Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iba a ver el vídeo, pero después de ver algunos comentarios ya ni ganas juajuajuajua nos vemos aquí su héroe de turno Elfita20

    Comment


    • Esto no iba aquí juajua que celular choto

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Che q feo es que te sobre la adena y no poder salir hero ni tner castillo si eso no es ser inutil no sé que es entonces jhajajajaja
        Che mugre ya salí héroe y ahora q mas vas a decir juajuajja

        Comment


        • Originally posted by suisse View Post
          Che mugre ya salí héroe y ahora q mas vas a decir juajuajja
          pues ya que saliste hero,la logica,seguirte diciendo que compras todo x $$$$$$$$$$$
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • No puedo creeeeeeeer, vasofia acepto las wars.......
            Por 1 hora pero bueno ya van mejorando, ahora dejenla mas tiempo asi se hace mas divertido el game

            Comment


            • bueno, para desoxidar los dedos pactamos con el clan semana por medio de wars. ahora varios clanes nos ven con 2 espaditas en la cabeza, vamos a ver como nos va.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • En otro post el lider de basofias dijo que le hubiera gustado que el trato con dk sea diferente y que no entiende porque la bronca,yo se lo resumo,en todo bardo que se arme los basofias esperan el momento y cuando creen que es el adecuado entran a chilenear y boquean como si fueran los mas grosos del server,esa es la razon que hacia que armemos partys y salieramos a pkearlos.
                Para Rader,Rulo,SeguirViviendo etc era algo mas que regosijante pkear basofias.

                Comment


                • Originally posted by Ducke View Post
                  En otro post el lider de basofias dijo que le hubiera gustado que el trato con dk sea diferente y que no entiende porque la bronca,yo se lo resumo,en todo bardo que se arme los basofias esperan el momento y cuando creen que es el adecuado entran a chilenear y boquean como si fueran los mas grosos del server,esa es la razon que hacia que armemos partys y salieramos a pkearlos.
                  Para Rader,Rulo,SeguirViviendo etc era algo mas que regosijante pkear basofias.
                  que no hacen eso todos los clanes capo? basta de hipocrecia.
                  de boquear si, a algunos les falta humildad...pero bueno, es parte del bardo. nunca se le falto el respeto a nadie, sin embargo no podemos decir lo mismo de muchos clanes.
                  PD: si te referis al comentario del video de dominance, eso lo dije yo, pero no soy el lider. nuestro glorioso lider es xhy :P
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Originally posted by FuckYeah! View Post
                    que no hacen eso todos los clanes capo? basta de hipocrecia.
                    de boquear si, a algunos les falta humildad...pero bueno, es parte del bardo. nunca se le falto el respeto a nadie, sin embargo no podemos decir lo mismo de muchos clanes.
                    PD: si te referis al comentario del video de dominance, eso lo dije yo, pero no soy el lider. nuestro glorioso lider es xhy :P
                    Todo clan que no se tiene un gramo de autorespeto hace eso (digase gente como la de tu clan,ET,GH etc)

                    Comment


                    • Originally posted by suisse View Post
                      Che mugre ya salí héroe y ahora q mas vas a decir juajuajja
                      Chupaste la correcta y te regalaron el hero?

                      Comment


                      • Originally posted by Ducke View Post
                        Todo clan que no se tiene un gramo de autorespeto hace eso (digase gente como la de tu clan,ET,GH etc)
                        y vos de q clan sos a todo esto?
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • Originally posted by FuckYeah! View Post
                          y vos de q clan sos a todo esto?
                          Por si no entendiste soy o era dk (ahi tomalo como quieras porque volvi despues de dos años y monedas off,jugue unos meses y despues deje de nuevo)

                          Comment


                          • Originally posted by Ducke View Post
                            Por si no entendiste soy o era dk (ahi tomalo como quieras porque volvi despues de dos años y monedas off,jugue unos meses y despues deje de nuevo)
                            pero...dk tambien chilenea, no sé que ganzada hablas.
                            es parte del bardo, deja de llorar por eso.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • la guerra se gana con la cabeza, no con la fuerza ni con un estup1do sentido del honor.
                              "Golpear al enemigo cuando está desordenado.
                              Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes.
                              Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte."
                              -el arte de la guerra
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • Originally posted by FuckYeah! View Post
                                pero...dk tambien chilenea, no sé que ganzada hablas.
                                es parte del bardo, deja de llorar por eso.
                                No se de que bardo me hablas,si tenes menos pvp que mi pp y eso que tiene 5 y 10 pk,osea xDDDDD

                                Comment

                                Working...
                                X