Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostSi fuera parte lo diría, pero ahí mismo me refería a un tipo de jugador especifico, lee de vuelta lo que vos mismo quoteaste o pedile ayuda a algún adulto que se encuentre cerca tuyo.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostAhora la onda no es pedir screen ni pvp. La movida es pedir el cuit y averiguar si el otro es monotributista. TENE CUIIIIIIIIIIIIIIIT???
yo no tengo cuit, mario si :P
Comment
-
Originally posted by itssony View PostVos no sos el q se la chupaba a IS en su epoca de gloria para q tu clan mugroso tenga castillo? con razon ya tenes la bokita acostumbrada a las japis de turnoEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostYo que sepa Ek nunca se la chupo a IS, muchos pj de IS eran de EK... cuando Pijintin era su lider. Por eso tenia una cierta afinidad IS con EK.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by itssony View PostY si ya no qedan muchos q usen auto-target ni auto-potas de cp
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostYo que sepa Ek nunca se la chupo a IS, muchos pj de IS eran de EK... cuando Pijintin era su lider. Por eso tenia una cierta afinidad IS con EK.
clanes larva q le chupan la japi a el clan dominante los unicos q tienen mi respeto es varsovia anoche les pasaron el trapo a los CA y sin ninguno de su alianza en party, espero q se den cuenta rapido de qienes tienen a su lado y se liberen de esas larvas vividoras
Comment
-
Originally posted by itssony View PostComo ahora teen y EK con los CA? solo afinidad jaaajjjaajajaajjjaajaajajajajaa
clanes larva q le chupan la japi a el clan dominante los unicos q tienen mi respeto es varsovia anoche les pasaron el trapo a los CA y sin ninguno de su alianza en party, espero q se den cuenta rapido de qienes tienen a su lado y se liberen de esas larvas vividorasTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
firma mia=trussoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by itssony View PostComo ahora teen y EK con los CA? solo afinidad jaaajjjaajajaajjjaajaajajajajaa
clanes larva q le chupan la japi a el clan dominante los unicos q tienen mi respeto es varsovia anoche les pasaron el trapo a los CA y sin ninguno de su alianza en party, espero q se den cuenta rapido de qienes tienen a su lado y se liberen de esas larvas vividoras
De CA de esa afinidad que decís, yo e acompañado a EK a pegarse con GH y CA con mi pj. Por eso te dijo lhorien que cuando quieras ir a ver los bardos que tienen abajo de Oren o aveces en DV.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Así que la próxima no tires cualquier banana por tan solo ver un asedio de gludio y no en dion que fue CA a ayudar a GH y Mclaw a dion, y lo que pasa día a día.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
Comment