Osea que en resumen todo lo malo que hace o le pasa a DRS es más que nada estrategia. Podemos quedarnos tranquilos entonces?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA gente comenta que....
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Claro que si Campeon!
Originally posted by CooldHeart View PostO sea neutral, a ver si nos entendemos, tengo 30 items de defensa vos crees ke me importa en algo los castillos ke tome o deje de tomar? por ke no me mostras los items de et? Simplemente colaboro con cagarles el "sueño del pibe" que dijeron 1 dia en ts "ET kiere ADEN", y a ver... abro el mapa... et no lo tiene Me la chupa tomes con el main la mochila u otro clan neutral, el resultado es el mismo... 50 mil tarados logueados cada 15 dias para seguir en la misma de hace 2 años... sigan practicando y despues me cuentan por ke despues de tanto bokearla no se pegaban ni con hr, ni con dk etc etc... basicamente la tienen bien adentro...
Te la das de Estratega y Sos una LARVA lo unico q elegis por vos mismo es el camino mas facil... como sabes q no te la bancas te pones a lamerles las botas a CA (por no decir otra cosa) y todo para que¿? *para estar del bando ganador y decir q todo el resto la tienen bien adentro*
Primero no hay bando ganador aca... aca el unico que gana es CA... vos? vos sos carne de Cañon q se regala a perder experiencia son barridos en los asedios de aden...
Yo no se si seguis respondiendo aca y dando la cara... por caradura o verguenza... q se yo... lo unico q te puedo decir es q sos un *gran optimista* claro... No importa si perdimos el castillo no lo pudimos retener y fuimos 10 veces y no lo pudimos retomar... ES TODA UNA ESTRATEGIA PARA EL ASEDIO Q VIENE ANOTAR A DEFENDER ADEN Y CAGARLES LA VIDA AL RESTO EN LOS ASEDIOS JOJOJO Q GROSO SOY!!! MEJOR NO NOS PUDO HABER SALIDO.... dios mio... con todo respeto te digo CLARO QUE SI CAMPEON!
Y por ultimo me alegra que te guste como esta el server hace 2 años... significa q hace 2 años te consideras un clan sopourt un clan DE LA *B*... un petito sin aspiraciones a la corona maxima en otras palabras
Saludos
PD: que divertidos los asedios!!
Comment
-
-
seguramente en el proximo asedio CA va dejar que drs castee aden y los van a dejar 15 dias con todas sus banderitasOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View PostExacto! y sabes que?? nadie sabe esto pero fue todo planeado por el coya hace desde 9 años atras esta movida...
100% estrategia pura!Originally posted by pamperito
!
Comment
-
No puedo creer que el Coya haya sido capaz de diseñar y llevar a cabo tan magnífico plan. Me deja boquiabierto a mí y a unos cuantos más creería. Increible.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View PostSaludos de nuevo a LHORIEN, varsovia, teen y no se que otro rejuntado de ally hicieron , pero la volvieron a comer a la noche contra 2 partys Moh jajajaja.
Si queres levantarles la moral deja de mentirles man, saluditos !!!!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posten el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???
Cuenten cuenten....puterio puterio....
es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
Q LINDO PUTERIO TE ARMASTE MEN!
BUENO PERO ,( EL COYA KPO amigo del pueblo ESTRATEGA LIDER Mario ), MEPA Q NO LO PIENSA ASI jijijijiji=)
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno te creas, se salio una party y te reclutaste hasta el que te decia bola 8, vos fijate.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Cuando se fueron dijeron "CA va a ser nuevo clan de mochis ", "CA va a desaparecer", "vamos a ver que dura CA ahora sin nosotros" , "nosotros no vamos a pegar con Dominance"...
La realidad es CA no es mochi,tampoco desaparecio,mantuvo todo lo que tenia al momento de su salida, CA los vencio y que pegan con Dominance,ET,HR,TR....y dentro de ese bando tmb hay ex "Stigias" y LS dando vuelta, son caras duras....
Jugaron sucio al venir con todo el server incluido Dominance ,despues de LS, al clan que mas bastardeaban...lo hacen/hicieron con la idea de con mucha malicia hacer desaparecer al clan de sus ex compañeros...
Son unas ratas, armaron quilombo por 10 bichos de ****** y ahora terminaron empujados a tragarse sus palabras....
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostCuando se fueron dijeron "CA va a ser nuevo clan de mochis ", "CA va a desaparecer", "vamos a ver que dura CA ahora sin nosotros" , "nosotros no vamos a pegar con Dominance"...
La realidad es CA no es mochi,tampoco desaparecio,mantuvo todo lo que tenia al momento de su salida, CA los vencio y que pegan con Dominance,ET,HR,TR....y dentro de ese bando tmb hay ex "Stigias" y LS dando vuelta, son caras duras....
Jugaron sucio al venir con todo el server incluido Dominance ,despues de LS, al clan que mas bastardeaban...lo hacen/hicieron con la idea de con mucha malicia hacer desaparecer al clan de sus ex compañeros...
Son unas ratas, armaron quilombo por 10 bichos de ****** y ahora terminaron empujados a tragarse sus palabras....
te equivocas .... CA no los Anakins q poseen a los pj de CA es muy diferente eso pero ya se agotara la adena y luego se iran como insane diciendo q se aburrieron del jueguito
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostCuando se fueron dijeron "CA va a ser nuevo clan de mochis ", "CA va a desaparecer", "vamos a ver que dura CA ahora sin nosotros" , "nosotros no vamos a pegar con Dominance"...
Son unas ratas, armaron quilombo por 10 bichos de ****** y ahora terminaron empujados a tragarse sus palabras....Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment