Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Man como no va a tener un fin... :/

Cada vez que pasamos de cronica tenes 1 nuevo punto al cual llegar o me decis que el fin de GF no llega cuando estas 85 full elemento full encantamiento?...
    O tu fin no es llegar a ser 85 y tenes set dynasty arma vesper joyeria boss, tener 1 castle defenderlo, derrotar enemigos, subir tu clan de level, etc etc etc ?
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Anda a jugar el OFI para ver si tiene FIN

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
        El juego no tiene fin como vos decis ... Pero si le queres dar uno, creo que el que gano fue Quimera antes que IS ... Pero el q te niegue q IS domino es un dolobu ... Este juego es como todo, en algun momento iba a pasar, pero yo creo q no va a durar mucho esto, tengo la sensacion q IS para el proximo asedio recupera rune
        quimera ganaba en el game en la epoca q estaba aliado a mirage y el clan lider de mirage era IG uno de los 2 clanes fundadores de IS, apenas mirage y quimera se separaron e IG se alió a peloncha el otro clan fundador de IS quimera no volvio a dominar el server, claro en esa epoca ganaban por numero pero eso fue lo q paso.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

el juego termina cuando dejas de jugar pibe, deja de hablar cagadas, los pibes estos tan full caca hace años si no dejaron era por q se divertian ganando siempre todo en los siegues, cuando tengas tu pj full equipo elementos y skilles y tengas todo tu clan igual, todos los clanes del server (los mas grandes) te tengan la war baja por q saben q no te ganan y te aburras de solo jugar war 2 fines de semana por mes, posiblemente dejes de jugar.

Comment

Bue pibe quien te gana a vos... Cuando no des ejemplos de otros servers hablamos, si queres hablar del OFI hablamos de eso, ahora tamos hablando de GZ GF te ubicas?...
            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Listo, si para vos tiene ending el game quedate con eso no mas

Comment

Entonces anda al OFI :/ que queres que te diga xD
                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                  Entonces anda al OFI :/ que queres que te diga xD
                  Cuando vuelve el server ... Eso taria bueno q me digas

Comment

Ese tinchops es un requiem ally con IS en este momento asi que 0 objetividad para dar opinion obvio q va saltar en favor d su nuevo amo IS. Creo q tambien fue un finaldestroyer y se paso con varios miembros FD incluido, su lider afeitacolas hacia el clan requiem.

En resumen hay algo q me da risa d su ex lider afeitacolas q ahora milita en requiem y es que tiene una firma en su cuenta d este foro donde pone lo siguiente:

"Al final todos hacen la mas facil, se unen al bando ganador y se olvidan de sus ideales, orgullo y quien sabe hasta su historia"
                    jajajaj con solo leer esto uno se da cuenta q van por el oro y el moro estos pibes :P y q el resto es puro verso y camuflaje
                    -------------------------------------------------------- :P

Comment

jajaj tengo fans q miran lo q pienso Copadoo !!!
                      este fulanito con 90 msj en el foro opina de mi dioss mioo ....
                      Años estuve en FD y xq pase a requiem me demuestra lo fans q es?
                      En cuantos clanes estuviste vos pedazo d larva chupasangre,si por lo menos en tu nick diria el nick de tu pj ...
                      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Lo mas triste es tu forma de pensar
                        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
                          jajaj tengo fans q miran lo q pienso Copadoo !!!
                          este fulanito con 90 msj en el foro opina de mi dioss mioo ....
                          Años estuve en FD y xq pase a requiem me demuestra lo fans q es?
                          En cuantos clanes estuviste vos pedazo d larva chupasangre,si por lo menos en tu nick diria el nick de tu pj ...
                          lo mas gracioso d vos es q ni siquiera refutas, solo te pones a patalear, por que en el fondo te dolio la verdad, osea sos un hipocrita d 4ta q larga una frase y la hace su firma y luego se calienta cuando te señalan la hipocrecia hacete cargo pichon.

Mejor bancatela por filosofo(?) sos triste
                          -------------------------------------------------------- :P

Comment

hipocrita,hipocrecia, te falto hipermercado man :/
                            Solo nick d pj y vemos kien llora, creo q te dolio lo de larca chupasangre :s

Comment

Pibe para venir a hablar de alguien primero da la cara porque asi porque si opinando en modo Ghost opina cualquiera, trata de ponerte los huevos pedazo de inutil y hacete hombre, y pone el pechito

Sos un pibe que sabe la historia de nuestro clan y ni miembro sos, eso demuestra lo fancito que sos jajaja
                              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

ya llegas a 100 respuestas, segui hablando de mi

Comment

Working...
                                X