Originally posted by Mc Madara
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
resiltados de los asedios
Collapse
X
-
Originally posted by tinchops View PostVos jugamos con mochis o algo por el estilo? porque jamas te vi en un bardo :/...
...re mete puta el otro... XDBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Post...re mete púa el otro... XD
me pasa por mete púa...
PD.: q onda? el foro te bloquea links a otros foros pero podes putear?? XDBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
-
-
Originally posted by Lordraider View PostPero te comiste a rambo tincho, que te paso? xDEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
-
Originally posted by Mc Madara View Postyo siempre armo o casi siempre la segunda party de magos cualquier HR te lo puede decir o mis aliadosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Post
para reirnos un poco, editado por mi para uds
Jajaja tenés un reviro en la cabeza.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostYo siempre te veo a vos, y desde hace tiempo... incluso sos uno de los pocos HR viejos que no está tan lvl y tuning. Ni te gastes en contestarle a Hadad. Es como estar hablando con un pibe de 9 años en una colonia de verano.Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
Comment