Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lsound View Post
    clases de eva y cardi,una ganga.!!!
    jajajajajajajajajajaja rolero22dead...!!!

    Comment


    • Originally posted by Mc Madara View Post
      esta re bien el puterio es parte del L2

      ademas los foros alternativos estan muertos, esta bueno que se use el foro oficial para esto. aun que las epocas de gloria del foro de politica y el de puterio no volveran eso si que era foro bardo!! aun que en el de 3dgames tmb se arma lindo
      Una cosa es el puterio y otra tocar temas personales...el Gm siempre fue claro en eso y en otras épocas se sancionaba. Actualmente, ocurre que gz está casi abandonado, o al menos es mi percepción, espero equivocarme, y a nadie parece importarle. En cuanto a los users, Hay muchos que pareciera que el juego les afectó y mucho...sólo basta ver como hay gente que confunde el juego con las cosas fueras del game.
      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
      Primera Sub:....
      Segunda Sub: ....
      Tercera Sub: ....
      Algún día volveremos a full...

      Comment


      • ¿Se terminaron de pelear?
        "Siempre ayuda..." (kairon)

        The Lost Guardians 4 ever

        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Maggio View Post
          en el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???

          Cuenten cuenten....puterio puterio....
          es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
          no podes vivir sin mi sabelo ajJAJajJAJA Xd <3

          Comment


          • Es mas que obvio decir que el game los afecto psicologicamente,son muchos años que pasaron frente a la pc y el L2 es parte de su vida,antes habia reglas y meterse con la vida personal de alguien era sancionada,pero hoy por hoy estos mismos users al igual que yo son donadores,aportan dinero al game y con mas razon ellos que son privilegiados por el GM quizas amigos o conocidos y suponemos que por eso no los sansionan,pero esta en nosotros en la comunidad tratar de cambiar y no de esperar que el GM haga algo,si existiera un hospital mental para loquitos del Lineage no habria lugar para meterlos a todos.

            Comment


            • se podrian encontrar con loquitos que se creen Michael Jackson

              Comment


              • Originally posted by Maggio View Post
                en el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???

                Cuenten cuenten....puterio puterio....
                es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
                otra vez mintiendo no me di cuenta que decís que tengo "amigos" ademas si defendimos a CA con nuestras 3 partys sherem las dirigía

                Comment


                • Originally posted by MangelR View Post
                  Es mas que obvio decir que el game los afecto psicologicamente,son muchos años que pasaron frente a la pc y el L2 es parte de su vida,antes habia reglas y meterse con la vida personal de alguien era sancionada,pero hoy por hoy estos mismos users al igual que yo son donadores,aportan dinero al game y con mas razon ellos que son privilegiados por el GM quizas amigos o conocidos y suponemos que por eso no los sansionan,pero esta en nosotros en la comunidad tratar de cambiar y no de esperar que el GM haga algo,si existiera un hospital mental para loquitos del Lineage no habria lugar para meterlos a todos.
                  "vida" y "vida personal", son conceptos que acá no se manejan bien, o no se conocen, por eso es difícil "pedirle peras al olmo".

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • LA gente comenta que....la siguen teniendo adentro, que lindo es loguear 1 vez cada tanto para verlos comerla...sigan limando 24/7 y comprando pixeles jajaja chau giles.

                    Comment


                    • Es cierto que en los últimos asedios CA directamente ni ayudó a los verdes a tomar castle y que gasta anakim solo para defender Aden????? Me contaron porque la verdad que ni asedio yo.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        en el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???

                        Cuenten cuenten....puterio puterio....
                        es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
                        quien te conoce a vos ?
                        --
                        DimitryTokarev
                        --
                        Prof
                        Phoenix Knight
                        --
                        InTheEnd

                        Comment


                        • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                          LA gente comenta que....la siguen teniendo adentro, que lindo es loguear 1 vez cada tanto para verlos comerla...sigan limando 24/7 y comprando pixeles jajaja chau giles.
                          insisto, no pinchas ni cortas, saludos.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Es cierto que en los últimos asedios CA directamente ni ayudó a los verdes a tomar castle y que gasta anakim solo para defender Aden????? Me contaron porque la verdad que ni asedio yo.
                            CA gasta anakim hasta en los trader jajajaja ...!!!

                            Comment

                            Working...
                            X