Announcement

Collapse
No announcement yet.

? Porque Crusados no pudo nunca igualar a Insane?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by IndraDevi View Post
    Para mi no esta mal que la gente pueda equiparse rápido, esta perfecto, significa que no vas a tener que sentarte hasta que se te borre la raya del ogt para conseguir estar vestido decentemente y poder matar un pj, lo de la calidad de users coincido, todavía pvpeo contra dagueros que tiran back de frente. En lo único que no coincido es en las transformaciones que son las que desvirtúan el juego realmente, ami me gustaría ver como se defiende Aden sin anakim, algún día...
    Por eso hay gente como vos que sube a 85, tiene vorpal, arma mid y shutea desesperado en Aden para que le enseñen a subir un cristal de 4 a 6.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #32
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      tmb tenias en IS los q entraban por lastima o por algun amigo, q eran users pesimos a los cuales les decian, hacete tal pj y usa eso, xq en olys no tiene competencia y salis hero, y claro, el tipo salia heroe porque ellos les pasaban puntos, les mostraban como tunear el pj y todo lo q escribi antes.
      Lo mataste un poco a Blosek no? jajaja
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        El tunning de un pj no es por tener un vorpal 120 te aviso... La mayoria de la gente tienen las skill+10 al igual q las pasivas, ese es el problema.... Ami los anakim mucho no me pegan y tengo todo +27, de paja no lo subo a 30.. El problema es ese... LEs falta tunning a la mayoria y los que estamos tuneados son a los primeros que focusean.
        Como a mí que me joden porque sigo con vesper comun xddd y ves gente que tiene noble y arma icarus o sino skilles +8 como varios que vi en elysium y dk XD.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Originally posted by PinochoMecanico View Post
          es innegable q IS tenia buenos users, pero tmb es cierto q mucho aprendian a jugar en IS. lo q quiero decir es q ellos reclutaban tipos q bicheaban 24/7 (martinger, treitus, swordlord, etc, etc) q de bardo entendian CERO!, y ahi les decian como tunearse, como jugar olys, como manejarse en un asedio/bardo y los tipos aprendian. los users realmente buenos eran un puñadito, el resto eran tipos q aprendieron a seguirles el ritmo.

          tmb tenias en IS los q entraban por lastima o por algun amigo, q eran users pesimos a los cuales les decian, hacete tal pj y usa eso, xq en olys no tiene competencia y salis hero, y claro, el tipo salia heroe porque ellos les pasaban puntos, les mostraban como tunear el pj y todo lo q escribi antes.

          de las profesiones q no tenian, buscaron a los mas bicheros o a los q mas potencial tenian y los reclutaron. reclutaron poco pero bien, muy lejos del trending de hoy en dia, q se basa en reclutar TODO lo q puedas
          Este tipo sabe xD

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Originally posted by indigo View Post
            Por eso hay gente como vos que sube a 85, tiene vorpal, arma mid y shutea desesperado en Aden para que le enseñen a subir un cristal de 4 a 6.
            C-C-C-C-Combo Breaker!!!!


            Ahora solo hay gente que vive en chamber, se "tunean" y quieren salir a darselas de asesino serial por los spots xD. Orcos que creen que activarse en chamber es lo mismo que un pvp. o Tankes que creen que tirandose vengeance pueden aguantar los 1200 de atk speed de mi kamael. Dagueros full set y arma s84 y con bluff +5.
            Contados son los users que dan un buen pvp, el resto son solo pjs 85 con 2kk de SP .
            Se te hace dificil bardear con un pj que no cancela? Facil!, paga para que te suban un MM, Archmage o un HK y canceles buffs (no recrimino a los users antiguos que tengan estos pjs). No puedes con la war y quieres bichear, o NO SABES bichear con tu pj main? Pues create un polero, metelo en un clan de mochis y serás la sensacion del verano (Yo sé que lo leyeron con voz de anunciador :v ).
            Así está el server, lamentablemente.





            Sleyker
            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
            Héroe - Febrero 2015
            El Kamael que se respeta ^^
            Clan: HellRebornn
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

            Comment


            • #36
              Originally posted by indigo View Post
              Por eso hay gente como vos que sube a 85, tiene vorpal, arma mid y shutea desesperado en Aden para que le enseñen a subir un cristal de 4 a 6.
              Auch, eso dolió xD

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                Por eso hay gente como vos que sube a 85, tiene vorpal, arma mid y shutea desesperado en Aden para que le enseñen a subir un cristal de 4 a 6.
                Estos nuevitos no saben nada diría sagi xD

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Bueno respondiendo a ud. sres., yo entiendo que el delay de las skills del anakim no tendrían que ser tan cortas.
                  En cuanto aque si barren una party o las que fuesen y regresan con anakim, los que barrieron primero tienen la chance de usar dicha tranfo.
                  Ahora que la mayoría de los pj tengan el tuning o no va en cada usuario de en que es lo que quiere invertir (me gusto lo que dijo otro usuario de "vestir al muñeco"), hay skills en que la diferencia entre +27 y +30 no es perceptible, pero si lo hay entre +10 y +27 "te aviso". Por otro lado vos (bakfutt 4) a quien le pegarías primero a uno que sabes que esta "bien tuneado" (que hace diferencia) o a uno que sabes que además de que no te hace daño, lo sumas de uno o dos golpes (?) (dejemos de lado que sos lider de clan y es a lo primero que le pegas por tener la chance de castear un castle o por el simple hecho de que te tengan bronca o por que pegas mucho).
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by indigo View Post
                    Por eso hay gente como vos que sube a 85, tiene vorpal, arma mid y shutea desesperado en Aden para que le enseñen a subir un cristal de 4 a 6.
                    Y la verdad hay una gran diferencia entre saber hacer un pvp y ser una enciclopedia de L2, a lo segundo lo dejo para los bobitos sin vida como vos que debes saber todas las historias y boludeces que tiene esto, como si fuera necesario.
                    Se ve que sos alto fan porque hasta conoces el nombre de mi trader (que fue con el que pregunte eso) y yo ni se quien sos.
                    Por último, lo del crystal, un buen pibe me lo dijo ya que donde yo los leveaba no subía porque como TODO acá anda a medias, la quest te marca claramente spots donde subirlos, y gracias a este pibe pude ver que se levea con otros bichos que no tienen nada que ver con lo que dice la quest.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by indigo View Post
                      Por eso hay gente como vos que sube a 85, tiene vorpal, arma mid y shutea desesperado en Aden para que le enseñen a subir un cristal de 4 a 6.
                      Por otro lado me gusta que la gente conteste boludeces asi como este, ahora resulta que por saber hacer un soul crystal es re groso... Esta es la moda del boqueo que hay en gz ahora... Lejos quedaron aquellos tiempos donde matabas a uno y calladito te ibas a seguir con lo que hacías. Todos son pro todos son re grosos re TOP y cuando miras las huevadas que escriben te das cuenta que ni siquiera las inventan ellos sino que se las copiaron a algún otro mas bobito que el (sin resaltar lo mal que escriben).
                      Yo prefiero preguntar y aprender cualquier cosa antes que perder valioso tiempo en ponerme a investigar boludeces que no valen la pena...

                      Comment


                      • #41
                        bueno gente en lo personal e visto muy buenos user en olys q se matan haciendo olys al final su pj termina pasandole puntos a los pj farmer de CA , SHAFU para mi es el mejor dagero en olys lo que creo que debería hacer es cerradas juntarse con otro clanes que quieren que CA caiga y hacer lo mismo que hace crym y lastresot (cerradas), lo mismo puede hacer BaKfutt ,algun bd y sws,etc que sepa y se tenga la confianza de ser el mejor de su raza (clase) no anotando solo x abiertas donde CA tunea pj farmer y los usan para pasare puntos , si quieren que el server sea mas parejo hablen con los de mas clanes y jodanle los heroes a CA

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by seba1730 View Post
                          Bueno respondiendo a ud. sres., yo entiendo que el delay de las skills del anakim no tendrían que ser tan cortas.
                          En cuanto aque si barren una party o las que fuesen y regresan con anakim, los que barrieron primero tienen la chance de usar dicha tranfo.
                          Ahora que la mayoría de los pj tengan el tuning o no va en cada usuario de en que es lo que quiere invertir (me gusto lo que dijo otro usuario de "vestir al muñeco"), hay skills en que la diferencia entre +27 y +30 no es perceptible, pero si lo hay entre +10 y +27 "te aviso". Por otro lado vos (bakfutt 4) a quien le pegarías primero a uno que sabes que esta "bien tuneado" (que hace diferencia) o a uno que sabes que además de que no te hace daño, lo sumas de uno o dos golpes (?) (dejemos de lado que sos lider de clan y es a lo primero que le pegas por tener la chance de castear un castle o por el simple hecho de que te tengan bronca o por que pegas mucho).
                          Lo que digo q de este lado son contados los que estan tunning en skills..... Pero aguanten 2 años más asi y listo 0.o
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by IndraDevi View Post
                            Y la verdad hay una gran diferencia entre saber hacer un pvp y ser una enciclopedia de L2, a lo segundo lo dejo para los bobitos sin vida como vos que debes saber todas las historias y boludeces que tiene esto, como si fuera necesario.
                            Se ve que sos alto fan porque hasta conoces el nombre de mi trader (que fue con el que pregunte eso) y yo ni se quien sos.
                            Por último, lo del crystal, un buen pibe me lo dijo ya que donde yo los leveaba no subía porque como TODO acá anda a medias, la quest te marca claramente spots donde subirlos, y gracias a este pibe pude ver que se levea con otros bichos que no tienen nada que ver con lo que dice la quest.
                            Kpo por saber levear un crystal de 4 a 6 no sos un virgo sin vida sabelotodo de los videogames o un super pro de ellos. Es algo de lo más básico en el l2. Simplemente sos uno de los tantos larvas que hoy por hoy suben de la manera que festejas vos y sí, en muchos aspectos, está bueno hi5 pero en otros tantos no, porque tenemos a gente como vos que le pasás un bd y pregunta que macro tiene que tirar, entendés? Es lo que decía Erttai, por gente como esta murió el rol. Levear un cristal de 0 a 5 es algo que cualquiera hizo en su vida para poder ponerle acumen o mana up a un arma pedorra y vos andás con vorpal y arma mid en 1 mes. Además no estabas con tu trader, estabas shuteando como un imbecil desde IndraDevi.
                            Y lo de boquear por matar en pvp cuak, te recuerdo que cuando me matastes por la espalda con un tren de bichos encima no dije nada en cambio vos te despediste con un 'piso larva'. Que un MOH que ni conozco me diga 'piso larva' por matar de esa manera habla muy bien de tu salud mental gracias al game.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Trenero View Post
                              Estos nuevitos no saben nada diría sagi xD

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                              Se sintió tocado, dice que soy un sin vida que no sé ni escribir jajjaja que vaya a tocar el violín con Tondix el snob embutido este.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                Kpo por saber levear un crystal de 4 a 6 no sos un virgo sin vida sabelotodo de los videogames o un super pro de ellos. Es algo de lo más básico en el l2. Simplemente sos uno de los tantos larvas que hoy por hoy suben de la manera que festejas vos y sí, en muchos aspectos, está bueno hi5 pero en otros tantos no, porque tenemos a gente como vos que le pasás un bd y pregunta que macro tiene que tirar, entendés? Es lo que decía Erttai, por gente como esta murió el rol. Levear un cristal de 0 a 5 es algo que cualquiera hizo en su vida para poder ponerle acumen o mana up a un arma pedorra y vos andás con vorpal y arma mid en 1 mes. Además no estabas con tu trader, estabas shuteando como un imbecil desde IndraDevi.
                                Y lo de boquear por matar en pvp cuak, te recuerdo que cuando me matastes por la espalda con un tren de bichos encima no dije nada en cambio vos te despediste con un 'piso larva'. Que un MOH que ni conozco me diga 'piso larva' por matar de esa manera habla muy bien de tu salud mental gracias al game.
                                Se la pusiste sin vaselina,eso que decis es totalmente cierto, esta lleno de "high lvl" que no saben lo más básico del juego.

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X