El problema no son los consejeros, sino los amigos del "gm" o gente muy cercana a el q levantan el telefono y lo llamo y se le solucionan los problemas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.
Collapse
X
-
Se habla de merecer cuando "merecer" no existe. Nadie merece nada porque las acciones que apliques no dan por resultado seguro lo que se dice merecer. Solo "aumentas" las chances de que algo bueno te pase. Te pasa en la vida y te pasa en éste tipo de juegos. Ahora que les joda que exploten buggs y saquen ventaja de amiguismos estrafalarios y bueno. A comerla. La vida es así. Dejen de ser tan enfermit0x del juego; el server vive de eso. El L2 vive de eso.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostEuropea juega/jugaba con una shillen elder
Brannigan era un gladia
Salko es un orco tyrant
Dharon jugo con varios pjs, el ultimo que tengo constancia es un soulhound
Aguanten los panqueques de gino
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostY que gano con eso? Encuentro mas divertido el dejarlos con la duda jajaja
Nadie va a tirar nicks publicamente porque primero que todo se supone que si tienes esa info eres amigo de alguno de ellos y no los vas a traicionar, y en caso de no ser amigo no te vas a arriesgar a un bann. Solo en el caso de les chupe todo un huevo lo dirían. En mi caso no lo hago porque no voy a traicionar la confianza de algunas personas y porque les tengo aprecio, porque por mas que el server ahora este corrupto, son personas que durante años se ocuparon del server y de todos los que jugabamos, aunque dudo que gratis (cosa que me da igual)
Comment
-
-
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostPuedo jugar al L2 desde el iPhone seguro juego mejor q vos Alan jajaja
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postdesde cuando tenes amigos?
Originally posted by GinoKiller93 View PostEuropea puede ser laine, y Dharon era todo Insane jajajaj
Jaja no, pobre marta, en una época recuerdo que la jodiamos con eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOriginally posted by Mc Madara View Posttira en que clanes jugaban danyOriginally posted by Noiro View PostChe, chereche jajaja.... no sé yo cómo en todos estos años he visto ya tantas cosas y no me sorprende nada...de nada....sólo habladurías y faltas de respeto a los demás ......que si Zion, que el mesias de Male.... que si novias de..., que si castillos regalados a..., EL01 en mode GOD... y todos los que le imitais..., Rokar y cia, ...... resumiendo que sigue pareciendo esto una reunión de verduleras y que no se aclara nada, si hay novedades y cambia algo realmente interesante ya avisen.
Un agradecimiento a los que realmente llevan GZ y nos brindan un gran server.... que no entiendo cómo les aguantan a todos jajajaja.. hay que tener paciencia.
PD: La culpa de Rocinante....
Comment
-
Fail
Noira sabe mas de lo que dice, no le crean su imágen inocente!!
Madara eso ya seria demasiada info, de europea puedo decir que jugaba en un clan conocido por ser bastante PECHO!!
Gino no es laine, pero en una época todos decian eso jajajaj
Comment
-
Claro pero en un momento del game los "consejeros" estaban más repartidor, habia casi 1 por clan asi que no se mandaban la de ahora de recuperar los items magicamente a riloh cuando lo dejaron en bolas o recuperarle el pj a yira antes que 2134124 pjs que no eran CA... Ahora como quedaron 1/2 activos y casi todos son amigos de los CA esta el "favoritismo" pero es asi, si no les gusta no juegen xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostClaro pero en un momento del game los "consejeros" estaban más repartidor, habia casi 1 por clan asi que no se mandaban la de ahora de recuperar los items magicamente a riloh cuando lo dejaron en bolas o recuperarle el pj a yira antes que 2134124 pjs que no eran CA... Ahora como quedaron 1/2 activos y casi todos son amigos de los CA esta el "favoritismo" pero es asi, si no les gusta no juegen xD
Comment
Comment