempre es mutuo y forma parte de la rivalidad,ni siquiera hace falta desactivar el chat heroe ya que si pones /block blosek no me lees mas (eso creo),lo mismo que hago eventos y regalo cosas tambien bokeo,porque para eso gane el heroe y tengo ese privilegio
        No sirve el block,yo lo tngo block a gavo sin embargo lo leo x hero ¬¬

        Comment


        • #19
          Yo creo que son las cosas que le dan condimento al juego, al que no le gusta que lo bloquee o denuncie.

          Sagitarius lo q tiene es una envida enorme y un resentimiento, me encanta!, teneme presnete siempre hijo, porq cada vez q t acuerdes de mi voy a estar ahi.

          Damigatito, lo que causa risa es tu bigote.

          Si "cagon" les parece un insulto grave, me parece perfecto, pero no tienen idea lo que los heroes en general tienen que tolerar que se les dice por wisp. Jamas hice una denuncia, pero t puedo asegurar algo, tengo mas de 100 screens con insultos, no solamente graves, sino personales.

          La diferencia es que cualquier cosa q puedo decirte yo, la hago desde mi pj, exponiendome, y haciendome cargo de cualquier repercusion que pueda tener. Los que me wispean a mi lo hacen de la manera mas cobarde, por wisp y desde un pj lvl 1.
          Adventurer 82+
          Ghost Sentinel 78
          Destroyer 75
          Blade Dancer 75

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maxi View Post
            La diferencia es que cualquier cosa q puedo decirte yo, la hago desde mi pj, exponiendome, y haciendome cargo de cualquier repercusion que pueda tener. Los que me wispean a mi lo hacen de la manera mas cobarde, por wisp y desde un pj lvl 1.
            2 Meses de heroe, y la block list llega casi al centenar de pjs lvl 1 en su mayoria. Os quejais de los bokeos de como mucho 31 pj? Ni idea teneis de lo que nos wispean insultando cosas verdaderamente lamentables. Yo ni me gasto en denunciar, total que baneen a un pj lvl 1 no resuelve nada. Si un heroe manda tanta bokeada por hero, fijate bien que me la juego que es porque lo estan linchando a mas de 5 wisp de pjs lvl 1 insultandole con cosas outgame sobretodo. Una vergüenza los heroes de Gz? Mas vergüenza siento yo por muchos users que hay.

            Kain desde que te inmolaste con tu ban por walker, te la pasas obsesionado observandonos para ver que defecto puedes sacar para banearnos, disfruta un poco mas del juego, te hara bien. Seguro mañana mandas post y denuncia porque Maximus tiene en el peinado del pj un pelo fuera de lugar.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Blosek View Post

              Jajajajaja muy bueno muy bueno ^^

              Comment


              • #22
                Originally posted by Maxi View Post
                Yo creo que son las cosas que le dan condimento al juego, al que no le gusta que lo bloquee o denuncie.

                Sagitarius lo q tiene es una envida enorme y un resentimiento, me encanta!, teneme presnete siempre hijo, porq cada vez q t acuerdes de mi voy a estar ahi.

                Damigatito, lo que causa risa es tu bigote.

                Si "cagon" les parece un insulto grave, me parece perfecto, pero no tienen idea lo que los heroes en general tienen que tolerar que se les dice por wisp. Jamas hice una denuncia, pero t puedo asegurar algo, tengo mas de 100 screens con insultos, no solamente graves, sino personales.

                La diferencia es que cualquier cosa q puedo decirte yo, la hago desde mi pj, exponiendome, y haciendome cargo de cualquier repercusion que pueda tener. Los que me wispean a mi lo hacen de la manera mas cobarde, por wisp y desde un pj lvl 1.
                Quedate tranquilo amigo, que si hay algo que yo no tengo es envidia o resentimiento, y mucho menos por un juego, jajaja. Solo te traigo en acotación porque sos uno de los mas creídos del server. Algún día te va a caer la ficha
                En mi caso particular, la facu y el laburo me dejan jugar muy de a ratos. Hice demasiado para los recursos que manejo.
                Pero voy a hacerle caso a la frase que le dijo Homero a Bart, en el capitulo en el que Bart pierde las elecciones de presidente de la clase...
                "Deja que el niño coma su dulce"

                Originally posted by canicherock View Post
                No sirve el block,yo lo tngo block a gavo sin embargo lo leo x hero ¬¬
                Quizás deberías bloquear a Ardenaid :P :P :P
                Last edited by SagitariuS; 06-27-2012, 12:07 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • #23
                  Originally posted by SagitariuS View Post
                  Quedate tranquilo amigo, que si hay algo que yo no tengo es envidia o resentimiento, y mucho menos por un juego, jajaja. Solo te traigo en acotación porque sos uno de los mas creídos del server. Algún día te va a caer la ficha
                  En mi caso particular, la facu y el laburo me dejan jugar muy de a ratos. Hice demasiado para los recursos que manejo.
                  Pero voy a hacerle caso a la frase que le dijo Homero a Bart, en el capitulo en el que Bart pierde las elecciones de presidente de la clase...
                  "Deja que el niño coma su dulce"



                  Quizás deberías bloquear a Ardenaid :P :P :P
                  jajajajajajaa.... que hdp sos!!!!.... y anda cargando nafta en el auto asi venis el 7 de julio


                  ZOMBIS!!! PARE DE BOQUEAR!!! PARE!!!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Maxi View Post
                    Yo creo que son las cosas que le dan condimento al juego, al que no le gusta que lo bloquee o denuncie.

                    Sagitarius lo q tiene es una envida enorme y un resentimiento, me encanta!, teneme presnete siempre hijo, porq cada vez q t acuerdes de mi voy a estar ahi.

                    Damigatito, lo que causa risa es tu bigote.

                    Si "cagon" les parece un insulto grave, me parece perfecto, pero no tienen idea lo que los heroes en general tienen que tolerar que se les dice por wisp. Jamas hice una denuncia, pero t puedo asegurar algo, tengo mas de 100 screens con insultos, no solamente graves, sino personales.

                    La diferencia es que cualquier cosa q puedo decirte yo, la hago desde mi pj, exponiendome, y haciendome cargo de cualquier repercusion que pueda tener. Los que me wispean a mi lo hacen de la manera mas cobarde, por wisp y desde un pj lvl 1.
                    yo el bigote me lo afeito y asunto arreglado, a vos lo q te pusieron arriba de la cabeza ni con una motosierra lo arreglas.
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by SagitariuS View Post
                      Quedate tranquilo amigo, que si hay algo que yo no tengo es envidia o resentimiento, y mucho menos por un juego, jajaja. Solo te traigo en acotación porque sos uno de los mas creídos del server. Algún día te va a caer la ficha
                      En mi caso particular, la facu y el laburo me dejan jugar muy de a ratos. Hice demasiado para los recursos que manejo.
                      Pero voy a hacerle caso a la frase que le dijo Homero a Bart, en el capitulo en el que Bart pierde las elecciones de presidente de la clase...
                      "Deja que el niño coma su dulce"



                      Quizás deberías bloquear a Ardenaid :P :P :P
                      Cuando me referia a gavo lo decia x ardenaid,osea no es dificil de entender,aparte yo no veo q gavo hable x hero si no ardenaid

                      Comment


                      • #26
                        por lo que veo todos se pusieron de acuerdo para defenderse con la misma excusa mi error ya lo pague

                        ahora ustedes estan jugando "mal" y violando las reglas y creeme no estoy obsesionado con ustedes ami actualmente los bandos clanes y lo que hagan me tiene sin cuidado juego casi nada y estoy en un clan nuevo y jugando feliz que para esio juego gz

                        si ustedes se sienten tocados personalmente porque ya hace tiempo los hice banear denunciadolos que violaron la regla haciendo raids durante la prohibicion de matar raids no es cosa personal si veo alo ilegal lo reporto y listo no pierdo nada

                        on topic: aca no es tema de clanes o bandos aca es cosa de respetar las reglas porque vamos a blokear al heroe que bokea? pork vamos apagar el canal heroe? la regla no dice que se haga eso, la regla dice claramente que si ganaron el ser heroes no es para irse de boca y respetar a la comunidad

                        chau
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • #27
                          pobre tipo aun cree que me banearon gracias a el ajjaja

                          The GZ Files - YouTube =)

                          si de faltar a las reglas hablamos, compraste y vendiste tanto pjs como items,ni hablar de que tambien los robaste,como un tipo que juega tan increiblemente ilegal viene a decir lo que esta bien o lo que no? ASCO
                          Last edited by Blosek; 06-28-2012, 08:16 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Dovin View Post
                            Lo mas gracioso q tiene el server son las bokeadas de rostru y maximus
                            Uff q manera de reirme (?)
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              el unico heroe que decia cosas con sentido y graciosas, fue cuando yo loguie a pixy en los asedios.

                              amenme.


                              pd: me robo uno JOJOOO
                              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                              Comment


                              • #30
                                Rub sos mi héroe, sabelo.

                                Lo demas, ni da leerlo, es muy triste. Es un juego criaturitas...Por dio.

                                Comment

                                Working...
                                X