Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Osea que en resumen todo lo malo que hace o le pasa a DRS es más que nada estrategia. Podemos quedarnos tranquilos entonces?
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #92
      Claro que si Campeon!

      Originally posted by CooldHeart View Post
      O sea neutral, a ver si nos entendemos, tengo 30 items de defensa vos crees ke me importa en algo los castillos ke tome o deje de tomar? por ke no me mostras los items de et? Simplemente colaboro con cagarles el "sueño del pibe" que dijeron 1 dia en ts "ET kiere ADEN", y a ver... abro el mapa... et no lo tiene Me la chupa tomes con el main la mochila u otro clan neutral, el resultado es el mismo... 50 mil tarados logueados cada 15 dias para seguir en la misma de hace 2 años... sigan practicando y despues me cuentan por ke despues de tanto bokearla no se pegaban ni con hr, ni con dk etc etc... basicamente la tienen bien adentro...
      Capo Hablas como si fueses CA... y te recuerdo que NO SOS CA, NO TENES ADEN, de hecho NO TENES CASTILLO... en fin no tenes nada... xq no haces la gran IS y disolves el clan y te mandas a CA si tanto te gusta... xq? yo te voy a decir porque... Chabon necesitas que alguien te despierte... como puede ser que no te des cuenta... nose tal vez es tan claro para mi xq yo lo veo desde afuera¿¿??
      Te la das de Estratega y Sos una LARVA lo unico q elegis por vos mismo es el camino mas facil... como sabes q no te la bancas te pones a lamerles las botas a CA (por no decir otra cosa) y todo para que¿? *para estar del bando ganador y decir q todo el resto la tienen bien adentro*
      Primero no hay bando ganador aca... aca el unico que gana es CA... vos? vos sos carne de Cañon q se regala a perder experiencia son barridos en los asedios de aden...
      Yo no se si seguis respondiendo aca y dando la cara... por caradura o verguenza... q se yo... lo unico q te puedo decir es q sos un *gran optimista* claro... No importa si perdimos el castillo no lo pudimos retener y fuimos 10 veces y no lo pudimos retomar... ES TODA UNA ESTRATEGIA PARA EL ASEDIO Q VIENE ANOTAR A DEFENDER ADEN Y CAGARLES LA VIDA AL RESTO EN LOS ASEDIOS JOJOJO Q GROSO SOY!!! MEJOR NO NOS PUDO HABER SALIDO.... dios mio... con todo respeto te digo CLARO QUE SI CAMPEON!
      Y por ultimo me alegra que te guste como esta el server hace 2 años... significa q hace 2 años te consideras un clan sopourt un clan DE LA *B*... un petito sin aspiraciones a la corona maxima en otras palabras

      Saludos

      PD: que divertidos los asedios!!

      Comment


      • #93
        Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
        Aden Castle

        CA IG DRS

        VS

        ET ELYSIUM DK RQ DOMINANCE HR Y TR

        Que la cuenten como quieran, la tienen adentro y doblada, giles.

        PD.Em0 les manda saludos y pregunta como andan de sus hemorroides.
        TR no fue al asedio de Aden capo

        Comment


        • #94
          seguramente en el proximo asedio CA va dejar que drs castee aden y los van a dejar 15 dias con todas sus banderitas
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #95
            Originally posted by lsound View Post
            seguramente en el proximo asedio CA va dejar que drs castee aden y los van a dejar 15 dias con todas sus banderitas
            Exacto! y sabes que?? nadie sabe esto pero fue todo planeado por el coya hace desde 9 años atras esta movida...
            100% estrategia pura!

            Comment


            • #96
              Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
              Exacto! y sabes que?? nadie sabe esto pero fue todo planeado por el coya hace desde 9 años atras esta movida...
              100% estrategia pura!
              lo digo enserio,no lo dije en modo de irnoia.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #97
                No puedo creer que el Coya haya sido capaz de diseñar y llevar a cabo tan magnífico plan. Me deja boquiabierto a mí y a unos cuantos más creería. Increible.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Pakinnnnn View Post
                  Saludos de nuevo a LHORIEN, varsovia, teen y no se que otro rejuntado de ally hicieron , pero la volvieron a comer a la noche contra 2 partys Moh jajajaja.
                  Si queres levantarles la moral deja de mentirles man, saluditos !!!!
                  el fortress era de teen varsovia no era ni una party y EK tenia un bishop una party armada y un rejunte que no llegaba a una party sin heal. nose que celebras..

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Maggio View Post
                    en el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???

                    Cuenten cuenten....puterio puterio....
                    es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?

                    Q LINDO PUTERIO TE ARMASTE MEN!

                    BUENO PERO ,( EL COYA KPO amigo del pueblo ESTRATEGA LIDER Mario ), MEPA Q NO LO PIENSA ASI jijijijiji=)

                    Comment


                    • Originally posted by Darsormen View Post
                      Q LINDO PUTERIO TE ARMASTE MEN!

                      Es lo unico que le sale bien
                      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                      Comment


                      • Originally posted by Gerzain View Post
                        Es lo unico que le sale bien
                        no te creas, se salio una party y te reclutaste hasta el que te decia bola 8, vos fijate.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • Originally posted by Maggio View Post
                          no te creas, se salio una party y te reclutaste hasta el que te decia bola 8, vos fijate.
                          stubomes pls!!!!!!!!!!!!!
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Cuando se fueron dijeron "CA va a ser nuevo clan de mochis ", "CA va a desaparecer", "vamos a ver que dura CA ahora sin nosotros" , "nosotros no vamos a pegar con Dominance"...

                            La realidad es CA no es mochi,tampoco desaparecio,mantuvo todo lo que tenia al momento de su salida, CA los vencio y que pegan con Dominance,ET,HR,TR....y dentro de ese bando tmb hay ex "Stigias" y LS dando vuelta, son caras duras....

                            Jugaron sucio al venir con todo el server incluido Dominance ,despues de LS, al clan que mas bastardeaban...lo hacen/hicieron con la idea de con mucha malicia hacer desaparecer al clan de sus ex compañeros...

                            Son unas ratas, armaron quilombo por 10 bichos de ****** y ahora terminaron empujados a tragarse sus palabras....

                            Comment


                            • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                              Cuando se fueron dijeron "CA va a ser nuevo clan de mochis ", "CA va a desaparecer", "vamos a ver que dura CA ahora sin nosotros" , "nosotros no vamos a pegar con Dominance"...

                              La realidad es CA no es mochi,tampoco desaparecio,mantuvo todo lo que tenia al momento de su salida, CA los vencio y que pegan con Dominance,ET,HR,TR....y dentro de ese bando tmb hay ex "Stigias" y LS dando vuelta, son caras duras....

                              Jugaron sucio al venir con todo el server incluido Dominance ,despues de LS, al clan que mas bastardeaban...lo hacen/hicieron con la idea de con mucha malicia hacer desaparecer al clan de sus ex compañeros...

                              Son unas ratas, armaron quilombo por 10 bichos de ****** y ahora terminaron empujados a tragarse sus palabras....

                              te equivocas .... CA no los Anakins q poseen a los pj de CA es muy diferente eso pero ya se agotara la adena y luego se iran como insane diciendo q se aburrieron del jueguito

                              Comment


                              • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                                Cuando se fueron dijeron "CA va a ser nuevo clan de mochis ", "CA va a desaparecer", "vamos a ver que dura CA ahora sin nosotros" , "nosotros no vamos a pegar con Dominance"...

                                La realidad es CA no es mochi,tampoco desaparecio,mantuvo todo lo que tenia al momento de su salida, CA los vencio y que pegan con Dominance,ET,HR,TR....y dentro de ese bando tmb hay ex "Stigias" y LS dando vuelta, son caras duras....

                                Jugaron sucio al venir con todo el server incluido Dominance ,despues de LS, al clan que mas bastardeaban...lo hacen/hicieron con la idea de con mucha malicia hacer desaparecer al clan de sus ex compañeros...

                                Son unas ratas, armaron quilombo por 10 bichos de ****** y ahora terminaron empujados a tragarse sus palabras....
                                pero flaco, vos nunca pinchaste ni cortaste en ninguna clan.
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X