Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
resiltados de los asedios
Collapse
X
-
-
Originally posted by RoxyRose View PostSólo digo que no todos los ex-Esence son bocones o desagradecidos, lo que molesta es la gente a la que se vistió y ayudó mucho y luego boquean y bardean, deberían ser más agradecidos y memoriosos, no te parece? Justamente, yo tengo amigos en RQ que fueron ex esence y son re buenos pibes, y ellos son a los que no se les ha ayudado a vestirse porque lo hicieron solos, pongo un ejemplo nada más, así como esos chicos también hay otros, no sólo en RQ sino en otros clanes también que pasaron por Esence, se los vistió, se los armó y se los ayudó a levear y hoy vienen, te menosprecian, y olvidan que son lo que son gracias a que se les ayudó en mi clan XD Gracias a todos los que son agradecidos y si es bardo nos damos como corresponde porque somos amigos y no hay insultos ni enojos, pero si es para hacer cosas que sólo gente sin valores como trenear o insultar pueden hacer... creo que no corresponde, pero allá cada uno con su conciencia, yo no voy a gastarme en hablar mal de nadie, lo que tenga para decir lo digo en la cara y luego lo ignoro. Soy muy frontal y de poca paciencia con la mala gente XD y muy misericordiosa con la buena! Bendiciones DJ!OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
- 1 like
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postyo tmb me bokeo y me bardeo con mis amigos, pero q se yo, no me fijo en los pjs q ayude a vestirse y eso, creo q no xq en su momento pasaron por "tu" clan esos chicos van a estar siempre, es decir, si consiguen algun equipo o algo, se supone q el lider considera q se lo merece (se equivoque o no), menospreciar, mm creo q casi siempre vas a ver eso, pero para q t vas a qedar con eso? con estar atento/a a lo q bokean, q se yo, yo los mato y punto se termino el bardo, y si no puedo a comerla, listo jaja :P , pero eso d ayudar a levear o eso... creo q eso es culpa mas del lider q ayuda a alguien sin darse cuenta que es un "oportunista" q se yo, suerteEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View Postque mal ayer domingo Oren, 17 clanes registrador para tomar el castillo defendiamos dos. Nos pegaron hasta debajo de la lengua o.O jejeje
congrats CA me gusto que tomaran el castle y no se lo dejen a un clan larvita!!! esa es la actitud felicidades
nos vemos el proximo asedioPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Como que larvita, mc cabeza de pichulin jejejejej ... que nosotros limpiabamos bastante... a otros clanes... a TR los hechamos dos veces hasta que cayeron ustedes a darles apoyo logistico igual que drs con moh...ademas en una justo nos enfrentabamos con drs y ustedes cayeron de atras sandiwchs mal .
Pero igual estuvo lindo mucha cantidad de gente en ese castillo.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostComo que larvita, mc cabeza de pichulin jejejejej ... que nosotros limpiabamos bastante... a otros clanes... a TR los hechamos dos veces hasta que cayeron ustedes a darles apoyo logistico igual que drs con moh...ademas en una justo nos enfrentabamos con drs y ustedes cayeron de atras sandiwchs mal .
Pero igual estuvo lindo mucha cantidad de gente en ese castillo.
Ustedes defendiendo nos hecharon una vez si, luego la 2da, cuando rompimos la puerta hacia el trono y entramos nos tiro critico a casi toda una party, entre ellos el casteador, creo que solo llegue a ver a wizleuss y 3 pjs mas en el respawn :P . Luego nos paso nuevamente en el mismo lugar, pero nosotros como defensores retrocediendo simplemente creo, muy raro :PEl caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 84.
Clan/Alianza: TronadoR/HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostComo que larvita, mc cabeza de pichulin jejejejej ... que nosotros limpiabamos bastante... a otros clanes... a TR los hechamos dos veces hasta que cayeron ustedes a darles apoyo logistico igual que drs con moh...ademas en una justo nos enfrentabamos con drs y ustedes cayeron de atras sandiwchs mal .
Pero igual estuvo lindo mucha cantidad de gente en ese castillo.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postlarvita seria un clan al CA le deja el castle servido en bandeja, defendiendo, matando y dejando castear. lo hizo en el pasado. me alegro ver que esta vez ellos tomaron el castle para ellos, creo que tomar un castle debe ser por merito de un clan/ally y no que alguien te lo regale por la cara.
Espero se repitan asedios asi, divertidos y no tan desvirtuados.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
claro como paso que CA le regalo rune a DRS y su ally, porque ya lo tenian perdido j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4
saludos a los que pelean por nadaPERSONAJE: TeeWarkeess
PROFESION: ArchMage
LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
CLAN: EmpireTech
"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"
Comment
-
Originally posted by spagettti View Postno quiero armar puterio teew,... pero CA e IS les mantuvo rune varios asedios limpiandolos de LS DRS y HR sino mal recuerdo...
Es una lastima nos hayamos perdido Oren. El manko del lider de turno de ET (Osea YO :P) por una corazonada de un buen asedio, fue hasta el NPC de Oren y nunca anoto por lo visto, entre una cosa y la otra terminamos tomando Gludio con un clan amigo, pero parece nos perdimos una épica batalla en el norte. Veremos que pasa este próximo domingo.sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
Comment