Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ se está convirtiendo en un server FRUTA?!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Magda View Post
    Y yo crei q estábamos pobres, con la party hacemos el zaken 6 veces por semana, levantamos muchas piedras de elemento por dia y adena y drops y de mas y aun asi nos cuesta sobrevivir xd
    En fin, yo creo q el pibe tiene razón con lo de los precios y lo difícil q es para todos juntar guita, esto es parte de la crónica, pero esta no es la crónica q le sigue a gracia final
    Si podemos responsabilizar a alguien o a algo es al poco mantenimiento del server de los últimos años, si nos comparamos con cualquier otro server oficial europeo asiático o ruso a diferencia de ellos nosotros saleteamos crónicas q servían como sostén para la "actualización final". En su momento pasamos de c4 a HB sin pasar por c5 y "kamael", de un momento a otro el elemento desbalanceaba los pvps, pasamos a Gracia Final sin pasar por Gracia y costo mucho tiempo lograr el primer tiat, conseguir los primeros sets dynasty, los cristales de elemento, las armas con 300 ahora pasamos a Hi5 sin pasar por interlude y si no estoy mal informado nadie puede hacer antahras valakas beleth o baylor. Estas crónicas "sostén" sirven como envión para "actualzacion final" como ya dije.

    pd. Ser parte de un clan no significa esperar a q te equipen, si no todo lo conrario, todo depende de tu aporte al grupo y veras como a fin de cuentas vos como player y tu pj crecen. Claro q depende del grupo al q te integres, la vida misma :O
    El Baylor si se puede hacer, esta buggiado en un par de cosas que reporté pero si, se puede hacer seguido.
    Saludos.

    Comment


    • #62
      Originally posted by aesio View Post
      a ti te parece aburrido como juega vampirishe y a mi me parece aburrido como han jugado los et y siguen jugando sin war durante 9 años y ahora que han llegado 85 full levantam 1 war solamente, tu no eres el mas indicado para decir a otros que juegan de forma aburrida como siempre digo yo contesto segun vuestras palabras :P cometela el discurso ke le has soltado a vampirinoseke
      Originally posted by VampireSHE View Post


      No tengo idea ni de quién es et... Llevo años jugando l2, algunos sin war otros con, así que conozco las dos partes.

      Y si.. tiene razón, cada uno disfruta del juego como le salga del O, que quieren.. no soy de entrar en un clan para mamar equipo como un noob (o actuando como uno); "equipenmeeeeee soy inutilllll, Google? eso que èh???, no sé como buscar lo que necesito saberrrrrr ni donde obtener nada.. D: "
      Igual el tema ya se desvirtuó un poco creo
      Yo no te iba a dar ni 1 stem, en todo caso ganátelo kpo

      Originally posted by Magda View Post
      Y yo crei q estábamos pobres, con la party hacemos el zaken 6 veces por semana, levantamos muchas piedras de elemento por dia y adena y drops y de mas y aun asi nos cuesta sobrevivir xd
      En fin, yo creo q el pibe tiene razón con lo de los precios y lo difícil q es para todos juntar guita, esto es parte de la crónica, pero esta no es la crónica q le sigue a gracia final
      Si podemos responsabilizar a alguien o a algo es al poco mantenimiento del server de los últimos años, si nos comparamos con cualquier otro server oficial europeo asiático o ruso a diferencia de ellos nosotros saleteamos crónicas q servían como sostén para la "actualización final". En su momento pasamos de c4 a HB sin pasar por c5 y "kamael", de un momento a otro el elemento desbalanceaba los pvps, pasamos a Gracia Final sin pasar por Gracia y costo mucho tiempo lograr el primer tiat, conseguir los primeros sets dynasty, los cristales de elemento, las armas con 300 ahora pasamos a Hi5 sin pasar por interlude y si no estoy mal informado nadie puede hacer antahras valakas beleth o baylor. Estas crónicas "sostén" sirven como envión para "actualzacion final" como ya dije.

      pd. Ser parte de un clan no significa esperar a q te equipen, si no todo lo conrario, todo depende de tu aporte al grupo y veras como a fin de cuentas vos como player y tu pj crecen. Claro q depende del grupo al q te integres, la vida misma :O
      Lo que pasa es que hay gente que recién empieza y ya se queja de que los que hace años juegan ya tienen sus cosas y su forma de conseguir más recursos que otros. Yo a veces me quedo hasta sin adena para el gk y no me molesta, entro otro pj y hago adena para volver a darle a mi pj principal, o vendo cosas; lo bueno de haber mucha gente es eso, te permite tener muchas posibilidades de progresar en sentido económico para conseguir lo que necesitas.
      Coincido con tu pensamiento respecto a un clan. Si habré tenido amigos que, luego de equiparse full, tener full buff/subs se estancan, simplemente porque no juegan en grupo. El juego no se termina en el top S84 full elemento full sub hero, y todos los chiches que quieras. Sin respaldo de otros pjs seguís siendo nadie.
      "Siempre ayuda..." (kairon)

      The Lost Guardians 4 ever

      sigpic

      Comment


      • #63
        La respuesta al primer quote salió mal, dentro del quote de Vampire, corrijo:
        No tengo idea ni de quién es et... Llevo años jugando l2, algunos sin war otros con, así que conozco las dos partes.
        "Siempre ayuda..." (kairon)

        The Lost Guardians 4 ever

        sigpic

        Comment


        • #64
          http://foros.comunidadzero.com/histo...tml#post941626

          Comment


          • #65
            lo eliminaron :S

            Comment


            • #66
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Depende el dìa por laburo y facultad pero sí juego, no seguido pero juego.... ando tmb por el battlefield 4 y fifa 14 por si queres perder xD
              Me contento con perder en el l2 (?

              Comment


              • #67
                Originally posted by ThorGrey View Post
                WTF!!! En serio se pueden pescar 6000 peces en 2 horas??? Y encima venderlos a 600 adenas cada uno??? Se pueden hacer 4 kk en 2 horas???
                Porque la verdad, yo bien newbie que soy, no lo sabia y me meti a catas a romperme el alma mucho mas de 2 horas para conseguir 4 kk despues de lograr vender las AA.
                Asi que amigo mio: GRACIAS TOTALES!!!
                Como se dice aca en Argentina: andas avivando giles. (Pero yo te quiero mogollon tronco!) XD

                Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
                Podes hacer mas que eso en 2 horas, bicheando con la quest indicada.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by xxxHalxxx View Post
                  Podes hacer mas que eso en 2 horas, bicheando con la quest indicada.
                  Cual seria?

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by jonacanaya View Post
                    Cual seria?
                    La mas adecuada.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)



                    "Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

                    Comment


                    • #70
                      Depende tu prof, al sur de Oren tenes Mobs, Mahums, Lizarmand y en cada una de ellas tenes quest para sacar cristales, cada cristal sale 10kk... en 2 horas UNA vez vas a poder completar la quest, admito que por ahi se demora más, pero sale con frecuencia

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by xxxHalxxx View Post
                        Depende tu prof, al sur de Oren tenes Mobs, Mahums, Lizarmand y en cada una de ellas tenes quest para sacar cristales, cada cristal sale 10kk... en 2 horas UNA vez vas a poder completar la quest, admito que por ahi se demora más, pero sale con frecuencia
                        si hablas de la quest threat removal, es por chance. Podes sacar eas,ews y cristales fire.... El tema es que podes ir con 1200 key y sacas 3 eas que son 1.2kk como me paso muchas veces, a esto sumarle el drop malisimo. Podes sacar algun f.scrol copado pero tenes que estar muchas horas y muchas veces rinde mas estar en otro spot.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          yo hago 2kk cada 40 min cuando lveleo xD
                          yo me hago 15kk en 2 horas, pero 4 a 5kk se van en consumibles

                          Comment

                          Working...
                          X