Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados Asedio 12 - 4 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    no sabes ni quien soy, pero seguro me mataste no? jajajaj q larva q sos

    hasta hace no mucho pegabas por 300, y si ahora tuneaste el pj o lo q sea, SEGURO fue gracias a trusso, ni mochilas tenias vos cucaracha reventada
    Y por el tono de larva lacra forera con mas post que pvps que tenes seguramente si. Y ya no discuto con fantasmines de foro,cuando te de la nafta para boquear con tu pj y no como fantasma del foro hablamos capo,mientras tanto llamate al silencio lacra forera neutrito sin huevos.
    Fermax

    I'm a soldier on my own

    Comment


    • #77
      Tampoco taaan manco como los que te acompañan ahora Bakfutt XD. Si me ayudaron y mucho a equiparme,pero siempre contribuí con el clan en donde estuve y a los que pude con lo poco o mucho que tuve para aportar,sobre todo a quienes me dieron una mano. Es difícil cuando no tenes mucho tiempo para jugar como se debe capo.
      Fermax

      I'm a soldier on my own

      Comment


      • #78
        ta muy bien, hay que contribuir a la cau$a
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Originally posted by Fermax View Post
          Y por el tono de larva lacra forera con mas post que pvps que tenes seguramente si. Y ya no discuto con fantasmines de foro,cuando te de la nafta para boquear con tu pj y no como fantasma del foro hablamos capo,mientras tanto llamate al silencio lacra forera neutrito sin huevos.
          probablemente esta lacra forera tenga mas pvp q vos, encima el 80% de los pvps de tu pj te los hizo otro, vos sos horrible. lacra sin mochilas, mochileado siempre por otro. si no t hubiesen bicheado serias 79 todavia, xq sos TAN inutil q no podes ni hacer el laberinto del 7 sign
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment

          Working...
          X