Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA gente comenta que....
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Postesta re bien el puterio es parte del L2
ademas los foros alternativos estan muertos, esta bueno que se use el foro oficial para esto. aun que las epocas de gloria del foro de politica y el de puterio no volveran eso si que era foro bardo!! aun que en el de 3dgames tmb se arma lindoRegar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posten el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???
Cuenten cuenten....puterio puterio....
es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
Comment
-
Es mas que obvio decir que el game los afecto psicologicamente,son muchos años que pasaron frente a la pc y el L2 es parte de su vida,antes habia reglas y meterse con la vida personal de alguien era sancionada,pero hoy por hoy estos mismos users al igual que yo son donadores,aportan dinero al game y con mas razon ellos que son privilegiados por el GM quizas amigos o conocidos y suponemos que por eso no los sansionan,pero esta en nosotros en la comunidad tratar de cambiar y no de esperar que el GM haga algo,si existiera un hospital mental para loquitos del Lineage no habria lugar para meterlos a todos.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posten el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???
es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostEs mas que obvio decir que el game los afecto psicologicamente,son muchos años que pasaron frente a la pc y el L2 es parte de su vida,antes habia reglas y meterse con la vida personal de alguien era sancionada,pero hoy por hoy estos mismos users al igual que yo son donadores,aportan dinero al game y con mas razon ellos que son privilegiados por el GM quizas amigos o conocidos y suponemos que por eso no los sansionan,pero esta en nosotros en la comunidad tratar de cambiar y no de esperar que el GM haga algo,si existiera un hospital mental para loquitos del Lineage no habria lugar para meterlos a todos.
Comment
-
Es cierto que en los últimos asedios CA directamente ni ayudó a los verdes a tomar castle y que gasta anakim solo para defender Aden????? Me contaron porque la verdad que ni asedio yo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?--
DimitryTokarev
--
Prof
Phoenix Knight
--
InTheEnd
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostLA gente comenta que....la siguen teniendo adentro, que lindo es loguear 1 vez cada tanto para verlos comerla...sigan limando 24/7 y comprando pixeles jajaja chau giles.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Comment