Announcement

Collapse
No announcement yet.

resiltados de los asedios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Djkayruz View Post
    Tampoco le veo nada malo atacar un fortres a la madrugada... ahora una consulta, lo de los "ex" miembros de escense, lo decis ironicamente? es decir, yo creo q mucha gente pasa, se viste, levea y todo en un clan y despues por "x" motivo pasan a otro, creo q no tiene nada de malo eso, se supone que si la gente entra a un clan lo hace para progresar como pj y eso xd, q se yo, la unica duda
    Escense pondria o tildaria de "fans" a sus ex miembros?

    Saludos
    Sólo digo que no todos los ex-Esence son bocones o desagradecidos, lo que molesta es la gente a la que se vistió y ayudó mucho y luego boquean y bardean, deberían ser más agradecidos y memoriosos, no te parece? Justamente, yo tengo amigos en RQ que fueron ex esence y son re buenos pibes, y ellos son a los que no se les ha ayudado a vestirse porque lo hicieron solos, pongo un ejemplo nada más, así como esos chicos también hay otros, no sólo en RQ sino en otros clanes también que pasaron por Esence, se los vistió, se los armó y se los ayudó a levear y hoy vienen, te menosprecian, y olvidan que son lo que son gracias a que se les ayudó en mi clan XD Gracias a todos los que son agradecidos y si es bardo nos damos como corresponde porque somos amigos y no hay insultos ni enojos, pero si es para hacer cosas que sólo gente sin valores como trenear o insultar pueden hacer... creo que no corresponde, pero allá cada uno con su conciencia, yo no voy a gastarme en hablar mal de nadie, lo que tenga para decir lo digo en la cara y luego lo ignoro. Soy muy frontal y de poca paciencia con la mala gente XD y muy misericordiosa con la buena! Bendiciones DJ!

    Comment


    • #92
      Originally posted by RoxyRose View Post
      Sólo digo que no todos los ex-Esence son bocones o desagradecidos, lo que molesta es la gente a la que se vistió y ayudó mucho y luego boquean y bardean, deberían ser más agradecidos y memoriosos, no te parece? Justamente, yo tengo amigos en RQ que fueron ex esence y son re buenos pibes, y ellos son a los que no se les ha ayudado a vestirse porque lo hicieron solos, pongo un ejemplo nada más, así como esos chicos también hay otros, no sólo en RQ sino en otros clanes también que pasaron por Esence, se los vistió, se los armó y se los ayudó a levear y hoy vienen, te menosprecian, y olvidan que son lo que son gracias a que se les ayudó en mi clan XD Gracias a todos los que son agradecidos y si es bardo nos damos como corresponde porque somos amigos y no hay insultos ni enojos, pero si es para hacer cosas que sólo gente sin valores como trenear o insultar pueden hacer... creo que no corresponde, pero allá cada uno con su conciencia, yo no voy a gastarme en hablar mal de nadie, lo que tenga para decir lo digo en la cara y luego lo ignoro. Soy muy frontal y de poca paciencia con la mala gente XD y muy misericordiosa con la buena! Bendiciones DJ!
      yo tmb me bokeo y me bardeo con mis amigos, pero q se yo, no me fijo en los pjs q ayude a vestirse y eso, creo q no xq en su momento pasaron por "tu" clan esos chicos van a estar siempre, es decir, si consiguen algun equipo o algo, se supone q el lider considera q se lo merece (se equivoque o no), menospreciar, mm creo q casi siempre vas a ver eso, pero para q t vas a qedar con eso? con estar atento/a a lo q bokean, q se yo, yo los mato y punto se termino el bardo, y si no puedo a comerla, listo jaja :P , pero eso d ayudar a levear o eso... creo q eso es culpa mas del lider q ayuda a alguien sin darse cuenta que es un "oportunista" q se yo, suerte
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #93
        Originally posted by Djkayruz View Post
        yo tmb me bokeo y me bardeo con mis amigos, pero q se yo, no me fijo en los pjs q ayude a vestirse y eso, creo q no xq en su momento pasaron por "tu" clan esos chicos van a estar siempre, es decir, si consiguen algun equipo o algo, se supone q el lider considera q se lo merece (se equivoque o no), menospreciar, mm creo q casi siempre vas a ver eso, pero para q t vas a qedar con eso? con estar atento/a a lo q bokean, q se yo, yo los mato y punto se termino el bardo, y si no puedo a comerla, listo jaja :P , pero eso d ayudar a levear o eso... creo q eso es culpa mas del lider q ayuda a alguien sin darse cuenta que es un "oportunista" q se yo, suerte
        Si DJ balin,.. bokon mariqueta :P
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #94
          y todos los aliados de LS sin castillos, y a domir sin postre. Epica la Paliza que se comio LS el dia de hoy...y desde hace 1 año ya! 4jj4j4j44j4j4j4j4j
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #95
            que mal ayer domingo Oren, 17 clanes registrador para tomar el castillo defendiamos dos. Nos pegaron hasta debajo de la lengua o.O jejeje
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #96
              Originally posted by spagettti View Post
              que mal ayer domingo Oren, 17 clanes registrador para tomar el castillo defendiamos dos. Nos pegaron hasta debajo de la lengua o.O jejeje
              que divertido estuvo ayer oren!!!!! eramos pocos los HR on pero las risas que nos pegamos en el ts "caen como hormigas" jajajajaja habia de todo IF, Mc, drs, AC, GH, etc , etc etc jajajaja que copado asedio, al final cuando todo parecio que nos quedábamos con el castle cae CA y nos mata, aun asi armamos un rush mas.

              congrats CA me gusto que tomaran el castle y no se lo dejen a un clan larvita!!! esa es la actitud felicidades

              nos vemos el proximo asedio
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #97
                Como que larvita, mc cabeza de pichulin jejejejej ... que nosotros limpiabamos bastante... a otros clanes... a TR los hechamos dos veces hasta que cayeron ustedes a darles apoyo logistico igual que drs con moh...ademas en una justo nos enfrentabamos con drs y ustedes cayeron de atras sandiwchs mal .
                Pero igual estuvo lindo mucha cantidad de gente en ese castillo.
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #98
                  Originally posted by spagettti View Post
                  Como que larvita, mc cabeza de pichulin jejejejej ... que nosotros limpiabamos bastante... a otros clanes... a TR los hechamos dos veces hasta que cayeron ustedes a darles apoyo logistico igual que drs con moh...ademas en una justo nos enfrentabamos con drs y ustedes cayeron de atras sandiwchs mal .
                  Pero igual estuvo lindo mucha cantidad de gente en ese castillo.
                  Estubo muy bueno ese asedio, rodaban cabezas de todas las banderas xD
                  Ustedes defendiendo nos hecharon una vez si, luego la 2da, cuando rompimos la puerta hacia el trono y entramos nos tiro critico a casi toda una party, entre ellos el casteador, creo que solo llegue a ver a wizleuss y 3 pjs mas en el respawn :P . Luego nos paso nuevamente en el mismo lugar, pero nosotros como defensores retrocediendo simplemente creo, muy raro :P
                  El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                  Nick PeLaRbllEEsS
                  Prof: Mystic Muse
                  Lvl: 84.
                  Clan/Alianza:
                  TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by spagettti View Post
                    Como que larvita, mc cabeza de pichulin jejejejej ... que nosotros limpiabamos bastante... a otros clanes... a TR los hechamos dos veces hasta que cayeron ustedes a darles apoyo logistico igual que drs con moh...ademas en una justo nos enfrentabamos con drs y ustedes cayeron de atras sandiwchs mal .
                    Pero igual estuvo lindo mucha cantidad de gente en ese castillo.
                    larvita seria un clan al CA le deja el castle servido en bandeja, defendiendo, matando y dejando castear. lo hizo en el pasado. me alegro ver que esta vez ellos tomaron el castle para ellos, creo que tomar un castle debe ser por merito de un clan/ally y no que alguien te lo regale por la cara.
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Mc Madara View Post
                      larvita seria un clan al CA le deja el castle servido en bandeja, defendiendo, matando y dejando castear. lo hizo en el pasado. me alegro ver que esta vez ellos tomaron el castle para ellos, creo que tomar un castle debe ser por merito de un clan/ally y no que alguien te lo regale por la cara.
                      Si en eso lo entiendo, y me parece bien (aclaro que a nosotros alguna que otra vez nos ayudo algun clan de los grandes a tomar castillo, nose si por afinidad o preferian que nosotros lo tuvieramos antes que otra competencia directa a ellos) igual nosotos una vez ayudamos a tomar a otro clan... ba mucha ayuda no fue pero molestia fue al final :P.
                      Espero se repitan asedios asi, divertidos y no tan desvirtuados.
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

                      Comment


                      • claro como paso que CA le regalo rune a DRS y su ally, porque ya lo tenian perdido j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4
                        saludos a los que pelean por nada
                        PERSONAJE: TeeWarkeess
                        PROFESION: ArchMage
                        LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
                        SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
                        CLAN: EmpireTech

                        "El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

                        Comment


                        • no quiero armar puterio teew,... pero CA e IS les mantuvo rune varios asedios limpiandolos de LS DRS y HR sino mal recuerdo...
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • Originally posted by spagettti View Post
                            no quiero armar puterio teew,... pero CA e IS les mantuvo rune varios asedios limpiandolos de LS DRS y HR sino mal recuerdo...
                            Je que buena memoria Spagetti =) ciertamente nada se puede acotar al respecto, mas que no siempre se prestarán para defenderles el Castle, y ahí estaremos.
                            Es una lastima nos hayamos perdido Oren. El manko del lider de turno de ET (Osea YO :P) por una corazonada de un buen asedio, fue hasta el NPC de Oren y nunca anoto por lo visto, entre una cosa y la otra terminamos tomando Gludio con un clan amigo, pero parece nos perdimos una épica batalla en el norte. Veremos que pasa este próximo domingo.
                            sigpic
                            FRAPS SELECCION
                            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                            Comment

                            Working...
                            X