Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes actuales de GZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Nachlader View Post
    Hola Millian, volví .

    Enviado desde el baño vía Tapatalk
    Joooooooooooooooooooo!!!

    Tenemos un resucitado!!!!

    Welcome back

    Comment


    • #62
      blosek hdp cuanto estaba poniendole atributo al set no me quesiste regalar una miserable wind q me faltaba despues de haberte comprado alrededor de 30 -.-
      PD: miserable (?)
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

      Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

      Noble Papa

      Comment


      • #63
        Originally posted by Dovin View Post
        Lo mas gracioso q tiene el server son las bokeadas de rostru y maximus
        no podes decir semejante pavada, y eso de que cada pj tiene que sacar el hero chat no es justo loco, estos ENFERMOS no respetan ni a su familia, y la verdad me tienen los huevos por el piso con las GILADAS que dicen,yo creo que todo hero que falte el respeto se merece un BAN CHAT HERO, asi se les bajan un poco los humos y aprenden a respetar.
        No puede ser que discriminen a todos loco, que si es peruano,mexicano,boliviano o lo que sea, todos somos iguales,y TODOS se merecen RESPETO.

        BAN CHAT A LOS MALEDUCADOS

        Comment


        • #64
          que me ria de lo que dicen no es una pavada, que vos te enojes por lo que dicen sobre alguien respecto a un juego si es una pavada.
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #65
            dejen de desvirtuar y respeten las reglas
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #66
              Originally posted by IRCKain View Post
              dejen de desvirtuar y respeten las reglas
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • #67
                Originally posted by IRCKain View Post
                dejen de desvirtuar y respeten las reglas
                Tengo una screen especial para vos,pero me como infracción.
                Hablas de respetar las reglas y sos un chiterito dios mio ajjajajajajajaja

                Comment


                • #68
                  Si, es verdad, a veces ya hasta dan ganas de responderles las boqueadas con puteadas, por mas q no sean para uno.. porq ya a varios nos tienen las bolas como de carnero.. ( http://us.123rf.com/400wm/400/400/si...testiculos.jpg ).
                  Seguro despues salta el gm o alguno de los compañeritos a decir.. "podes desactivar el hero chat" ... si, como tambien podes desactivar el wisp y el general, si te puteo y no leer... Pero esa no es la solucion, el tema es q se les deberia poner un ban chat de varios meses a estos tipitos q no les han enseñado a expresarse en sus casas, porq lamentablemente denota q los padres les tiran la pc con internet, para q no molesten en la casa y se queden todo el p... dia jugando al l2.. mas lamentable q cuando crezcan y sean grandes van a ser unos "lapices blancos", como el gordo de duro de matar 4 ( http://1.bp.blogspot.com/_YIUMTlKCcA.../guia%2B16.JPG ), nada mas q estos de internet y hackeos 0... porq todo el dia l2.. y terminaran lavando pisos, inhodoros o sirviendo hamburguesas en un barsucho..
                  Desviado del tema.. hablando del futuro de IS.. creo q esta gente se ha subido mucho a la moto y se creen q son los superiores de todo... aunq.. si bien en juego puede q lo sean... (no por sus propios meritos) no es para q puedan andar insultando y boqueando asi como lo hacen... porq ellos al igual q nosotros son jugadores clientes de l2... y de Gravedad zero... o es q acaso tienen algun tipo de privilegios extras?? Si ellos son libres de boquearte e insultar como lo hacen.. yo tambien soy libre de hacerlo y mi compañero y el enano q puertea en dion y los traders de giran, tanto asi como los tipos q juegan hace 5 minutos... Vuelvo a repetir... en mi opinion, deberian darles ban chat de varios meses, a ver si aprenden a comportarse .. Sigan el ejemplo de su compañero blanquito... q te sumaba.. no te decia ni "A" ... lo sumaban... y ni "A" ..
                  No me gustaria leer por ahi q salte algun gm o consejero a decir... "el heroe se obtiene con esfuerzo bla bla bla... se lo tienen ganado... bla bla bla... " seria muy triste leer semejante estupides..

                  Salu2

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by LeTriNa View Post
                    Si, es verdad, a veces ya hasta dan ganas de responderles las boqueadas con puteadas, por mas q no sean para uno.. porq ya a varios nos tienen las bolas como de carnero.. ( http://us.123rf.com/400wm/400/400/si...testiculos.jpg ).
                    Seguro despues salta el gm o alguno de los compañeritos a decir.. "podes desactivar el hero chat" ... si, como tambien podes desactivar el wisp y el general, si te puteo y no leer... Pero esa no es la solucion, el tema es q se les deberia poner un ban chat de varios meses a estos tipitos q no les han enseñado a expresarse en sus casas, porq lamentablemente denota q los padres les tiran la pc con internet, para q no molesten en la casa y se queden todo el p... dia jugando al l2.. mas lamentable q cuando crezcan y sean grandes van a ser unos "lapices blancos", como el gordo de duro de matar 4 ( http://1.bp.blogspot.com/_YIUMTlKCcA.../guia%2B16.JPG ), nada mas q estos de internet y hackeos 0... porq todo el dia l2.. y terminaran lavando pisos, inhodoros o sirviendo hamburguesas en un barsucho..
                    Desviado del tema.. hablando del futuro de IS.. creo q esta gente se ha subido mucho a la moto y se creen q son los superiores de todo... aunq.. si bien en juego puede q lo sean... (no por sus propios meritos) no es para q puedan andar insultando y boqueando asi como lo hacen... porq ellos al igual q nosotros son jugadores clientes de l2... y de Gravedad zero... o es q acaso tienen algun tipo de privilegios extras?? Si ellos son libres de boquearte e insultar como lo hacen.. yo tambien soy libre de hacerlo y mi compañero y el enano q puertea en dion y los traders de giran, tanto asi como los tipos q juegan hace 5 minutos... Vuelvo a repetir... en mi opinion, deberian darles ban chat de varios meses, a ver si aprenden a comportarse .. Sigan el ejemplo de su compañero blanquito... q te sumaba.. no te decia ni "A" ... lo sumaban... y ni "A" ..
                    No me gustaria leer por ahi q salte algun gm o consejero a decir... "el heroe se obtiene con esfuerzo bla bla bla... se lo tienen ganado... bla bla bla... " seria muy triste leer semejante estupides..

                    Salu2
                    toda la razon el tema k nadie lo entiende
                    y la regla no se aplica
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #70
                      Podria hacerse las cosas mas simples,como los heros tienen libre albedrio de decir lo q se les canta y no les sucede nada,en cambio si uno insulta se come bann chat o bann.
                      Deberian dejar q se utilice el lenguaje q mas nos guste y a la ****** con las reglas de convivencia.

                      Comment


                      • #71
                        no es duro de matar,es jungla de cristal 4!!

                        y yo quiero ser como ese gordito

                        Comment


                        • #72
                          si me llevo un premio es de mas bann chat en un solo pj jajaja, un saludo para todos!

                          Retired

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by IRCKain View Post
                            toda la razon el tema k nadie lo entiende
                            y la regla no se aplica
                            Originally posted by canicherock View Post
                            Podria hacerse las cosas mas simples,como los heros tienen libre albedrio de decir lo q se les canta y no les sucede nada,en cambio si uno insulta se come bann chat o bann.
                            Deberian dejar q se utilice el lenguaje q mas nos guste y a la ****** con las reglas de convivencia.
                            La regla sí se aplica, pero deberíais ver las pocas denuncias que llegan y el 90% sin una mísera screen o sin un mísero mail donde poder hacer que el sistema os envíe la respuesta para que os pidamos las pruebas, tan solo pretenden que nosotros seamos adivinos, o pretenden utilizarnos para hacer bannear a uno que le dijo algo al pasar al matarlo en el fragor de una lucha.

                            Banns definitivos por insultos damos cuando las cosas pasan a mayores, cuando ya vemos que allí detrás hay gente a la que el jueguito la ha enfermado, simplemente porque no queremos a gente con esos corazones en la Comunidad (y aquí no puedo evitar recordar la tristeza por el fallecimiento de un par de compañeros vuestros y la burla de algunos sujetos despiadados). Por lo general con banns temporales o bannchats se resuelven los boqueos habituales, lo que siempre evaluamos es cuando pasa de un boqueo entre Pjs a intentar lastimar al user. Pero... cada bannchat que se aplica es porque lo vimos nosotros mismos, no porque lleguen denuncias bien hechas, en lo que va del año veo que se han recibido menos de diez del modo correcto.

                            Y eso que cansa leer tonterías todo el día cuando una necesita ir concentrada porque está haciendo cosas muchísimo más importantes para vosotros, ni siquiera como compañía sirven para echar unas risas cuando una va de recorrida por todo el mapa, la mayor parte del día solo se leen boqueos porque un sujeto se cree mejor que otro porque apretó más rápido que el rival una serie de skills programadas en las "F" del teclado. Pero como siempre digo, por tres o cuatro desubicados de los treinta y algo que hay cada mes poner en el mismo saco a todos los heros no está bien. En los años que hace ya que el canal hero está habilitado, siempre ocurre lo mismo, cada mes tres o cuatro dan la nota y el resto se comporta correctamente. Y sin duda no es cuestión de bandos, desubicados y sancionados tienen todos y gente correcta también. Es sencillo para mi, yo tengo mis listados de bannchats. Haced la prueba vosotros, veréis que los nicks de los desubicados se repiten mes a mes cada vez que suelen salir heros.

                            También es cierto eso de que los insultan para provocarlos, lo que no da lugar a que ellos respondan, son todos adultos y deben saber mejor que nadie que pueden hacer denuncia. Si nos envían las pruebas ambos, son sancionados ambos. Eso de que crear traders para insultar, pues... depende de la gravedad del insulto si se busca o no al principal. ¿Por qué? Por vuestra maldita manía de no respetar la regla de no compartir las cuentas. Cuando se trata de bots, robos y scammers vamos hasta el último Pj y si fuisteis tan tontos para compartir con un botero o un tramposo, pues os jorobáis. Pero en cuanto a insultos... ¿quién nos asegura que en un cyber el user no se apartó un rato para ir baño y alguien escribió una barbaridad? Por ello, como primer medida la sanción va al Pj que emite, cuando ya pasa a mayores sí ya podemos pedir un estudio de logs. Pero como siempre, hay que ver las pruebas y la situación. Obviamente cuando un sujeto se hace diez cuentas para insultar a su rival, la única forma en que parará es con el banneo al principal. Pero necesitamos las pruebas, algunos sois muy geniales y listillos para competir a ver quien es más ingenioso en molestar al compañero, pero no logran enviar una simple denuncia en el sitio correcto y del modo que hemos enseñado miles de veces y pretenden que banneemos gente con tal solo escribir "Ey, tal es botero, tal me pegó, tal me ha dicho feo, bannéalo".

                            Originally posted by LeTriNa View Post
                            Si, es verdad, a veces ya hasta dan ganas de responderles las boqueadas con puteadas, por mas q no sean para uno.. porq ya a varios nos tienen las bolas como de carnero.. ( http://us.123rf.com/400wm/400/400/si...testiculos.jpg ).
                            Seguro despues salta el gm o alguno de los compañeritos a decir.. "podes desactivar el hero chat" ... si, como tambien podes desactivar el wisp y el general, si te puteo y no leer... Pero esa no es la solucion, el tema es q se les deberia poner un ban chat de varios meses a estos tipitos q no les han enseñado a expresarse en sus casas, porq lamentablemente denota q los padres les tiran la pc con internet, para q no molesten en la casa y se queden todo el p... dia jugando al l2.. mas lamentable q cuando crezcan y sean grandes van a ser unos "lapices blancos", como el gordo de duro de matar 4 ( http://1.bp.blogspot.com/_YIUMTlKCcA.../guia%2B16.JPG ), nada mas q estos de internet y hackeos 0... porq todo el dia l2.. y terminaran lavando pisos, inhodoros o sirviendo hamburguesas en un barsucho..
                            Desviado del tema.. hablando del futuro de IS.. creo q esta gente se ha subido mucho a la moto y se creen q son los superiores de todo... aunq.. si bien en juego puede q lo sean... (no por sus propios meritos) no es para q puedan andar insultando y boqueando asi como lo hacen... porq ellos al igual q nosotros son jugadores clientes de l2... y de Gravedad zero... o es q acaso tienen algun tipo de privilegios extras?? Si ellos son libres de boquearte e insultar como lo hacen.. yo tambien soy libre de hacerlo y mi compañero y el enano q puertea en dion y los traders de giran, tanto asi como los tipos q juegan hace 5 minutos... Vuelvo a repetir... en mi opinion, deberian darles ban chat de varios meses, a ver si aprenden a comportarse .. Sigan el ejemplo de su compañero blanquito... q te sumaba.. no te decia ni "A" ... lo sumaban... y ni "A" ..
                            No me gustaria leer por ahi q salte algun gm o consejero a decir... "el heroe se obtiene con esfuerzo bla bla bla... se lo tienen ganado... bla bla bla... " seria muy triste leer semejante estupides..

                            Salu2
                            No, descuida, ningún GM te va a responder semejante tontería. Lo que un GM te va a responder es esto: http://foros.comunidadzero.com/anunc...os_heroes.html, o tal vez esto:
                            Originally posted by Európea View Post
                            Evidentemente aquí una vez más volvemos a ver el tremendo error de concepto que la gran mayoría de la Comunidad tiene sobre los heros, y que gran cantidad de ellos también tienen. Creéis que son Pjs especiales, que tienen favoritismos, que son mirados con admiración o que son tratados de distinta manera. Pues Caballeros, una vez más vuelvo a informaros que para el Staff, tienen tanto valor como el Pj lvl 10 creado hoy mismo en Elven Village. Ni más, ni menos que cualquier Pj.

                            Incluso tienen algunas ventajas que les da el juego que a la vez les carga más responsabilidad que al resto. Por ejemplo el uso de su canal de chat exclusivo. Vosotros mismos al implementarse el canal habéis votado y decidido que pueden comerciar para ellos allí, con la condición de que no lo hagan para otros. Eso es una ventaja por el alcance que ese chat tiene. Pero ese mismo alcance, que todo el server los escuche, les da mayor responsabilidad cuando hablan. ¿Acaso nunca os ha llamado la atención ver héroes bocazas que mágicamente quedaban calladitos luego de una grosería? ¿Creen que fueron ellos mismos que reflexionaron y se llamaron a silencio? Por el mismo insulto se castiga de acuerdo al canal por el que se lo diga, la proporción es que si alguien lo escribe en blanco le toca 10, si alguien lo hace en naranja le toca 100, si lo hace en azul le toca 1000. En nuestras rondas, investigamos tanto los spots 40- como los 80+, no es que pensemos "bueh, ya tiene todo este level, seguro no botea". ¿Acaso nunca habéis sabido de un hero banneado, durante o después de serlo? Han obtenido muchos logros en el juego y eso os causa admiración o envidia a vosotros, pero para nosotros como os digo siempre, están tan hechos de píxeles como el Pj recién creado hoy.
                            Simplemente, recordad que cuando tengáis algún problema con los heros desubicados y cuando los heros tengan problemas con vosotros, siempre todos podéis tomar buenas pruebas y ponerlas a consideración del Staff, que a cada uno le llegará lo que le corresponda según se vea en ellas.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                            sigpic

                            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                            Comment

                            Working...
                            X