Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El problema no son los consejeros, sino los amigos del "gm" o gente muy cercana a el q levantan el telefono y lo llamo y se le solucionan los problemas

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
      desde cuando tenes amigos?
      Lo mismo te pregunto.
      Dani al lado tuyo es buda, en realidad cualquier persona comparada con la porquería de persona que sos parece buena.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

• Se habla de merecer cuando "merecer" no existe. Nadie merece nada porque las acciones que apliques no dan por resultado seguro lo que se dice merecer. Solo "aumentas" las chances de que algo bueno te pase. Te pasa en la vida y te pasa en éste tipo de juegos. Ahora que les joda que exploten buggs y saquen ventaja de amiguismos estrafalarios y bueno. A comerla. La vida es así. Dejen de ser tan enfermit0x del juego; el server vive de eso. El L2 vive de eso.

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
          Europea juega/jugaba con una shillen elder
          Brannigan era un gladia
          Salko es un orco tyrant
          Dharon jugo con varios pjs, el ultimo que tengo constancia es un soulhound

Aguanten los panqueques de gino

Saludos
          Europea puede ser laine, y Dharon era todo Insane jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Retired

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
            que verguenza Gino posteas solo para que vean que en tu firma tenes un iphone? lo q hacen esos panqueques mi dios
            Puedo jugar al L2 desde el iPhone seguro juego mejor q vos Alan jajaja

Retired

Comment

Y que gano con eso? Encuentro mas divertido el dejarlos con la duda jajaja

Nadie va a tirar nicks publicamente porque primero que todo se supone que si tienes esa info eres amigo de alguno de ellos y no los vas a traicionar, y en caso de no ser amigo no te vas a arriesgar a un bann. Solo en el caso de les chupe todo un huevo lo dirían. En mi caso no lo hago porque no voy a traicionar la confianza de algunas personas y porque les tengo aprecio, porque por mas que el server ahora este corrupto, son personas que durante años se ocuparon del server y de todos los que jugabamos, aunque dudo que gratis (cosa que me da igual)
              Galleta hoy viajo para Gesell, fede llega hoy a pinamar, organiza con el y nos juntamos

Retired

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post

El gallego Milme siempre aseguraba que Europea era un pj,pero no recuerdo el nick u.u

Comment

• El titulo me hizo acordar...

Click image for larger version

Name:	que_pretende.jpg
Views:	1
Size:	17.6 KB
ID:	1374494
                  ¿Que pretende usted de mí?

PD.: pongo la foto chiquita porque a algunos "muchachos" les va a dar arcadas.
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    Puedo jugar al L2 desde el iPhone seguro juego mejor q vos Alan jajaja

Pfff siempre me admiraste gino a te haces el polenta ahora hijo de garney
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                      desde cuando tenes amigos?
                      Desde antes de que fueras flaco, fijate si hace tiempo.

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                      Jaja no, pobre marta, en una época recuerdo que la jodiamos con eso.

Originally posted by Mc Madara View Post
                      tira en que clanes jugaban dany
                      Originally posted by Noiro View Post
                      Che, chereche jajaja.... no sé yo cómo en todos estos años he visto ya tantas cosas y no me sorprende nada...de nada....sólo habladurías y faltas de respeto a los demás ......que si Zion, que el mesias de Male.... que si novias de..., que si castillos regalados a..., EL01 en mode GOD... y todos los que le imitais..., Rokar y cia, ...... resumiendo que sigue pareciendo esto una reunión de verduleras y que no se aclara nada, si hay novedades y cambia algo realmente interesante ya avisen.

Un agradecimiento a los que realmente llevan GZ y nos brindan un gran server.... que no entiendo cómo les aguantan a todos jajajaja.. hay que tener paciencia.

PD: La culpa de Rocinante....

Comment

• Fail

Noira sabe mas de lo que dice, no le crean su imágen inocente!!

Madara eso ya seria demasiada info, de europea puedo decir que jugaba en un clan conocido por ser bastante PECHO!!

Gino no es laine, pero en una época todos decian eso jajajaj

Comment

• Riloh tenía relacion con muchastegui y compañia, no es un secreto que esta gente son amigosde dharon y que tienen familia en comun.

Comment

Riloh tenía relacion con muchastegui y compañia, no es un secreto que esta gente son amigosde dharon y que tienen familia en comun.
                            Weeeeeeee

Comment

• Claro pero en un momento del game los "consejeros" estaban más repartidor, habia casi 1 por clan asi que no se mandaban la de ahora de recuperar los items magicamente a riloh cuando lo dejaron en bolas o recuperarle el pj a yira antes que 2134124 pjs que no eran CA... Ahora como quedaron 1/2 activos y casi todos son amigos de los CA esta el "favoritismo" pero es asi, si no les gusta no juegen xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Claro pero en un momento del game los "consejeros" estaban más repartidor, habia casi 1 por clan asi que no se mandaban la de ahora de recuperar los items magicamente a riloh cuando lo dejaron en bolas o recuperarle el pj a yira antes que 2134124 pjs que no eran CA... Ahora como quedaron 1/2 activos y casi todos son amigos de los CA esta el "favoritismo" pero es asi, si no les gusta no juegen xD
                                Te quedaste con ganas de editarte el pj? (?)

Comment

Working...
                                X