Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    no tenes q conformarme ni a mi ni a nadie, tenes q hacer lo correcto, nada mas. lo correcto es q dos personas q son inoperantes como lideres, devuelvan un clan q guste o no tiene su historia en el server. vuelvan a "liderar" larveration asi dota se equipa o lo q sea, pero terminen de destruir lo poco q dejaron de ese clan. devolvelo flaca, hacete un favor a vos, y a la historia de un servidor como GZ

    DEVUELVAN EL CLAN!!!!!
    Vos crees que van a devolver algo que compraron? Además que te importa a vos lo que hagan con LS? Ese clan ya está muerto y el mismo Dota reconoció que se hizo un clan para armarse. Es su modo de juego. Por eso mamó de Survival y luego entró a Lastsong. Es así, hay que enfrentarlos y no pedirles lo mejor. Esta clase de gente juega así.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #62
      ya se fueron por las ramas y estan desvirtuando el spot los haters o lovers de Dota. recuerden que esto es un post que hizo un ET como autotrolling o para que le hicieran bullying.
      supongo quiere ver cuanto bullying puede tankear,puede ser una hipotesis.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #63
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        no tenes q conformarme ni a mi ni a nadie, tenes q hacer lo correcto, nada mas. lo correcto es q dos personas q son inoperantes como lideres, devuelvan un clan q guste o no tiene su historia en el server. vuelvan a "liderar" larveration asi dota se equipa o lo q sea, pero terminen de destruir lo poco q dejaron de ese clan. devolvelo flaca, hacete un favor a vos, y a la historia de un servidor como GZ

        DEVUELVAN EL CLAN!!!!!
        Porque tanto resentimiento contra dota? te comio la novia o algo parecido?

        Comment


        • #64
          Originally posted by dota View Post
          Alto mentiroso JAJAJAJAJA
          1) fuiste el primero que se quejo de ninetales!!! man! ajajajajjJAJajJAJajj
          2) elysium hizo lo que quería cuando recluto las partys de CA!
          3) sos alto pecho por hacer evento con la war!
          4) sos awadito el pechito de DK que siempre iba a jugar para dk.
          2) Antes de que entraran los chicos de CA, pasaste al liderazgo de LS y dijeron que de ahí en más prescindías de Elysium para hacer los eventos que venían haciendo juntos sin chistar.
          3) Lastsong hacía eventos con Elysium teniendo la war declarada. Después se subió la war y la bajaste en menos de una semana. Y hacer eventos con la war no es de pecho, en todo caso de traidor...
          4) Sí, siempre jugó para DK por eso cuando entró a LS los iba a buscar para cazarlos. Toda la lógica tenés. Vos jugaste siempre para Liberation osea... YO, YO y YO.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #65
            Originally posted by indigo View Post
            2) Antes de que entraran los chicos de CA, pasaste al liderazgo de LS y dijeron que de ahí en más prescindías de Elysium para hacer los eventos que venían haciendo juntos sin chistar.
            3) Lastsong hacía eventos con Elysium teniendo la war declarada. Después se subió la war y la bajaste en menos de una semana. Y hacer eventos con la war no es de pecho, en todo caso de traidor...
            4) Sí, siempre jugó para DK por eso cuando entró a LS los iba a buscar para cazarlos. Toda la lógica tenés. Vos jugaste siempre para Liberation osea... YO, YO y YO.
            Yo no se por que te gastas en tipear para contestarle a una heladera Marian

            Comment


            • #66
              Originally posted by lsound View Post
              ya se fueron por las ramas y estan desvirtuando el spot los haters o lovers de Dota. recuerden que esto es un post que hizo un ET como autotrolling o para que le hicieran bullying.
              supongo quiere ver cuanto bullying puede tankear,puede ser una hipotesis.
              usas la palabra bullying en todos tus posts, te lo hicieron a vos o t violaron de nene?
              Originally posted by TITIRRI View Post
              Porque tanto resentimiento contra dota? te comio la novia o algo parecido?
              a la mia? no se. a la tuya mas de medio server y t encajaron un pibe q ni siquiera es tuyo (segun se comenta), asi q tranqui.
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #67
                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                usas la palabra bullying en todos tus posts, te lo hicieron a vos o t violaron de nene?

                a la mia? no se. a la tuya mas de medio server y t encajaron un pibe q ni siquiera es tuyo (segun se comenta), asi q tranqui.
                ajajajajjaja,que lindo. no,no me lo hicieron.pero me lo hayan hecho o no,me creas o no,eso no es irrelevante,eso no responde a tanto hate que tenes hacia Dota o mas bien sera love? no lo se yo. porque del odio al amor hay un paso nomas.
                porque para odiar una persona tanto por un "jueguito" tiene que haber sido muy feo lo que te hizo Dota. le atine en alguna de mis especulaciones.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #68
                  Originally posted by indigo View Post
                  2) Antes de que entraran los chicos de CA, pasaste al liderazgo de LS y dijeron que de ahí en más prescindías de Elysium para hacer los eventos que venían haciendo juntos sin chistar.
                  3) Lastsong hacía eventos con Elysium teniendo la war declarada. Después se subió la war y la bajaste en menos de una semana. Y hacer eventos con la war no es de pecho, en todo caso de traidor...
                  4) Sí, siempre jugó para DK por eso cuando entró a LS los iba a buscar para cazarlos. Toda la lógica tenés. Vos jugaste siempre para Liberation osea... YO, YO y YO.
                  segun este punto ls tenia war a Elysium, y dices que hacer evento cn elysium es de traidor, pero tb es de traidor los elysium que hacian eventos con Ls, es logico no saltes que el traidor es solo Ls o dota, enemigos sois ambos es irrefrutable esto, y en cuanto que Ls bajo la war en una semana ustedes llevan dos semanas con war :P es recien esto, no es por defender a dota pa mi dota es pecho frio lo aclaro :P pero me llamo la atencion este punto lo que acabo de decir es la verdad es decir es logico

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by aesio View Post
                    segun este punto ls tenia war a Elysium, y dices que hacer evento cn elysium es de traidor, pero tb es de traidor los elysium que hacian eventos con Ls, es logico no saltes que el traidor es solo Ls o dota, enemigos sois ambos es irrefrutable esto, y en cuanto que Ls bajo la war en una semana ustedes llevan dos semanas con war :P es recien esto, no es por defender a dota pa mi dota es pecho frio lo aclaro :P pero me llamo la atencion este punto lo que acabo de decir es la verdad es decir es logico
                    P.D:erais enemigos ya sea LS cn war on y elysium off y ahora LS off y elysium on, traidores ambos segun tu razonamiento

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by indigo View Post
                      Vos crees que van a devolver algo que compraron? Además que te importa a vos lo que hagan con LS? Ese clan ya está muerto y el mismo Dota reconoció que se hizo un clan para armarse. Es su modo de juego. Por eso mamó de Survival y luego entró a Lastsong. Es así, hay que enfrentarlos y no pedirles lo mejor. Esta clase de gente juega así.
                      estas acusando de que dota compro el clan?:O si es por adenas es diferente de lo que hizo zirox cn el clan hall de xmibx que le costo 3000 pesos :P

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by lsound View Post
                        me lo hayan hecho o no,me creas o no,eso no es irrelevante,eso no responde a tanto hate que tenes hacia Dota o mas bien sera love? no lo se yo. porque del odio al amor hay un paso nomas.
                        porque para odiar una persona tanto por un "jueguito" tiene que haber sido muy feo lo que te hizo Dota. le atine en alguna de mis especulaciones.
                        no campeon, no atinaste en nada. el tema es q si vos empezste a jugar hace 3 dias, no entendes nada del server, de lo q paso, como fue la historia, quienes la escribieron, o porque se bardea a tal o cual pj con ciertos temas. te la pasas opinando en todos los posts como si fueras el profeta mahoma, y estas muy "eshao"

                        cada tanto larga el forito, involucrate en el dia a dia del servidor y despues venia a hacer gala de tu titulo de opinologo
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #72
                          sos un chiste garney

                          Originally posted by GaRnEy View Post
                          aaaaaaa vos eras el pecho que no querias NI DEFENDER EL FORTES de la ally por que te dolia la exp? vos eras el pecho que si no estaba anotado en un castillo NO PISABA EL BATLE? vos eras el LENTO que "demoraba" 10 años en armar una party por que no queria perder exp? YA SE QUIEN SOS AJAJAJA....

                          y si.. MUCHOS EX IF , estan EN ET... y de los mejores, pudimos rescatar los mejores player de ese clan y son un aporte MUY GRANDE EN ET. Esos q vos explotabas y luego dejabas de lado y basureabas... esos estan aqui y tienen SU LUGAR Y SUS MERECIDAS RECOMPENSAS...

                          en cambio vos.. estas SOLO, o no se dejaste de jugar, o la topias, hiciste como 10000 post q debajas y te sigo viendo aqui... Vaya nomas que te andan gorriando

                          JAJAJJAJAJA contante otro soquete, pregunte en su clan si me duele la exp,... por eso nunca subía a lvl 80 porque no me molestaba ir a ayudar algún clan amigo o de la ally en asedios de fortres o castillos. Pregúntele a varios que tienen ahí que decía vamos a tal lado a ayudar y se hacían los ******s o por lo menos tenían bolas en decir no quiero perder exp por eso..
                          Yo 10 años? Si digo un horario se arma en tal horario,.. si la gente tiene vida y llega tarde o no logea es mi demora de armar las partys?... vos armaste alguna vez algo decente en tu vida? Solo desarmaste alianzas y clanes... no sé cómo dura ET teniéndote ahí dentro de ese clan papa,..
                          Y si muy grande aporte son los ex IF que tienen ahí, si ustedes nunca fueron nada.. solo un clan como todos los conocen pecholandia hasta tienen un post en el foro que hasta ustedes mismos votaron que son pechos ya que parece que nadie voto que no.
                          Yo explotaba?? Pregúntale a cualquiera de los que tenes ahí si no puse adena mia o si se hacía algo de adena en conjunto se armaba o se ayudaba del lvl 1 al lvl 85 en armar a todos en el clan.
                          Imagina que en un momento mi clan osea todos los que tenes ahí que ayude y ellos hicieron esfuerzos para también ayudar al clan (ósea a ellos mismo) que en un momento cayo un pecho draco en ese momento y dijeron que me lo deje así me vestía que era lvl 77 y andaba con low A salamín.
                          Antes de hablar pregunte a toda su gente ahí que tienen de cómo soy y quien soy boludin.
                          Solo?... jajajaaja todavía tengo gente que está a mi lado y tiene a alguien a quien seguir y no a unos ítem... es mas hablando de la gente que tenes ahí... me dijeron veni con nosotros.. cosa que no me interesa estar en ET por gente como vos de lacra,... y sabes que me dijeron no es ET esto... es un IF mas grande.
                          Mira que pensamiento tiene la gente que estuvo en mi clan y la que tenes ahí...
                          Seguí posteando fotos que te bajo un clan mochi una war soquete... ese logro es el único que veo que has conseguido.
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by spagettti View Post
                            JAJAJJAJAJA contante otro soquete, pregunte en su clan si me duele la exp,... por eso nunca subía a lvl 80 porque no me molestaba ir a ayudar algún clan amigo o de la ally en asedios de fortres o castillos. Pregúntele a varios que tienen ahí que decía vamos a tal lado a ayudar y se hacían los ******s o por lo menos tenían bolas en decir no quiero perder exp por eso..
                            Yo 10 años? Si digo un horario se arma en tal horario,.. si la gente tiene vida y llega tarde o no logea es mi demora de armar las partys?... vos armaste alguna vez algo decente en tu vida? Solo desarmaste alianzas y clanes... no sé cómo dura ET teniéndote ahí dentro de ese clan papa,..
                            Y si muy grande aporte son los ex IF que tienen ahí, si ustedes nunca fueron nada.. solo un clan como todos los conocen pecholandia hasta tienen un post en el foro que hasta ustedes mismos votaron que son pechos ya que parece que nadie voto que no.
                            Yo explotaba?? Pregúntale a cualquiera de los que tenes ahí si no puse adena mia o si se hacía algo de adena en conjunto se armaba o se ayudaba del lvl 1 al lvl 85 en armar a todos en el clan.
                            Imagina que en un momento mi clan osea todos los que tenes ahí que ayude y ellos hicieron esfuerzos para también ayudar al clan (ósea a ellos mismo) que en un momento cayo un pecho draco en ese momento y dijeron que me lo deje así me vestía que era lvl 77 y andaba con low A salamín.
                            Antes de hablar pregunte a toda su gente ahí que tienen de cómo soy y quien soy boludin.
                            Solo?... jajajaaja todavía tengo gente que está a mi lado y tiene a alguien a quien seguir y no a unos ítem... es mas hablando de la gente que tenes ahí... me dijeron veni con nosotros.. cosa que no me interesa estar en ET por gente como vos de lacra,... y sabes que me dijeron no es ET esto... es un IF mas grande.
                            Mira que pensamiento tiene la gente que estuvo en mi clan y la que tenes ahí...
                            Seguí posteando fotos que te bajo un clan mochi una war soquete... ese logro es el único que veo que has conseguido.
                            UNICO LOGRO? Hacemos QUEEN, TEZZA, FREYA, ZAKEN, BAIUM, ASEDIOS, BARDO... vos que haces ? Miras desde el cristal de la city?
                            Y todos los IF que se vinieron dicen lo mismo, QUE SOS UN GATO, Q VENDIO TODOS LOS ITEMS DEL CLAN POR PLATA, por eso no tenes nada
                            y encima varios te gorriaron... con eso te digo todo... BESOS EN LA COLA MAIZ MOLIDO <3
                            NaMe: GARNEY
                            Prof: Soultaker
                            lvl: 79+

                            Marcando la Diferencia....
                            Lugar : TUCUMAN rulz
                            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              no tenes q conformarme ni a mi ni a nadie, tenes q hacer lo correcto, nada mas. lo correcto es q dos personas q son inoperantes como lideres, devuelvan un clan q guste o no tiene su historia en el server. vuelvan a "liderar" larveration asi dota se equipa o lo q sea, pero terminen de destruir lo poco q dejaron de ese clan. devolvelo flaca, hacete un favor a vos, y a la historia de un servidor como GZ

                              DEVUELVAN EL CLAN!!!!!
                              a mi me chupa un huevo quien tiene el lider de LS es mas me alegro que se alla muerto ese clan bokeaban mucho de que HR se moria y ese clan se murio.

                              pero a quien queres que se lo devuelvan a sherem?? a misao??? quienes ya no juegan, si ellos son los lideres es por que no hay nadie quien lidere. si lo que queres es que se lo pasen a sherem para que se termine de morir joya.
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #75
                                Asedios?... algún logro 0.
                                Bardos?... que hace 1 semana se les dio por bardear?
                                Gato ?... vendí item por plata??.... jajajaja ojala hubiera vendido item por plata... pero fui tan ******** que ayude demasiado a la gente que tuve al lado papa .
                                Si queres inventar lo que decís bien... yo se bien y ellos saben bien que hice y no hice. Y de ayudarlos siempre estuve.
                                El unico que no le di nada que se armo solito fue vengadormalvado, que lo unico que llego hacer el clan por el fue adelantarle adenas para comprarse alguna joya boss o cosas así y al poco tiempo la devolvió... el resto todos ayudados y armados.
                                Y vos te repito... algún logro hiciste vos?? pj chupa sangre de clanes jajajajja
                                Y logro mio fue armar y tener gente al rededor en ese entonces con un clan que tuvimos y hacíamos lo que queríamos. Un clan respetado.
                                Vos?... hiciste un kamael que parecía que te faltaban los 10 dedos de la mano y apretabas los F con la oreja. Destruiste una ally con RQ que venia bien encaminada cuando te acepte en la ally con el clan de afeitacolas.. luego desarmaste la ally te metiste en RQ ... decayó RQ... ahora estas en ET con otro pj, que realmente nunca te vi haciendo nada... sos un soldadito chupa sangre dentro de ese clan, eso es tu logro? ****** que te conformas con muchos fracasos y ser uno mas en un clan ya armado.
                                Avísame cuando logres algo aparte de subir fotos de clanes mochis que te bajan la war.
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

                                Comment

                                Working...
                                X