Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados Asedio 12 - 4 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo que CA quiere lo tiene...
    24/05/2015 hr ja

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
      Primero no se que es mas tonto, si ser ignorante o fingir serlo, para pensar no?.
      Regular estrategia, no se porque razón drs se quedo con 3 banderas en el tw, lo mismo hr, en vez de dividirlas.
      Tampoco hay tanto que festejar, de tener todas las banderas y pudiendo aguantar todo el server, hoy ya se ven las limitacion como clan de ca, ca vs el resto, ca pierde y perdió banderas.
      Siempre atacar es mas fácil que retener. sigo insistiendo, si alguien viene perdiendo hace 30 días, esta claro que es ca, por mas que hoy tenga Rune y 3 banderas, casi un premio consuelo.
      Oviamente estas viviendo otra realidad
      24/05/2015 hr ja

Comment

Originally posted by Ril0h View Post
        lo que CA quiere lo tiene...
        Seguro, por eso cuando te robaron a vos al otro día lo tenias todo no?
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
          Gran hermano casteo aden? ya esta, cierren todo, vamonos al carajo
          Yo creo que dejo, si salta un GH o Mclaw a bokear... ahí si se va al carajo todo jaaajajja
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by spagettti View Post
            Yo creo que dejo, si salta un GH o Mclaw a bokear... ahí si se va al carajo todo jaaajajja
            Usted tampoco puede decir mucho, limítese a leer.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Que raro el IG este chupando culos a los de turno como siempre pero bue..

Con respecto a los asedios no se pudo hacer nada porque recien a las 4:30 logio nuestra gente y otra cosa no se puede hacer, bien jugado de su parte de darle pjs hasta a los nenes de cyber para tener un login copado a las 15:30 para atacar 15:55, para mi era obvio pero no puedo obligar a nadie a logear temprano.

Con respecto a truso, los knoriks los seguimos dominando nosotros y te llevamos 1 año de ventaja en spots de bicheo y hacer adena, lo sabes bien por eso siempre el darbobo copia todo lo que hacemos nosotros, cuando paso de cronica ustedes seguian en chimeras imaginate que tan giles son.

Igual me gusta ver como toda la escoria del server que fue dejando de jugar esta juntita en un clan y les dan pjs para que juegen un asedio.. Y ganaron muy bien, pero se fueron de aden porque no tienen el aguante de tener toda esa gente todos los dias en un castle porque las banderas se las sacan facil, tambien quedo demostrado que la diferencia es los anakims, me canse de matar inutiles como el que estoy quoteando y el lider de los Cul0s Abiertos sin más, me despido.

Saludos y si algun maguito quiere PvP avisen.
              • La escusa es no tener gente? ja ja ja, en serio siguen pensando que son menos? si tenían hasta tanques petes para tirar magic deflect solamente !! de que me estás hablando willy!!!!
              • Loguearon a las 16:30? y por que no pudieron hacer nada desde las 16:30 a las 18hs? Duraron un rush.
              • Dejamos aden por que sacan las banderas bugueandolas fácilmente a través de la puerta CERRADA.
              • Me mataste? WOW MAN!! ganaste el asedio!! mataste a shadowkan... a no.. salimos 1500 a 300(y mataron un montón de mochilas jajaaj) JAJAJAJAJAJAJA
              • Dominan los knoriks????????????????? seguro no logueaste a la beta? magexd o chrisna los deben matar mas que todo HR juntos.
              • Ahora decís que las escorias vuelven a jugar y para nosotros?? y por eso teníamos logín?? no será que no te quiere ni tu mamá, ni a vos, ni a al coya y no volvería a jugar NADIE para ayudarte a vos ni a ningún seudo lider de la megahyper alianza anti ca?? Loco hace mucho que tenés game over en este juego, hace como 5 crónicas, por tu salud mental buscate otro cosa y avisale a la gente que si liderás no van a ganar nada más que tratar de defender "los mejores spot de leveleo".

Te manda saludos SPOTCLAUSURADO.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                Gran hermano casteo aden? ya esta, cierren todo, vamonos al carajo
                Ahora, Aden es la casa mas famosa del pais...

Click image for larger version

Name:	gran-hermano-2015.jpg
Views:	1
Size:	17.4 KB
ID:	1374508
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                  A la noche logeo y me pongo a boquear en Aden... espero que cumplas tu palabra
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                    Utilizando una mirada objetiva, ya que como miembro de CA, quizás veamos las cosas diferentes, no?,
                    Cuando decís CA PIERDE... que perdió ? repase conmigo porfavor...

Quien domina chimeras? Cruzados
                    Quien domina torres? Cruzados
                    Quien domina Knoriks ? Cruzados
                    Quien domina Castillos ? Cruzados (Solo se casteo con TeZ para CA moverse a otro lado, es decir, estuvo 15 días sin castillo lógicamente)
                    Quien domina en bardos ? Cruzados
                    Quien marca diferencia en freya hard, sacando Elegias? Cruzados
                    Quien no deja bichear HR en Bridge por estirar el cuello? Cruzados

Lo único que lograron ustedes, fue retener 1 castillo estando TODOS en Rune contra 1 caster con traje de novia y aun así no se la llevaron fácil, en Aden no pudieron hacer nada, porque verdaderamente dio lastima su ultimo intento en Aden (hace 16 dias atras)

Me gustaría, que me des una mirada desde como se ven las cosas del otro lado, porque como vos decís, 3 banderas, 7, 4, 8 las que quieras, pero no cambio NADA cuando CA no tuvo las banderas...

Sin mas, gusto intercambiar dialogo con usted, pero no cumplió con el requisito de informar en este debate "QUE PASO EN ESTE ASEDIO" simplemente gracias por su aporte, y espero su respectiva respuesta.

PD: Respondo cordialmente ya que percibí un grado de alteración en su comentario por mis faltas ortografícas, sepa disculparme caballero, sin mas saluda atentamente:
                    - The Kiosquer of Truso
                    Vos perdiste desde el dia en que entraste a CA y muchos mas como vos que les gusta ir a los clanes con la mesa servida

Comment

Utilizando una mirada objetiva, ya que como miembro de CA, quizás veamos las cosas diferentes, no?,

Quien domina Castillos ? Cruzados (Solo se casteo con TeZ para CA moverse a otro lado, es decir, estuvo 15 días sin castillo lógicamente)

Lo único que lograron ustedes, fue retener 1 castillo estando TODOS en Rune contra 1 caster con traje de novia y aun así no se la llevaron fácil, en Aden no pudieron hacer nada, porque verdaderamente dio lastima su ultimo intento en Aden (hace 16 dias atras)

Me gustaría, que me des una mirada desde como se ven las cosas del otro lado, porque como vos decís, 3 banderas, 7, 4, 8 las que quieras, pero no cambio NADA cuando CA no tuvo las banderas...

Sin mas, gusto intercambiar dialogo con usted, pero no cumplió con el requisito de informar en este debate "QUE PASO EN ESTE ASEDIO" simplemente gracias por su aporte, y espero su respectiva respuesta.

PD: Respondo cordialmente ya que percibí un grado de alteración en su comentario por mis faltas ortografícas, sepa disculparme caballero, sin mas saluda atentamente:
                      - The Kiosquer of Truso
                      Me alegra mucho, que vuelvas a escribir bien.
                      No es difícil de entender lo que te digo, tenes razón en casi todo. Si tenias el dominio de todo que mencionas, y ahora seguís teniendo todo eso, menos las banderas, no habrá mas que explicar, pediste algo, ¿que? banderas, lógicamente.
                      Ahora chusmeame algo, sin banderas, pudieron mantener la cantidad de freya hard que hacian semanalmente? simple curiosidad, son los unicos limados que lo hacen jajaja, por ahora.

Comment

En cuanto a Bannkfutt : Bridge no es el mejor spott, necesitas minimo 2 users para que rinda de la manera que tiene que rendir, y es un bicheo muy limado, ademas de que tenes que esperar respawn de moobs y demas, y en cuanto a Adenas, chimeras es mejor sin dudas xD, los Knoriks los hace cualquier CA cuando se le canta sin impedimento alguno, si ninguno lo hace logicamente HR disponga de ellos, y aun no hace 1anio que paso de cronica esto... XD, pasa rapido el tiempo, pero no la pavada...

En cuanto a Luchosistem, quien claramente no usa su nick respectivo al juego... No entre a CA cuando estaba armado, toy arto de explicar eso ya, todo el server iba en contra de CA desp de su separacion con LS, y no encontre clan mas divertido que este, donde hacer olympiadas y demas y tener enemigos constantes, ademas con tu criterio Messi tendria que seguir en Newells y Tevez en Boca... Las individualidades de cada uno, lleva a rotar de equipos, CA me ofrecia lo que yo buscaba, cosa que en TeZ no, donde solo jugaba con gente rollera, como siempre fue TeZ los ultimos anios y siempre me gusto, una casa donde se disfruta con amigos, y hasta el dia de hoy que nos hablamos y manejo el clan por amor, ya que no quedo nadie que se haga cargo de tal, y cosas del juego que me vuelvo a encontrar en Ca con viejos TeZ como SwordSong, asique.. Yo nunca fui enemigo fijo a CA, si a ciertos users con los cuales sigo manteniendo mis diferencias.

Con respecto a LordRaider: si bien no tendria porque darte informacion de los eventos que hace o deja de hacer CA, te voy a dar el dato asi te quedas tranquilo, de 1 freya, se paso a 2, de 2 a 4, de 4 a 6 y ahora estamos haciendo solo 4 por semana, ya que al ser siempre los mismos users constantes en el evento, alguna que otra vez faltan pjs especificos para hacerlos y se oprta por hacer 4, ya que los pjs principales del clan tienen todos el elegia, y se sigue a equpando a todos por igual, pero con menos intencidad, por el desgaste que genera llevar haciendo un evento durante 7 meses, asique date una idea los meses de progreso que lleva CA ante cualqier clan, CA no pierde, simplemente se relaja un poco y al toqe despierta

Ya si pido disculpas por los acentos y las "ENIE" ya que toy desde el cel en el laburo, y llueve a cantaros xD
                        Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

yo Heraclita o Heraclidas en fin,todos tienen un pretexto para entrar a CA, por eso en los Asedios vamos quedando 1 party de cada clan porque los demas van a arrodillarse por su porcion de yogurt lacteo en una royal de CA

Comment

Sí, claro kpo, vos sos messi y shadowkan el burrito Ortega. Ahí en CA hay varios que hicieron la gran Verón, cuando tuvieron que poner huevos iban camimando a sacar el lateral y ya estaban para dedicarse a los negocios pero no, siguen volviendo. El mellizo Guillermo resignó jugar en Europa por vestir la camiseta azul y oro, comparalo con Bannkfutt que ni cuando tuvo la chance de ser el chupajapi de CA lo hizo y dicho sea de paso la única vez que se puso posta a reclutar fue con el post del foro en el cual denunciaba de frente el mercado negro y sus responsables.
                            Pasando al tema de que entraste a CA cuando no estaba armado te refresco la memoria. Cuando CA se daba con LS vos entraste a LS y te cambiaste el nick, a la larga volviste como Truso y llorabas ally a Marlon. Obviamente no prosperó y te sacaron de la alianza porque eran unos fantasmas y rendía más RQ además de que te fuiste a CA cuando ya LS estaba desapareciendo y dejaban de jugar Sorento, Misao, etc. Por demás, no dudo de tus capacidades, pero te recuerdo al igual que otros que hiciste la facil.
                            En cuanto al asedio, estoy muy contento, no tengo nada por lo que deprimirme. En CA logeo hasta Josafat, Joberoon y Enanalindax más reclutes por doquier y nos arrasaron con 2 partys logeadas a medias con gente ultra frizz y lageada. Varsovia vino con un login mediocre, ET no es lo que era y TR mucho tampoco puede hacer. Los buenos rush, comiéndonos burbujas de doom y cantodanza, en los que nos parábamos en los cuellos de botella de la entrada se los ganamos y al que se venía a hacer el japi la comía porque fue uno de los pocos momentos en los que nos pudimos asistir bien y jugar casi al 100% (si ignoramos que había gente en la party que decía 'che ni me muevo eh, aviso'). Ni voy a agregar que en los momentos en que se quedaban sin anakim retrocedían como locas para volver a tirar Anakim. Y no voy a seguir hablando mal de CA porque tengo miedo de que venga Darkboss a ofrecerme clan y equipo como hace con todos sus enemigos. Es más voy a postear en el foro de Cruzados pidiendo clan a modo de repelente.
                            En cuanto a lo de DRS y etcs que no pudieron ayudar en Rune (cosa que habría cambiado el rumbo del asedio drásticamente si hubieran estado) me sorprende que hayan perdido contra MCCLaw y GH pero no voy a tirar ****** ni retarlos o algo por el estilo, insisto estoy más que orgulloso de ver tanta gente queriendo ganarle a CA aunque falte tuning, user, experiencia y 'requisitos recomendados'. Hasta donde sé el coya no estuvo y varios clanes de la alianza estuvieron en Giran me dijeron. Se mankeo con lo de las banderas tambien se dice por ahí. Son cosas de estrategas, tendrán que arreglarlo entre los líderes de la AoA.
                            En cuanto a las boludeces que dicen entre Truso y Shadowkan... y bue, habrá que averiguar por que a Riloh se lo vió 2 veces en toda la crónica fuera de la city (los únicos 2 meses en los que SteveStifer no pudo jugar) y apretando f1 f1 f1 f1 f1 f1 (dps los fanes dicen que soy una lacra por solo servir para tirar cancel). El Hard hay que seguir haciéndolo para abastecer el mercado y seguir dándole a aquellos que juegan de c1 y todavía preguntan por heroe dónde queda chimeras o que fortress se alinea con el Castle de Gludio GG. O preguntarles por qué cuando scamean a un CA les devuelven todo al toque o porque PuntitoG y Ricc1 pueden usar l2control sin que los toquen.
                            Lo más gracioso igual no es ver como festejan ganarle a hr+varsovia+tr+et con IS, IG, EQ, STIGIA, BZ, MIB, LS, CA, DK, ETC sino ver como los GH les festejan los comentarios despues de que les desarmaron el clan juajuaz. Saludos terrícolas.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

- The Kiosquer of Truso
                              Trusso no hace falta negarte comentarios, nadie puede negar que CA domina el server; pero también hay que reconocer que hacen todo lo que esté a su alcance para no ser superados el próximo asedio, y a eso súmale que del otro lado no la tenemos fácil, a mi criterio es mas fácil mantenerse en el poder que lograr derrocarlos; te recuerdo que Insane abandonó el game, no tuvo la ambición de asegurar a toda costa, el resto de la historia de Gz manteniéndose en el poder. (Esto se da ultimamente porque ante la oferta de, "venite para el lado ganador" el 80% de los Users de GZ te dice "si papa, yo de camiseta no entiendo nada", pero supongo que la culpa del larverio en el server no la tiene Darckboss, él solo asegura lo que es suyo.

Pero que volvieron a ganar otro asedio, mis felicitaciones, tendremos que buscar la forma de logear también una hora antes, de este lado amenazar a la gente no es tan fácil lamentablemente, y a pesar de la cantidad, tampoco lo es liderar y coordinar tantos clanes. Pero en fin, felicitaciones, a veces uno llega hasta a arrepentirse de no haber sido un poquito larva... pero supongo le damos vida al server ("por más que les resultemos tan fáciles")

Al Otro pechofrío ni le contesto, da bronca que venga a vociferar acá dándoselas de groso cuando lo único que hizo fue pedir clan en el momento justo. Si el resto de lideres hubiéramos seguido su ejemplo, ahora estaríamos todos en CA. Hizo lo más bajo que podría haber hecho un líder, desarmar su clan para que se lo chupara el dominante de turno, sin objetivos de pelear nada, si la querías mas fácil le hubiera comprado el server al GM y logeate al valakas para los asedios... desprestigió la vieja historia de GZ... se hubiera cambiado el nombre más no sea, o hacerse pasar también por NeoMZ como hizo el otro... debería llamarse al silencio pero obviamente es un foro libre y uno puede decir lo que se le venga en gana... Como hago yo, ve vo

PD: Te digo más, en ese sentido hasta el coya demostró ser mejor líder :O

Ya veremos que se nos ocurre para no aburrirlos en el próximo asedio.
                              sigpic
                              FRAPS SELECCION
                              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Fijate cuanto yogurt y y royal me rebajo, que juego y me coincidero CA teniendo mis principales en TeZ, los tuyos estan en GH o en DK, o me vas a decir que te metiste al "opositor de turno" con tu principal para sacar beneficios... No eh!!! Que se me cae un idolo, entre a CA para hacerle contra a darkzaago, itssony, darsormen, bannfkutt, sorento, Talin, Sherem, Misao, entre otros, cada uno jugando a su antojo y alguno y otros aliados entre si, y CA era el unico en war con todos esos, guste o no, a mi criterio no me busque la facil , pero bueno, del dicho al hecho hay un largo estrecho, se que no entre a la facil y punto .

Siguiendo con el post, como viste el asedio vos, me interezan todas las opiniones
                                Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Working...
                                X