Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya aburre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto ya aburre

vengo medio mamado, asi que perdonenme si cuestiono este server.
    pero ya hace bastante tiempo que parece haber un estancamiento y ahora se hace notar mas que nunca.
    las politicas del server ya aburren, ya no hay gran variedad de clanes y los que hay parecieran estar en declive constante, la mayoria logró el objetivo de ser 85 full sub pero por ej las war ya no son divertidas, el 80% del server está en clan de mochis, hay una nulidad total por parte del staff y los bugs que están desde el principio de la cronica aun no se han reparado, los bots estan por doquier y a nadie parece importarle, esto no tiene que ver ni con CA ni con gh ni con hr ni ningun clan, esto es general, a mi forma de verlo, pareciera que esto ya no dá para mas y hace bastante tiempo está así el server. solo que con el pretexto de "es para pasar el rato" muchos decidimos no verlo y seguimos como bobitos donando por ESTO.
    este juego en lo personal ya no me entretiene, que es lo que debería hacer un juego, sinceramente sigo jugando por inercia con la esperanza de que esto mejore algun día

pd: esto no lo escribo con animos de tirar mala onda ni mucho menos, a mi forma de verlo es la forma mas justa, resumida (y sin insultos), de explicar lo que pienso del server, que en su momento fue algo sublime y ahora no es ni la sombra de lo que fue.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

hablas de war cuando varvosia no tiene muchas war up y hay varios clanes que se la tienen declarada asi que por ahí ya empezaste mal............. no se que te quejas si todos saben que el server funciona como el orto.
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

¿Por qué no te guardaste el pedo para dentro de un rato que hoy hay asedios?.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
        pero ya hace bastante tiempo que parece haber un estancamiento y ahora se hace notar mas que nunca.
        las politicas del server ya aburren, ya no hay gran variedad de clanes y los que hay parecieran estar en declive constante, la mayoria logró el objetivo de ser 85 full sub pero por ej las war ya no son divertidas, el 80% del server está en clan de mochis, hay una nulidad total por parte del staff y los bugs que están desde el principio de la cronica aun no se han reparado, los bots estan por doquier y a nadie parece importarle, esto no tiene que ver ni con CA ni con gh ni con hr ni ningun clan, esto es general, a mi forma de verlo, pareciera que esto ya no dá para mas y hace bastante tiempo está así el server. solo que con el pretexto de "es para pasar el rato" muchos decidimos no verlo y seguimos como bobitos donando por ESTO.
        este juego en lo personal ya no me entretiene, que es lo que debería hacer un juego, sinceramente sigo jugando por inercia con la esperanza de que esto mejore algun día

pd: esto no lo escribo con animos de tirar mala onda ni mucho menos, a mi forma de verlo es la forma mas justa, resumida (y sin insultos), de explicar lo que pienso del server, que en su momento fue algo sublime y ahora no es ni la sombra de lo que fue.
        Todo bien pero escribiste un testamento

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Esta aburrido pero bue, no hay tiempo para aprender algo nuevo
          Churchil (Titan)

Comment

Está aburrido y siguen jugando...? Como se nota que están re al pedo en sus vidas eh... Vayan a laburar hdps !!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by lsound View Post
              hablas de war cuando varvosia no tiene muchas war up y hay varios clanes que se la tienen declarada asi que por ahí ya empezaste mal............. no se que te quejas si todos saben que el server funciona como el orto.
              si bien algunas war las subimos hace una semana, no es tan asi como decis.
              Click image for larger version

Name:	WARSOVIA.jpg
Views:	1
Size:	20.5 KB
ID:	1374205

Comment

También he visto que hay mucha gente que esta aburrida, pero la mayoría de esa gente no propone nada ni organiza nada, por lo que he visto lo digo no se si la mayoría de los clanes sera así no lo se, ahora voy al caso hay otros juegos aparte del l2, yo también estoy medio aburrido pero si tengo ganas lo juego si no tengo ganas no lo juego.. O sea, no estas atado a un jueguito, hace otra cosa juga otra cosa que se yo... Reflexiona, reflexionen, pensalo no se.. También pasa que ya son 10 años de l2 a cualquiera le aburriría capaz no se hace cuanto jugaran los demás..

Comment

Originally posted by arcangel0 View Post
                  También he visto que hay mucha gente que esta aburrida, pero la mayoría de esa gente no propone nada ni organiza nada, por lo que he visto lo digo no se si la mayoría de los clanes sera así no lo se, ahora voy al caso hay otros juegos aparte del l2, yo también estoy medio aburrido pero si tengo ganas lo juego si no tengo ganas no lo juego.. O sea, no estas atado a un jueguito, hace otra cosa juga otra cosa que se yo... Reflexiona, reflexionen, pensalo no se.. También pasa que ya son 10 años de l2 a cualquiera le aburriría capaz no se hace cuanto jugaran los demás..
                  creo que tenes razon y simplemente se reduce a eso.

Comment

Es el principio de tu jubilacion

Todo pasa

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post

Estamos en la cronica donde conseguir un set 120 y 85 full sub lo puedes hacer sin salir de la "zona segura". Ya nadie se preocupa en pelear por "spots" o "raids" sabiendo que puede asegurar su exp haciendo lo mismo en lugares donde no se puede hacer pvp. La gente dice: "Para que arriesgarme a jugar en un clan groso con war si puedo obtener lo mismo en un clan 0 war".
                      Como dije en un post anterior, la gente se acostumbra a lo facil, y cae en lo rutinario, y se aburre.
                      Saludos, y esperemos que algun clan o alianza cambie todo esto, pq parece que la mia está haciendo todo lo contrario

Sleyker
                      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                      Héroe - Febrero 2015
                      El Kamael que se respeta ^^
                      Clan: HellRebornn
                      sigpic
                      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

1) No tengo nada en contra de vos Maxi. Sabes que te quiero mucho y te banco. Pero me parece que quejarse por la falta de war no es precisamente lo que un VSV podría hacer...
                        2) El bardo semi-épico de la semana pasada estuvo bastante bueno. La pasé de 10. Hay que coincidir de nuevo.
                        3) Hay que armar un bando realmente anti-ca y romperles las bolas todos los días con la promesa de no irse a Cruzados apenas estén reclutando enemigos como hacen siempre.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                          1) No tengo nada en contra de vos Maxi. Sabes que te quiero mucho y te banco. Pero me parece que quejarse por la falta de war no es precisamente lo que un VSV podría hacer...
                          2) El bardo semi-épico de la semana pasada estuvo bastante bueno. La pasé de 10. Hay que coincidir de nuevo.
                          3) Hay que armar un bando realmente anti-ca y romperles las bolas todos los días con la promesa de no irse a Cruzados apenas estén reclutando enemigos como hacen siempre.
                          1)aunque es cierto que en Varsovia no falta bardo, solo me referí a la war como un ejemplo, aun asi hablé en general y sin poner banderas.
                          2) yo llege para los aplausos, pero sí, estuvo bueno.
                          3) ya no pareciera quedar competencia feo, y la poca que queda se pelea entre sí en vez de unirse.

Comment

Como no se van aburrir si son siempre los mismos 10 bobitos pegandose en plains o DV mas vale que se van a hartar,que tal si ponen un objetivo como sacarles el castillo a CA entre varios clanes asi por lo menos dejan de mamarla.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                              Ya sabemos que te gusta Akzael pero tiene novia el chaval no te metas con el,anda con tus relaciones homosexuales a otro lado.

Comment

Working...
                              X