Announcement

Collapse
No announcement yet.

? Porque Crusados no pudo nunca igualar a Insane?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    es q la movida hoy es esa, pagar por un pj q lvleo un tercero, ponerle el equipo comprado, y darsela de pro player

    esta claro q hoy x hoy hay mas billeteras q manos en gz
    pero porque esas ganas de nombrar a suisse en todo esto? aaa ahaaa aaaa
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #77
      Perdiste un pvp o perdiste un castillo? es por que el otro compra adena.


      End Game

      Comment


      • #78
        Originally posted by Kenn View Post
        Perdiste un pvp o perdiste un castillo? es por que el otro compra adena.[/img]
        no en todos los casos, vos perdes los pvps de horrible q sos novio virtual

        y algunos, te aclaro, si saben de lo q hablan
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #79
          Originally posted by Kenn View Post
          Perdiste un pvp o perdiste un castillo? es por que el otro compra adena.


          A vos te suman pj lvl 20 en Dion puerterito de cuarta ¿te acordás cuando corrias en sv de mi sub de destro? Patético

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Originally posted by Trenero View Post
            A vos te suman pj lvl 20 en Dion puerterito de cuarta ¿te acordás cuando corrias en sv de mi sub de destro? Patético

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
            Me canse de sumar subs 73+ con mi PP en SV un PP!!! leiste bien? que puede hacer un inofensivo PP? les hize gastar mas bless soe que soushots y hay testigos del hecho.
            End Game

            Comment


            • #81
              Originally posted by Kenn View Post
              Me canse de sumar subs 73+ con mi PP en SV un PP!!! leiste bien? que puede hacer un inofensivo PP? les hize gastar mas bless soe que soushots y hay testigos del hecho.
              Lo único que sumas son bichos vos, neutral asqueroso

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Originally posted by Trenero View Post
                Lo único que sumas son bichos vos, neutral asqueroso

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                ajajajaaja lo dejé sin mp al pp y tiró bsoe, me dí cuenta porque lo hizo corriendo y no la animación del skill jajajajaja y pone eso que hdp dios mio.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #83
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  no en todos los casos, vos perdes los pvps de horrible q sos novio virtual

                  y algunos, te aclaro, si saben de lo q hablan
                  No, pasa que segun Chuck Norris pro hi5 no me dí cuenta nunca de las cosas que decía del tuning Bannfut xD.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by indigo View Post
                    ajajajaaja lo dejé sin mp al pp y tiró bsoe, me dí cuenta porque lo hizo corriendo y no la animación del skill jajajajaja y pone eso que hdp dios mio.
                    Este kenshi está a la misma altura larvaria que el infame gaary

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by IndraDevi View Post
                      Y la verdad hay una gran diferencia entre saber hacer un pvp y ser una enciclopedia de L2, a lo segundo lo dejo para los bobitos sin vida como vos que debes saber todas las historias y boludeces que tiene esto, como si fuera necesario.
                      Se ve que sos alto fan porque hasta conoces el nombre de mi trader (que fue con el que pregunte eso) y yo ni se quien sos.
                      Por último, lo del crystal, un buen pibe me lo dijo ya que donde yo los leveaba no subía porque como TODO acá anda a medias, la quest te marca claramente spots donde subirlos, y gracias a este pibe pude ver que se levea con otros bichos que no tienen nada que ver con lo que dice la quest.
                      jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja me muero aca nomas!

                      Comment


                      • #86
                        Is nos llevaba "una cronica de ventaja" si quisieramos tomar dimension de la diferencia, cuando no podiamos llegar a 50 de elemento en las armas, ellos tenian armas/sets enteros full elemento, y pj 82 con scrolles de resistencias hasta en las mochilas.
                        Si bien CA tiene un clan notable, las partys de ca sin anakim no hacen diferencia como lo hacian las de is. Cronicas distintas, momentos distintos, cualquiera que lleve unos años en GZ sabra la diferencia entre ca e is.

                        Comment

                        Working...
                        X