Originally posted by gaiia
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Heroes actuales de GZ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
-
in game? pffffff ni jugaba el pj estaba tirado por ahi recien vuelvo y si no eres muerto k te dejaste reclutar ahora te haces el groxo champions?COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
Originally posted by GAIIA View Postin game? pffffff ni jugaba el pj estaba tirado por ahi recien vuelvo y si no eres muerto k te dejaste reclutar ahora te haces el groxo champions?xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Yo creo que se pasan un poco de rosca. La verdad me da igual, me resbala lo que digan o no. Pero a veces da un poquito de verguenza ajena.
Ojo, lo de los heros es lo que mas se nota, pero hay mucha gente asi por todos lados. Muchos insultan de onda.
Asi como los heros se pasan de rosca, tambien los que se calientan y le siguen la corriente son igual de tarados.
Yo creo que los heroes tienen que bajar un cambio. Lo de destildar el hero chat no es una solucion.
Por favor, no empiecen con la pavada de decirme "he pecho vo' so un cagon por eso queres eso, debloquealo si no te gusta, porque sos un inutil" y ese tipo de cosas. No haria mas que darme la razon. :-)Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba
Comment
-
JAJAJAJJAJAJAJAJJA me rei tanto con este post. Espamean más que el Orator of Revelations!!!!me acorde que tengo una screed de CENTAURA la ex Hero que GRACIAS a DIOS no es mas hero que la loca/o hablaba más por chat hero que el Manager de las Olympiadas!!! jajaja y si a veces se zarpan.
Comment
-
Originally posted by Leuka View Post2 Meses de heroe, y la block list llega casi al centenar de pjs lvl 1 en su mayoria. Os quejais de los bokeos de como mucho 31 pj? Ni idea teneis de lo que nos wispean insultando cosas verdaderamente lamentables. Yo ni me gasto en denunciar, total que baneen a un pj lvl 1 no resuelve nada. Si un heroe manda tanta bokeada por hero, fijate bien que me la juego que es porque lo estan linchando a mas de 5 wisp de pjs lvl 1 insultandole con cosas outgame sobretodo. Una vergüenza los heroes de Gz? Mas vergüenza siento yo por muchos users que hay.
Kain desde que te inmolaste con tu ban por walker, te la pasas obsesionado observandonos para ver que defecto puedes sacar para banearnos, disfruta un poco mas del juego, te hara bien. Seguro mañana mandas post y denuncia porque Maximus tiene en el peinado del pj un pelo fuera de lugar.
Y al resto de usuarios que le importa lo que te boqueen unos garrulos¿? Si alguien te tiene drama, no le haces caso y listo, de que vale ponerte por hero a soltar esputos que lee toda la comunidad¿? A ti te llegan tonterias de unos cuantos user, a toda una comunidad le llegan tonterias de 31 users que se pueden leer en todo el mapa. Ves la diferencia¿?
Si os insultan haceis denuncia como todo dios y listo :S
P.D.: Que le importa al 99% del server que heroegrosso1 tenga de hijo a pobredesgraciado1 o que muñecoaleatorio22 "viva en el piso jajajajajaj"¿? Y que le importan las peleas personales¿? El que tengais titulo de heroes, a mi entender, no os da derecho a soltar tonterias 24 horas. Me sorprende que pase ademas con gente que mientras no brillaba, era de lo mas comedida.Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Originally posted by Pulverizador View PostY al resto de usuarios que le importa lo que te boqueen unos garrulos¿? Si alguien te tiene drama, no le haces caso y listo, de que vale ponerte por hero a soltar esputos que lee toda la comunidad¿? A ti te llegan tonterias de unos cuantos user, a toda una comunidad le llegan tonterias de 31 users que se pueden leer en todo el mapa. Ves la diferencia¿?
Si os insultan haceis denuncia como todo dios y listo :S
P.D.: Que le importa al 99% del server que heroegrosso1 tenga de hijo a pobredesgraciado1 o que muñecoaleatorio22 "viva en el piso jajajajajaj"¿? Y que le importan las peleas personales¿? El que tengais titulo de heroes, a mi entender, no os da derecho a soltar tonterias 24 horas. Me sorprende que pase ademas con gente que mientras no brillaba, era de lo mas comedida.
Comment
Comment