Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by spagettti View Post
    Falta que garney tire war a IF y diga ... no nos aceptan la war!! y lo postee o.O
    quien es IF?
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • #47
      Originally posted by TheAsecino View Post
      Ufff si 1 minuto y 40 segundos de grandesa (?) WTF porque no mostras todo el asedio ??? jejeje yo me pekeo un lvl 1 en dion y me paro al lado de una party de ET que muere por los mobs en FOG y saco una foto soy groso (?) jejejejejeje XD todo bien, digo es como cuando vez la coliya de una pelicula vos decis NOOOO TERRIBLE PELI LPM!!! y cuando pagas 80pesos en el cine, te fumas 2 hroas y salis LPM que pelicula fea horrible loco y vez a otro bolu... parado mirando el trailer y diciendo NOOO YO QUIERO VER ESA PELI !!!! te das cuenta de que no sos el unico bolu.. que por no ver todo o leer las criticas antes caes en la trampa del minuto cuarenta segundos de TRAILER =)
      Te dejo 20 min mas, asi no te quedes solo con el TRAILER capo..!!! Grupo Elite Party LA ROKA - Garney MIX - YouTube
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • #48
        Originally posted by GaRnEy View Post
        quien es IF?
        Un clan que te rompio muchas veces la cola, y que ahora tu clan el 80 % son ex IF soquetin ese IF hablo
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #49
          garney vos no eras ese kamael sin dedos que nunca sirvió para nada?... ba lo unico que hiciste desarmar el clan de afeitacolas unir en RQ...hechar de mi ally a RQ y en sima casi dejas en la lona a RQ de las peleas internas??... ahora te la das de mr bishop? ese son??
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #50
            ese sos??
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #51
              1) No entendes nada
              2) Seguis sin entender nada amiga Halsher
              3) No pienso quedarme con los brazos cruzados mientras mi clan no hace nada :P mientras vos te rascabas a 2 manos yo hacia zaken tiat (con 3 user) y freya con Elysium
              4) Si soy awadito, soy pechito q siempre jugo con war y estoy en Elysium =) vos quien sos? (Dota y Halsher pjs neutros q dejaron Liberation y ahora tiraron a LS a un pozo)

              PD: yo hacia eventos con Elysium mucho antes q los ex IS o CA se pasaran =) Besitos linda y levanta la war si no queres q te pkee los pjs
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

              Comment


              • #52
                Me re sirvió el post, ahora tambien uso "subir fotos". Gracias por el aporte muajajaj!. Ahh por cierto: ontopic: (. )( .)

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #53
                  Los fracas que siguen jugando resurgen(?)

                  Comment


                  • #54
                    Hola "amigo" Theia... ni me voy calentar en leer tus comentarios porque la verdad no vale la pena.. Lo unico que te puedo decir es que nunca Fuiste LS... solo fuiste un tipo que entro en un momento critico .. de un gran clan como Ls... y que lo unico que busco fue un beneficio propio.. no me vengas a hablar " de no me voy a quedar quieto viendo como "mi clan....""; lastimosamente no pense que eras tan hipocrita.. lo que a vos te dolio supongo fue .. que esta "tu amiga" se diera cuenta como ustedes se cagaban en reglas basicas del clan.. y descubriera que vos y 3 pjs mas ... hacian un "evento de clan" solos.. me late que tenes una antiguedad menos a 15 dias de lo que vos manifestas te cargaste el clan encima y lo sacaste adelante... todo esto segun vos ...
                    Es cierto.. nosotros fuimos liberation originalmente y no me da verguenza decirlo... y muy felizmente fuimos recibidos en LS .. generando muchas buenas amistades...
                    El que yo me haya ido 15 dias de merecidisimas vacaciones .. porque laburo todo el año para poder descansar ...no te derecho a vos que vengas ... te repito, con una antiguedad de 15 dias y con la bola que te dieron los antiguos lideres ... que pasaron en Ls en tu corta estadia, a decir que eras el gran estratega y salvador ... Creo que jamas te falte el respeto.. ni nunca te trate con desprecio ... ni a vos ni a sakura ni siquiera ninetales " que todavia sigue en el clan LS" y a cronos que ni lo registro , para que vengas a llenarte la boca de tus logros .. solo porque tenes el culo sucio..
                    yo no te eche te fuiste solo, despues de que les pregunte abiertamente si estaban haciendo un evento solos ... y me respondiste que si y dije "LISTO OK", actuando luego en consecuencia, se ve que no te ibas a bancar el planteo de los demas miembros del clan...
                    Despues saliste a buscar refugio en Elysium, "que ojo".. yo podre haber tenido mis diferencias con miembros de ese clan.. pero jamas los irrespete, incluso aceptamos los "arreglos" de hacer eventos juntos que vos y ninetales consiguieron... porque tampoco jamas le reste lugar e importancia en el clan...
                    No se a que vienen tus planteos.. Si yo tengo el liderazgo del clan .. y a vos no te gusta.. no es mi problema.. lastimosamente el dia que comprendas que ser lider implica que a muchos no le guste lo que pensas o como actuas, ese dia vas a ser proclan ,, mientras tanto vas a ser un tipo que solo hace cosas por interes propio.. y de esa gente un clan necesita purgarse.. no estoy para conformarte a vos ni a ningun pj del server.. Hago lo que creo que es lo mejor.. tomando la opinion de la mayoria.. y recuerdo que tu opinion era muy valida para mi.. hasta que viniste a mostrar la verdadera cara... Gracias por demostrarme quien sos .. y te recuerdo.. dota es una persona totalmente diferente a mi..... Y para la mayoria... LS podrá estar muerto.. y que bueno que piensen asi.. en los 8 años y medio que juego .. he visto clanes estar durmiendo y volver a resurgir.. ojala sea el futuro de LS.. pero ahora comprendo que con tipos como vos.. es mejor no contar... Suerte!

                    edit Drenix and Nani

                    BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

                    Comment


                    • #55
                      vos pareces tener un poquito mas de materia gris q tu marido, si realmente es asi, por favor, devuelvan ese clan. es lastimoso ver a LS en ese estado manejado por ustedes dos. ya fracasaron como lideres cuando manejaban larveration, q les hizo pensar q ahora iba a ser distinto?

                      estas hablando de LS como si fueras una user con 10 años en el clan, y no es asi, pero si realmente queres al clan como intentas hacer ver a traves de tus palabras, por favor, devolve el clan
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #56
                        Ja.. segun quien?.. te repito no estoy para conformarte a vos ni a nadie.. si te duele ver a LS como esta... anda a llorar a la cruz mayor.. te guste o no .. las cosas son asi.. pero bue.. igualmente mi contestacion es para theia .. me retiro del post... dije todo lo que tenia que decir... Bye!

                        edit Drenix and Nani

                        BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                        CLAN: LIBERATION

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by spagettti View Post
                          garney vos no eras ese kamael sin dedos que nunca sirvió para nada?... ba lo unico que hiciste desarmar el clan de afeitacolas unir en RQ...hechar de mi ally a RQ y en sima casi dejas en la lona a RQ de las peleas internas??... ahora te la das de mr bishop? ese son??
                          aaaaaaa vos eras el pecho que no querias NI DEFENDER EL FORTES de la ally por que te dolia la exp? vos eras el pecho que si no estaba anotado en un castillo NO PISABA EL BATLE? vos eras el LENTO que "demoraba" 10 años en armar una party por que no queria perder exp? YA SE QUIEN SOS AJAJAJA....

                          y si.. MUCHOS EX IF , estan EN ET... y de los mejores, pudimos rescatar los mejores player de ese clan y son un aporte MUY GRANDE EN ET. Esos q vos explotabas y luego dejabas de lado y basureabas... esos estan aqui y tienen SU LUGAR Y SUS MERECIDAS RECOMPENSAS...

                          en cambio vos.. estas SOLO, o no se dejaste de jugar, o la topias, hiciste como 10000 post q debajas y te sigo viendo aqui... Vaya nomas que te andan gorriando
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

                          Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                          Comment


                          • #58
                            me siento como en el programa de Tinelli che... se "ningunean" de aca, de allá...
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by BellAnak View Post
                              Ja.. segun quien?.. te repito no estoy para conformarte a vos ni a nadie.. si te duele ver a LS como esta... anda a llorar a la cruz mayor.. te guste o no .. las cosas son asi.
                              no tenes q conformarme ni a mi ni a nadie, tenes q hacer lo correcto, nada mas. lo correcto es q dos personas q son inoperantes como lideres, devuelvan un clan q guste o no tiene su historia en el server. vuelvan a "liderar" larveration asi dota se equipa o lo q sea, pero terminen de destruir lo poco q dejaron de ese clan. devolvelo flaca, hacete un favor a vos, y a la historia de un servidor como GZ

                              DEVUELVAN EL CLAN!!!!!
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                                no tenes q conformarme ni a mi ni a nadie, tenes q hacer lo correcto, nada mas. lo correcto es q dos personas q son inoperantes como lideres, devuelvan un clan q guste o no tiene su historia en el server. vuelvan a "liderar" larveration asi dota se equipa o lo q sea, pero terminen de destruir lo poco q dejaron de ese clan. devolvelo flaca, hacete un favor a vos, y a la historia de un servidor como GZ

                                DEVUELVAN EL CLAN!!!!!
                                yo creo que ya es muy personal,ya pareces fan de Dota capo. no LS y no conozco a Dota,pero en todos los post lo insultas o es mucho el odio o en secreto lo amas no se. compartis clan con el man?... te robo algo?.. se cul.... a tu hermana?¿?¿?
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X